Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

Unido
septiembre 7, 2007
xaxo cuando envian los codigos?
En gamepro pone esto: Everyone who entered will be notified via email starting at 2:00pm Pacific Time today.

Toda la gente que participó será notificada via e-mail desde las 14:00 Horario Pacífico. Es decir ya han empezado porque supuestamente allí son ya las 14:50. Corregirme si me equivoco en algo.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
En gamepro pone esto: Everyone who entered will be notified via email starting at 2:00pm Pacific Time today.

Toda la gente que participó será notificada via e-mail desde las 14:00 Horario Pacífico. Es decir ya han empezado porque supuestamente allí son ya las 14:50. Corregirme si me equivoco en algo.
En teoría todo correcto, pero de momento nada de nada...

Unido
noviembre 8, 2007
Pues creo que has hecho mal por que en ingles para decir "sobre 60" hay que decir "about 60" no "over 60" ya que "over 60" significa: por encima de 60.

No sé tío, pero SUERTE:D
esto es sacado de la entrevista
Media Molecule confirmed that the final retail version of LittleBigPlanet will ship with OVER 60 premade levels,
mira lo que quiere decir es alrededor de 60 niveles about es mas para hablar sobre personasy over es para decir de cosas
y sobre se dice on
usted no dice about de sky usted dice on the sky las prepociciones cambian mucho segun la oracion en ingles
over 60 leves es correcto

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Cuando esperas algo con ansias unca llega así que lo mejor es que vayais a dormir tranquilitos y mañana vereis en el icono de correo (1) y diréis ¡COÑO! LA BETA DEL LBP!!!!!! Biieeeeenn!!!! Y lo abriréis y será publicidad!!! JajajajajajajajajajaXDXDXDXDXD

Unido
septiembre 7, 2007
me llego un correo!!!! pero fue publicidad xd
Jajajajaja!!! Muy buena!! Yo me voy ya, y espero por vuestro bien, (ya que el código es para vosotros no para mí) que mañana esté acrivillado a codigos, ya que en gamepro he enviado cinco mensajes con 5 cuentas distintas y en 1up dos con 2 cuentas distintasXDXD

Unido
julio 3, 2008
GamePro,aun no a mandado nada
1Up aun no a mandado nada

Que en españa son las 12!!!! mandadlas ya!!!!!

Unido
marzo 1, 2008
vaya, la respuesta de 1up de hoy ya la habeis exo? era "over 60 levels" ?

En otra pagina G4 creo k sobre las 3 i media reparten otros tantos de codigos. Yo ya tengo el juego (impresionante) pero como hoy tengo que hacer planos hasta las tantas ire controlando...

Unido
julio 3, 2008
la de x-play que es la q las da sobre las 3 o las 4 es viendo las instrucciones en un canal de television asi que no pillamos nada, por cierto,los guiris estan muy pikados por eso porque en la costa este veran el programa 3 oras despues(o antes,no se como era) que en el otro lado de los EEUU asi que la mitad de los americanos tampoco podran optar a ella por la franja horaria

Unido
enero 16, 2008
Yo voy a intenrar hacer la de x-paly a eso de las 3, pero eso de que den las intrucciones por el canal tv que tienen integrado no es del todo cierto, es mas pone claramente que lo actualizaran a traves del blog, de ahi a que te manden algun canal de ellos no se, pero lo dudo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
e revisado mi correo y no tengo nada de gamepro, o lo que es lo mismo, otra vez me quedo sin beta y ya van unas cuantas ( gamepro, meristation, etc. )

Superior