al igual qe mi mensaje...
ok bueno no esta mal tu labor.. yo lo agradezco pero hay fanaticos que se te exarian al cuello por estar quitando el codigo a otros que lo necesitan xD.. eso me paso en el foro oficial de playstation... bueno si te sobra uno... ya sabes xDJajajajaja no por que yo ya la tengo, pero estoy consiguiendo códigos para repartirlos por aquí a la gente que no tenga. Por cierto códigos que llevo de momento |---> 0
ya te he registrado.alguien me puede registrar en gamepro con el nombre play_viciao y el email [email protected] por favor!!!!!! la contraseña me la pasais por MP
todo aquel que haya conseguido beta por paginas americanas como 1up, deben meter el codigo pero en la cuenta amercana.. en la europea da error, a mi me ha tocado esta mañana de 1 up, y no funcionaba en la europea, en la americana si, saludosa alguien le ha pasado que le diga que el codigo está mal?
muchas gracias!todo aquel que haya conseguido beta por paginas americanas como 1up, deben meter el codigo pero en la cuenta amercana.. en la europea da error, a mi me ha tocado esta mañana de 1 up, y no funcionaba en la europea, en la americana si, saludos
hombre si kieres me das el code y t ahorras las molestias de crearte la cuenta!!! xD no pero enserio...la podiamos comparetir ...yo juego cuando tu no estes conectadoa lo mejor la key de GamePro no me va porque hay que usarla en una cuenta Americana y yo uso una Europea!
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias!
no lo sabía!
a crearme una Americana XD !
me imagino que actualizaran el hilo y sera en el mismo, aunque no estoy segurohola, una duda... esta tarde el concurso que sera en el mismo hilo o abriran otro? me refiero a gamepro
a las 19:00si dic las 10am,a que hora es en españa
jeje, ves? disfrutala, que es la caña!!descargandooooooooooooooo XD !