Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

Unido
agosto 16, 2007
me cago en diez :douh:; otra vez sin nada, puff.

salu2 felicidades a los que les toque

Unido
julio 3, 2008
yo te la cambiaria x el burnout que aun me kedan 2 descargas,pero se las prometi a 2 amigos

Unido
marzo 26, 2008
Ademas, en gamepro pone que contestaran a todo el mundo. Haya sido premiada la cuenta o no.

Si estabais registrados tiene que llegaros un email.
Que tomen ejemplo meristation, hay ni me mandaron ni un puto correo de "gracias por participar" ni nada por el estilo, mañana aver si e tenido suerte i tengo el codigo
Suerte a todos me voi a dormir adios !!! :hola:

Unido
julio 3, 2008
Me voy a dormir gente que ayer aguante asta las 2 despierto y hoy no podia ni moverme en el curro del sueño,
si alguien pilla 2 betas que me deje un codigo bajo la almohada y ponga que es de parte de santa claus para que recupere alguna ilusion porque con esto de la beta la tengo perdida

P.D. Como se me va la olla con el sueño xDDDDD lol

Unido
febrero 9, 2007
Me voy a dormir gente que ayer aguante asta las 2 despierto y hoy no podia ni moverme en el curro del sueño,
si alguien pilla 2 betas que me deje un codigo bajo la almohada y ponga que es de parte de santa claus para que recupere alguna ilusion porque con esto de la beta la tengo perdida

P.D. Como se me va la olla con el sueño xDDDDD lol
pos te voy a acompañar y me voy a ir a dormir yo tambien x k sino mañana no a a ver kien me levante, y suerte pa todos!!!!!!

Unido
julio 3, 2008
como se hacen capturas de pantalla en windows vista? eske os kiero hacer un tuto de como intentarlo en 1up xa q proveis mañana y pasado(weno,y yo tambien)

Unido
julio 28, 2007
como se hacen capturas de pantalla en windows vista? eske os kiero hacer un tuto de como intentarlo en 1up xa q proveis mañana y pasado(weno,y yo tambien)
es control + impan o imprimir XD,bueno algo asi, le das y se hace,luego te vas ha paint,y control + v y se pega,hay puedes recortarla etc,saludos y esperamos ese tuto,saludos

Unido
julio 3, 2008
por favor contestad que me kiero ir a dormir y kiero dejar el tuto exo q mas de uno no sabe ingles y le vendria bien

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
tiene que tener, mira a ver si debajo de inicio lo pone.
en el mio está ahí, le doy mientras pulso a una tecla que pone fn y está al lado del control.
y ya me hace la función de captura de pantalla.
un saludo

Superior