Hilo Oficial ~Marvel VS. Capcom 3: Fate Of Two Worlds~Ya a la venta

rubiovk

rubiovk
Unido
marzo 30, 2011
peticion de ayuda lobbi 8 pj

nas escribo este post para pedir ayuda con el logro del lobbi ya ke es muy dificil ke entren 8 persns en un lobbi creado pormi aver si un dia de estos podriamos acer el lobbi gracias un saludo

J

JBC

@rubiovk dijo:
nas escribo este post para pedir ayuda con el logro del lobbi ya ke es muy dificil ke entren 8 persns en un lobbi creado pormi aver si un dia de estos podriamos acer el lobbi gracias un saludo
Si no me equivoco ese trofeo no hace falta que este la lobby creado por ti , a mi me lo diern metiendome en una en la que habian 7 entre yo --8 y --- Trofeo :trofeo:

Unido
junio 10, 2010
ésta tarde me pillo el juego !!! espero que vuelva a funcionar el online como es debido ;)

Unido
junio 10, 2010
Por fin lo tengo, una pregunta:

¿el modo eventos del modo online de que trata? es como los trofeos o algo así??? xq sólo me deja seleccionar uno y hasta que no lo acabe no puedo seleccionar otro... es raro.

Unido
febrero 22, 2011
El modo evento, es que seleccionas un evento y tienes que hacerlo en el modo Arcade o en Linea segun lo indique. Los de en modo En Linea son mucho mas dificiles ya que hay gente muy viciada que te pegan sin que te puedas mover y los Arcade poco a poco los podras hacer sin problema. No tiene nada que ver con los trofeos pero si estan relacionado con los trofeos el cumplirlos.
Si te interesa conseguir trofeos dificiles podemos agregarnos y echar unas peleas.
Un saludo

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
¿En el Ultimate vienen todos los personajes de "serie" o los tienes que ir desbloqueando poco a poco?
¿Jill Valentine y Némesis vienen también?
¡Gracias!

¡¡¡Saludos!!!

Superior