Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

Unido
febrero 9, 2007
tranquilos sino os llega el codigo, RuN un usuario de aqui a encontrado un enlace en el que ponia que podria salir la demo una semana antes de que salga a la venta.

Unido
agosto 1, 2008
Jajajajaja no por que yo ya la tengo, pero estoy consiguiendo códigos para repartirlos por aquí a la gente que no tenga. Por cierto códigos que llevo de momento |---> 0
ok bueno no esta mal tu labor.. yo lo agradezco pero hay fanaticos que se te exarian al cuello por estar quitando el codigo a otros que lo necesitan xD.. eso me paso en el foro oficial de playstation... bueno si te sobra uno... ya sabes xD

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
ya cree un par de cuentas mas,por si me tocamas de una repartirlas por aki

la cosa esta en....
ya las regisre en gamepro ahora k ago?

hay ke buskar algo o esperar hasta las 7 como dice alguien por aki?
contestadme plis ke esto es pa todos

Unido
junio 20, 2007
a alguien le ha pasado que le diga que el codigo está mal?
todo aquel que haya conseguido beta por paginas americanas como 1up, deben meter el codigo pero en la cuenta amercana.. en la europea da error, a mi me ha tocado esta mañana de 1 up, y no funcionaba en la europea, en la americana si, saludos

Unido
julio 8, 2008
a lo mejor la key de GamePro no me va porque hay que usarla en una cuenta Americana y yo uso una Europea!
--- [ Añadido ] -----
todo aquel que haya conseguido beta por paginas americanas como 1up, deben meter el codigo pero en la cuenta amercana.. en la europea da error, a mi me ha tocado esta mañana de 1 up, y no funcionaba en la europea, en la americana si, saludos
muchas gracias!
no lo sabía!
a crearme una Americana XD !

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
a lo mejor la key de GamePro no me va porque hay que usarla en una cuenta Americana y yo uso una Europea!
--- [ Añadido ] -----

muchas gracias!
no lo sabía!
a crearme una Americana XD !
hombre si kieres me das el code y t ahorras las molestias de crearte la cuenta!!! xD no pero enserio...la podiamos comparetir ...yo juego cuando tu no estes conectado

Superior