Mas hype !! Increibles RUMORES Jak 4, Zelda-Insomniac, +RPG, graficos KZ2, etc.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Rumores creibles:

-bajada de precio PS3
-bajada de precio PSP
-mas packs para PSP
-Syphon Filter con el motor grafico de Killzone 2
-Daxter 2 en PSP

Rumores muy poco creibles:

-Insomniac haria un juego de aventuras/rpg tipo Zelda
-Jak 4 en PS3
-Juego online del Team ICO
-Legend of Dragoon 2 en PS3




Fuente
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Persomelte lo me mas me gustaria que saliese esta en lo poco creible..... :(
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Al tio de Vandal se le a olvidad incluir los remakes de FFVII y FFVIII, ademas de la llegada de la Xbox720.

Ojala fueran ciertos y sobretodo Jak4 y Legend of Dragoon, pero antes que ver a este ultimo juegazo, vemos el remake del FFVII.

Rumores creibles de ahi, muy pocos, quiza la bajada de precio que lleva bajando desde el verano pasado y el Daxter 2 dentro de un tiempo, pero del Syphon Filter no se si veremos alguna entrega mas.

Por cierto...Insomniac a hecho alguna vez algun RPG?? Que por cierto estaria wapisimo y esto si que puede ser cierto, algun juego que este haciendo Insomniac.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
dios legend of dragon 2.....como salga....ojala!!! seria impresionante es uno de los mejores juegos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Por cierto...Insomniac a hecho alguna vez algun RPG?? Que por cierto estaria wapisimo y esto si que puede ser cierto, algun juego que este haciendo Insomniac.

un rpg no exactamente, seria tipo zelda ( un ratchet and clank tipo zelda ) ?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Que hypeada!, impresionante lo del team ico online, espero que sea verdad
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Me encantaba el Syphon Filter en PSX, ya quisiera ver a este juego con un motor gráfico como del Killzone 2, ver a Logan, Lian.. creo que así se llamaban
Saludos :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Madre mia Legend of Drangoon con graficas de la next-gen y Siphon Figther con graficos de KZ2,el Jack 4 de next-gen,como sea todo verdad va a ser los mejores años de mi vida jajaja
 
Superior