Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

Unido
febrero 9, 2007
no se sabe con exactitud... a lo largo del dia... y la noche

en cuanto a benlli, habló aqui el que se fue a dormir mas tarde que yo XD
y como sabes entonces que me fui a formir mas tarde, eh???

PD, ya te apañare en el cod, que sino nos desviamos del tema xD

Unido
septiembre 19, 2008
una cosita, despues de registraros en todas las paginas que nos hemos registrado no os esta llegando un monton de spam? por que a mi si....
yo es que tengo un msn especial para los registros en paginas que no voy a visitar mucho. Una vez a la semana mas o menos, miro el correo y borro todo el spam

Unido
agosto 18, 2008
perdonar pero me acabo de registrar en gamepro ... jaja no e tenido qe meter imagen jajajaja nose porqe... bueno aora qe debo hacer ... y si algn pudiese mandar un mensaje a lo de 1up por mi se lo agradeceria muxo , ya qe yo tengo 14 años y estoy malo y no puedo qedarme asta las 12- 1. gracias

Unido
abril 17, 2008
perdonar pero me acabo de registrar en gamepro ... jaja no e tenido qe meter imagen jajajaja nose porqe... bueno aora qe debo hacer ... y si algn pudiese mandar un mensaje a lo de 1up por mi se lo agradeceria muxo , ya qe yo tengo 14 años y estoy malo y no puedo qedarme asta las 12- 1. gracias[/QUOTE
a mi tambien me acaba de dejar gamepro... sera por que ya es tarde?

Unido
agosto 18, 2008
ei señores segun esooo !! esa noticia a sido publicada el 30 de sep a las 23.02 o por ai asi que segun los coment de la gente son las 23.25 o por ai asiqe toavia llegamos a tiempo ... creo !!
PD: si algn puede mandar un mnsaje a 1up por mi y luego darme el codigo se lo agradeceria mucho !! salu2

Unido
septiembre 19, 2008
acaban de poner en gamepro que dentro de una hora se cierra el plazo para enviar mensajes para el primer sorteo. Momentos despues, empezaran a enviar codigos

Superior