.... ya empieza a asomar la mugre... xD totalmente cierto, seguro que ademas de inteligencia tambien tienen amigos y vida social, son unos "cracks". Eh
@JaviM47, no me cites x fa, anda, que me haces perder el tiempo
--- [ Añadido ] -----
@NEED dijo:
seguro que ese es un personaje, no saldra asi porque si en el trailer y seria mucha casualidad la similitud fisica con el actor.
eso me temo, en san andreas se fijaron en un rapero hasta en la vida personal del artista y luego los denuncio porque los de Rockstar son tan inteligentes que les encanta jugar con fuego, hubo juicio y no se que historias mas. Creo que era Ice Cube o Nate Dogg... uno de la costa oeste. Y en GTA IV calcaron al malote de "Tras la Linea Enemiga" hasta en la chaqueta del chandal. Ademas Rockstar mete calcos de famosos en cada GTA con el papel de meros transeuntes, yo espero que ese no sea el protagonista de GTA V
Ups... Creo que volví a citarte :rototepega: . ¿No te basta con que sean inteligentes?. ¿Para tí crack es tener vida social?. Anda nene, ¿tu crees que Alba Edison tenía vida social?, o ¿qué Einstein salía mucho a fiestas antes de hacerse famoso?. Por dios, inventar una historia con la estructura argumental como la de un GTA no es cualquier cosa. Y sí, ya se que Vice City parece una ligera copia de Scarface. Pero en sí, sólo se inspiraron en la historia, lo demás es totalmente diferente.
Además, ¿ cuándo no han demandado a rockstar por un gta?. Desde el GTA III y el Vice City ya los demandaban por cualquier controversia.