ostias vas a balonmanoo !! yo tambn jugue pero no me gusto, decian que tenia futuro porque soy alto y mucha fuerza... jugue en el juvenil del valladolidpuff a las 19:00 no estoyjuer,estupido balonmano de los weBos
psss qe te hallan hackeao la cuenta y ya le aya metido otro pavo... esoo o nose me ocurre naintroduzco el código y me dice que lo he puesto mal y es igual,que puede ser?.
cuando sean las 7 te metes en gamepro y abra por ai algo de LBP pinxas y luego ya te diran, te apuntas y yajose como le envio la peticion para la beta en game pro hoy?
mira en no deseado a lo mejor los tienes ayRepito, envíe tres mensajes con tres cuentas distintas mias de hotmail a Gamepro, y no me ha llegado ningun mensaje a ninguna de las tres, ALGUIEN SABE PORQUE???????
Si gracias, Ahi estavan y ponia esto:mira en no deseado a lo mejor los tienes ay
bienvenido al club de los no afortunados... como regalo tenemos la esperanza de conseguir la demo de lbp xDDDSi gracias, Ahi estavan y ponia esto:
Greetings from GamePro! Thanks for entering our LittleBigPlanet beta giveaway. Unfortunately, you were not selected in our random drawing to win a beta code. Es decir no he ganado nada de nada.
Jajajajaja no por que yo ya la tengo, pero estoy consiguiendo códigos para repartirlos por aquí a la gente que no tenga. Por cierto códigos que llevo de momento |---> 0bienvenido al club de los no afortunados... como regalo tenemos la esperanza de conseguir la demo de lbp xDDD