Mas detalles interesantes[22-06-2012] GTA V

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Me quedo con "Quien ha jugado esta encantado con la historia", eso significa que no han jugado ni una fase ni 2, sino bastante del juego asique cabe poder deducir que estan bastante avanzados, a ver si no tardan muchisimo en sacarlo, esperemos =)

Unido
abril 20, 2008
En el meripodcast de esta semana se comenta que el trailer lo más seguro es que sea de la versión de PC, debido a la increible potencia gráfica que se muestra en él, y al presumible descomunal mapa de juego. La verdad que a mí me sorprendió mucho el trailer en este aspecto (también en otros como la historia que deja entrever con la actual crisis de por medio), y es posible que lleven razón, ya que en las consolas sería difícil ver algo así.

Un saludo!

Última edición:

Carlos_pto

carlos_lojo
Unido
julio 28, 2010
lo que me descoloca un poco es que digan que el mapa es mas grande que el del red dead redemption, y mas siendo una sola ciudad

Unido
abril 20, 2008
@Carlos_pto dijo:
lo que me descoloca un poco es que digan que el mapa es mas grande que el del red dead redemption, y mas siendo una sola ciudad
Ya está confirmado por Rockstar que el mapa será de San Andreas, es decir, del estado de california. Aunque no se sabe que parte, parece ser que será más bien del sur de california. De ahí el trailer también con espacios abiertos y zonas de campo al estilo Red Dead Redemption.

Aquí tienes las fuentes:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121406/take-two-no-garantiza-que-grand-theft-auto-v-se-vaya-a/

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121211/grand-theft-auto-regresa-a-san-andreas-con-gta-v/

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
supuesta nueva informacion de un supuesto beta-tester:

El protagonista de la historia parece que será un cincuentón llamado Ray, padre de dos hijos y divorciado, que tras su paso por prisión ha visto su futuro marcado. Su relación con sus hijos parece que será uno de los aspectos más llamativos del título.
El territorio podría estar dividido en cinco condados, siendo el de Los Santos el más grande ocupando un tercio de todo el mapeado, o lo que es lo mismo, dos veces el tamaño del mundo visto en Red Dead Redemption.
Los límites a este mundo los pondría una cadena montañosa que no podría ser atravesada, pero sí escalada casi hasta su cumbre. Restricción que se mantiene incluso al volar con aviones, que no podrán pasar de los límites de la altitud marcada por estos picos montañosos, salvo los aviones de pasajeros controlados por el propio juego que sí podremos ver surcando el cielo. Eso sí, los jugadores tendrán que conformarse con pilotar los aviones de menor envergadura.
Según dicha información, parece el juego también parece que apostará por un sistema de armas y vehículos personalizables, con opción de modificar la ropa de nuestro protagonista aunque no su apariencia. Habrá nuevos minijuegos, entre los que se encuentra el de los bolos, y armas novedosas como un control remoto para dirigir camiones en miniatura cargados de explosivos.
Por otro lado, la historia parece que estará centrada en los cárteles de la droga mexicanos, y más concretamente en dos facciones que mantienen una cruenta guerra entre sí. Las bandas afroamericanas volverán a estar presentes como la “Alianza de las Familias”, y también estarán las mafias coreanas, los yakuza, las triadas, rusos e incluso bandas irlandesas, aunque parece que la mafia italiana se queda fuera del juego.
Sobre las ciudades aledañas a Los Santos, todo parece indicar que San Fierro y Las Venturas no estarán presentes, pero sí otras como Tucson y San Bernardino; y entre medias, una vasta región de campo. La zona sureste del mapa se corresponderá con la frontera entre Estados Unidos y México, y cruzarla supondrá conseguir un estado de persecución policial de cinco estrellas –esa zona será además desértica-.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121406/take-two-no-garantiza-que-grand-theft-auto-v-se-vaya-a/

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como todo eso sea verdad creo que sera el mejor de la Saga por delante de SA (Aunque no esta ni la Venturas ni San Fierro,por lo menos este tendra 5 condados y el mapeado sera ams grande que el de RDR)

Unido
mayo 12, 2010
ami eso de que el prota sea ese hombre ya un poco grande no me convence mucho la verdad preferiria que fuera ese del coche rojo o el afro que corre por el ghetto delante de la poli

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Podría haberse desvelado el protagonista de Grand Theft Auto V

Según un artículo de la Official PlayStation Magazine UK, el actor de Hollywood Ned Luke, podría ser la voz y la cara tras el protagonista principal de Grand Theft Auto V.

En ese medio, han publicado diversos vídeos e imágenes que comparan a uno de los personajes que se pudieron ver en el tráiler del juego con el actor, cuya voz también es muy similar a la del narrador del vídeo. Además, uno de los compañeros del actor y su supuesto primo, habría confirmado esta información mediante diversas actualizaciones de Twitter.

Este actor no es excesivamente conocido y ha trabajado principalmente en series de televisión, como podéis ver en The Internet Movie Database.

Grand Theft Auto V todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque los analistas esperan que salga a la venta el próximo verano.

Unido
abril 20, 2008
@daniihh dijo:
Podría haberse desvelado el protagonista de Grand Theft Auto V

Apuesto lo que sea a que es ese el protagonista, o al menos uno de ellos, porque sigo pensando que va a haber historias y personajes entrecruzados como en GTA IV. Además, ha sido confirmado en twitter por otro actor, que dice reconocer la voz del actor en el trailer (el que habla todo el rato).

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues a mi el prota me da igual como sea lo importante es que cumpla con lo que digan.No se que tiene de malo un hombre mayor solo hay que ver Ezio en ACR que tiene 50 tacos o Snake en MGS4 que esta hecho polvo,no todos tienen porque ser protagonistas jovenes.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Pues a mí si me gusta. Un tío que intenta reformarse, vivir una vida tranquila en su madurez, pero que como dice el trailer, siempre termina la cosa igual... A mí me encanta. Suena a una buena peli de Scorsese. Prefiero eso a llevar a un afroamericano de lo bajos fondos o un rapero malote de tres al cuarto. Eso le pega más a la saga Saint Row. GTA se ha vuelto una saga más adulta, y a mí me encanta esta transformación (será que me hago viejo, xD).

Un saludo!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
seguro que ese es un personaje, no saldra asi porque si en el trailer y seria mucha casualidad la similitud fisica con el actor.

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
ajjaja la verdad no tiene cara de protagonista, los protagonistas de GTA tienen carisma y suelen ser mas o menos jovenes, al menos no de la 3ª edad y suelen ser como @elargoes dice, malotes y de los bajos fondos. Este personaje de GTA IV del que hablamos es feo, lo siento por el actor.

Unido
octubre 29, 2008
@manete dijo:
ajjaja la verdad no tiene cara de protagonista, los protagonistas de GTA tienen carisma y suelen ser mas o menos jovenes, al menos no de la 3ª edad y suelen ser como @elargoes dice, malotes y de los bajos fondos. Este personaje de GTA IV del que hablamos es feo, lo siento por el actor.
Jajaja yo no le encuentro a Nico Bellic nada de lindo ni de guapo. Ni al de GTA III nada de carismático xD. A mi personalmente no me preocupa el tema del personaje, confío en la inteligencia de los encargados de rockstar. Esos tipos son unos cracks escribiendo las historias de los juegos, y esa es la clave para la fortaleza y triunfo de todos los GTA. Así que estoy seguro de que no me decepcionarán.

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
.... ya empieza a asomar la mugre... xD totalmente cierto, seguro que ademas de inteligencia tambien tienen amigos y vida social, son unos "cracks". Eh @JaviM47, no me cites x fa, anda, que me haces perder el tiempo
--- [ Añadido ] -----
@NEED dijo:
seguro que ese es un personaje, no saldra asi porque si en el trailer y seria mucha casualidad la similitud fisica con el actor.

eso me temo, en san andreas se fijaron en un rapero hasta en la vida personal del artista y luego los denuncio porque los de Rockstar son tan inteligentes que les encanta jugar con fuego, hubo juicio y no se que historias mas. Creo que era Ice Cube o Nate Dogg... uno de la costa oeste. Y en GTA IV calcaron al malote de "Tras la Linea Enemiga" hasta en la chaqueta del chandal. Ademas Rockstar mete calcos de famosos en cada GTA con el papel de meros transeuntes, yo espero que ese no sea el protagonista de GTA V

Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
@manete dijo:
.... ya empieza a asomar la mugre... xD totalmente cierto, seguro que ademas de inteligencia tambien tienen amigos y vida social, son unos "cracks". Eh @JaviM47, no me cites x fa, anda, que me haces perder el tiempo
--- [ Añadido ] -----
@NEED dijo:

eso me temo, en san andreas se fijaron en un rapero hasta en la vida personal del artista y luego los denuncio porque los de Rockstar son tan inteligentes que les encanta jugar con fuego, hubo juicio y no se que historias mas. Creo que era Ice Cube o Nate Dogg... uno de la costa oeste. Y en GTA IV calcaron al malote de "Tras la Linea Enemiga" hasta en la chaqueta del chandal. Ademas Rockstar mete calcos de famosos en cada GTA con el papel de meros transeuntes, yo espero que ese no sea el protagonista de GTA V
Ups... Creo que volví a citarte :rototepega: . ¿No te basta con que sean inteligentes?. ¿Para tí crack es tener vida social?. Anda nene, ¿tu crees que Alba Edison tenía vida social?, o ¿qué Einstein salía mucho a fiestas antes de hacerse famoso?. Por dios, inventar una historia con la estructura argumental como la de un GTA no es cualquier cosa. Y sí, ya se que Vice City parece una ligera copia de Scarface. Pero en sí, sólo se inspiraron en la historia, lo demás es totalmente diferente.

Además, ¿ cuándo no han demandado a rockstar por un gta?. Desde el GTA III y el Vice City ya los demandaban por cualquier controversia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior