caca de beta mundial,hasta que me toque el code xDD
lanzarote...tu tambien eres de canarias?....tupac si consigues mas me encantaria k me tuvieras en cuenta a la hora de dar unathanks canariops3
aver si tokan un par de eyas pa repartirlas por el foro.
de k isla eres?
Eres el puto amo. Yo te bendigo en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santoXDXDXD
10067 es el que pongo yo.tengo qe poner un ZIP para registrarme en gametrailers y no valen de España, cual puedo poner?
porque ya que la tengo yo intento que la gente también la tengaEres el puto amo. Yo te bendigo en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santoXDXDXD
COMO TE ENTERAS TAN PRONTO TIO?????:babas::babas::babas::babas:
Sí, pero tendrás alguna fuente no?? ¬¬ Por que yo también intento conseguir códigos para la gente por que yo también la tengo, pero no me entero donde reparten códigos hasta que no los vea aquí.porque ya que la tengo yo intento que la gente también la tenga!
suerte a todos haber si os toca!
ya sabes si t tocan dos aki el paisano espera a k se la des xDsoy de tenerife wey! alu2 ajajakj
oye yo me kurre 5 cuentas por si tokan mas repartirlas,
si no me toka ke alguien me guardeuna porfavor!
pues pon el de mi ciudad arrecife (lanzarote) 35550 a mi m dejotengo qe poner un ZIP para registrarme en gametrailers y no valen de España, cual puedo poner?
yo me he liado a buscar un poco y esas cosas y también suelo entrar en esa página y lo he visto.Sí, pero tendrás alguna fuente no?? ¬¬ Por que yo también intento conseguir códigos para la gente por que yo también la tengo, pero no me entero donde reparten códigos hasta que no los vea aquí.
PD: QUE HAY QUE HACER DESPUÉS DE REGISTRARSE EN GAMETRAILERS????