- Unido
- septiembre 15, 2008
en gamepro de mañana k hai k hacer? y en 1up como miro si gane o no?
Pues creo que has hecho mal por que en ingles para decir "sobre 60" hay que decir "about 60" no "over 60" ya que "over 60" significa: por encima de 60.yo he puesto lbp code:
over 60 levels
creo que ya deberian empezar a enviar codes, si no me equivoco con la hora...a que hora de esta noche podremos saber si nos ha tocado en GamePro?
mañana hay otro sorteo, tranquiun momento, yo acabo de enviar hace casi 1 horas mi registro en gamepro, ¿ entonces mi registro en gamepro no sirve de nada por que hace mas de 1 hora que pas el plazo de inscripcion ?
que va si te dejo enviarlo estas dentro de la loteria XDun momento, yo acabo de enviar hace casi 1 horas mi registro en gamepro, ¿ entonces mi registro en gamepro no sirve de nada por que hace mas de 1 hora que pas el plazo de inscripcion ?
Creo que sí, creo que no tienes posibilidades, pero a lo mejor sí, hubo gente que en MERISTATION lo envío después y ganó.un momento, yo acabo de enviar hace casi 1 horas mi registro en gamepro, ¿ entonces mi registro en gamepro no sirve de nada por que hace mas de 1 hora que pas el plazo de inscripcion ?
a bueno bien :buf: aunque dudo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo que me toque la beta.que va si te dejo enviarlo estas dentro de la loteria XD
Salu2 surete
Creo que n4g, si no me equivoco.a bueno bien :buf: aunque dudo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo que me toque la beta.
hay alguna otra web ( que no sea 1up ) que ofrezca mas betas ?
cuando daran los resultados en gamepro ?
creo que joystiq y ign pero esta ultima enviando el diseño de tu nivela bueno bien :buf: aunque dudo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo que me toque la beta.
hay alguna otra web ( que no sea 1up ) que ofrezca mas betas ?
cuando daran los resultados en gamepro ?
jajaj que coincidencia xDsiii eres nakoboss no??entonces si t tngo en PSN
Tranki tio lo has posteao 7 veces XD. No se supongo que te validarian el primero.alguien sabe si por enviarle 3 correos.. te pueden decir que no?.. estaba nervioso y que si las prisas y tal xD... en todo caso me validarian el 1º? lo envie a las 13:30:15 hora de alli xD