Hilo Oficial ~Marvel VS. Capcom 3: Fate Of Two Worlds~Ya a la venta

J

JBC

~Hilo Oficial~Marvel VS. Capcom 3: Fate Of Two Worlds~



La saga de lucha Marvel vs Capcom regresa con su tercera entrega tras 10 años de silencio. Nuevos personajes por uno y otro bando para un videojuego en el que el aspecto gráfico remozado, el tratamiento del guión y la presencia de nuevas y complejas dinámicas jugables marcarán la nueva tendencia de la franquicia.
Ficha Técnica

Plataforma: PS3

Género: Acción - Superheroes - Lucha

Fecha de lanzamiento:: 18 de Febrero de 2011

Número de jugadores: Hasta 2 Jugadores, Offline/Online

Edad recomendada (PEGI): PEGI 12

Resolucion Admitida Hasta 1080p

También Disponible Para: Xbox 360

Web Oficial Del Juego: Marvel VS. Capcom 3 y Capcom/Marvel VS. Capcom 3

Noticias

Desvelado el enemigo final del juego.
http://www.vandal.net/noticia/53368/galactus-sera-el-enemigo-final-de-marvel-vs-capcom-3/
Feb 4 ,2011


Desvelado nuevo DLC : Shadow Mode.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d4ba885ef0e1&pic=GEN
Feb 4 ,2011


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/271881-nuevos_detalles_de_marvel_vs_capcom_3_a.html
May 10, 2010 - 12:25 PM
Jugabilidad y accesibilidad combinadas en un título que coronará la saga con una nueva remesa de personajes.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/269046-nuevos_detalles_de_marvel_vs_capcom_3_fate_two_worlds.html
Apr 20, 2010 - 7:36 PM
A la venta en Primavera del 2011.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/268884-anunciado_marvel_vs_capcom_3_a.html
Apr 19, 2010 - 9:52 PM
Tenemos los primeros detalles de un clásico que vuelve para quedarse en las próximas Navidades.


Controles

Combos de algunos personajes



Jostick oficial de MvsC 3

Detalles

• Innovadora jugabilidad y gráficos espectaculares darán vida a los universos de Marvel y Capcom:: Gracias a la potencia de una versión mejorada del motor gráfico MT Framework, el mismo que dio vida a títulos como Resident Evil 5 y Lost Planet 2, Marvel VS Capcom 3 presentará unos escenarios y personajes impecables.

• Sistema de lucha evolucionado: Irresistible y frenética jugabilidad, que combinará golpes y combos exclusivos para cada personaje con nuevos movimientos y sorpresas. ¡Gracias a este novedoso e innovador sistema de lucha la jugabilidad alcanzará nuevos niveles de diversión!

• Combates 3-contra-3: Los jugadores podrán diseñar su propio equipo y utilizar ayudas como Assist Attacks (Ataques Asistidos) para dar forma a su estilo de lucha personalizado.

• “Look” similar al de un comic animado: Observa cómo pelean los héroes más famosos de Marvel y Capcom en entornos semejantes a los de un comic animado, combinando gráficos 3D y 2D.

• Utilizara el estilo Tatsunoko vs Capcom para ser mas accesible, pero conservara cosas como Hyper Combo y ayuda.

• El juego tendra alfa, beta y gamma, al igual que en Marvel vs Capcom 2.

• Pretende derribar el muro de controles complicados y abrir el campo de la lucha estrategica a todos los publicos. Esto significa la fusión de los controles de TvC con una jugabilidad MvC2.

• Todos los luchadosres se crearon desde cero.

• Puedes cambiar de luchador en un combo aereo pulsando el boton de cmbio.

• Los combates seran tan intensos y rapidos como en MvC2.

• El juego usara el estilo de TvC ligero, medio, y los ataques fuertes junto con el cambio.

• El modo historia se ha mejorado, con introducciones y finales, y eventos durante la partida.

• Los escenarios del juego estarán más vivos que nunca, y por ejemplo se ha revelado uno con J. Jonah Jameson (de Spiderman) volando en helicóptero cerca del edificio del Daily Bugle, con referencias a Spiderman y Viewtiful Joe.

• La adquisición de Marvel por parte de Disney no tendrá ningún tipo de impacto en el juego o las licencias.
Personajes


Por el lado de Capcom aparecerán en el juego:

[*]


Desde el Universo Marvel hacen su estreno:

Descripcion

Capitán América: Regresa con su escudo indestructible para defender la justicia. Se conserva la mayor parte de sus movimientos y maniobras evasivas.

Chris Redfield: Agente de la BSAA contara con todas las armas de Resident Evil 5 a su disposicion en este en Marvel vs Capcom 3, pistola, escopeta, ametralladora, magnum, laser satelite, un lanzagranadas y su porra eléctrica.

Dante: Concretamente el Dante de Devil May Cry 3 estará presente con sus pistolas gemelas, su espada que se combinara con sus queridas pistolas, su particular Nevan (La guitarra que arrebatamos a la vampiresa) y la posibilidad de activar su poder “Devil Trigger” para incrementar su poder y su velocidad.

Deadpool: Tiene la habilidad de teletransportarse alrededor del campo de batalla, pero hacerlo muchas veces tendrá efectos contraproducentes.

Felicia: Vuelve Catgirl con sus garras a ofrecer combos rapidos y agiles a cualquier a culquiera distrido por su fisico durante demasiado tiempo.

Hulk: Bruce Banner regresa en su forma de cabreo, y mas monstruoso que antes. Esta apisonadora verde sigue siendo lento, pero su inmenso poder y el temblor de tierra hacen de el un buen maton para la composición de los equipos.

Iron Man: Mas elegante y delgado que en MvC 2. El cañón de oro y láser gigante sigue representando una gran amenaza para sus enemigos, y sus botas le hacen ideal para maniobras aéreas.

Morrigan: Seductora como siempre continúa con todos sus movimientos de otro mundo.

Wolverine: Las garras de Logan todo lo arrasan. Su marca Berserker retorna como una asistencia especial, haciendo de el un componente principal para tu equipo.
Análisis, Avances Del Juego

Avance Por 3D Juegos

Aguerridos luchadores, hyper combos y furia de combate: dos mundos chocarán de nuevo.

Capcom ha escuchado las plegarias de los miles de aficionados de todo el mundo que pedían un nuevo Marvel vs Capcom, y ha anunciado la tercera entrega de las series durante el evento Captivate de este año. En 2011 tendremos el videojuego entre nosotros para Xbox 360 y PlayStation 3, y te adelantamos sus principales claves.

Lobezno, Ryu, Magneto, Chris Redfield, Iron Man, Morrigan, Chun-Li, El Capitán América… ¿Qué videojuego de lucha reuniría semejante casting de estrellas? Efectivamente, sólo Marvel vs. Capcom podría hacerlo. La compañía nipona anuncia durante su evento Captivate lo que era un secreto a voces, una tercera entrega de las series de lucha de culto.

De momento hay 30 luchadores en el estado de la beta que Capcom está mostrando, sin embargo todavía queda mucho margen para alcanzar e incluso superar al medio centenar que ofreció en su momento Marvel vs. Capcom 2. La tercera entrega “parte desde cero” según sus propios creadores puesto que el original de la segunda parte data ya de hace diez años. Toca renovar.



El Destino de Dos Mundos

Según la propia Capcom los desarrolladores de Marvel vs. Capcom 3 son un equipo de estrellas de la programación que han trabajado en todos los títulos anteriores de las series. Esto garantiza que el videojuego se encuentra en buenas manos, concretamente en las de un equipo reputado, cargado de experiencia y con mucho talento.

En el tráiler que acompaña al artículo pueden verse los diseños de seis de los personajes que formarán parte del staff final de luchadores: Lobezno, Ryu, Iron Man, Morrigan, Hulk y Chris Redfield; todos ellos con unos diseños rompedores. Sin embargo los chicos de Capcom se muestran extraordinariamente emocionados ante la posibilidad de ampliar el casting de personajes gracias a películas de la última década como las de Iron Man, Spider-Man o X-Men, que en los últimos diez años han revitalizado el interés del público por los superhéroes y que han lanzado a muchos de sus personajes al imaginario colectivo.

Lo que más dispara nuestra imaginación, sin embargo, es la cantidad de videojuegos y nuevas IPs que desde el lanzamiento de Marvel vs. Capcom 2 ha lanzado Capcom. En el tráiler, como decimos, aparece Chris Redfield –un veterano de las series Resident Evil- pero ansiamos saber si la compañía nipona introducirá también a protagonistas de sagas de cosecha propia como Dead Rising, Lost Planet o incluso de los poco probables Okami o Monster Hunter.



De momento no se sabe mucho más sobre el videojuego en su faceta más puramente jugable, puesto que su presentación en sociedad ha pivotado casi exclusivamente en torno al tráiler y a una breve ronda de preguntas. Habrá Hyper combos, y parece que las mecánicas de juego están encaminadas a reeditar el estilo de la segunda parte de las series, sin dejarse llevar por otros estilos jugables como los del reciente Street Fighter IV.

Por otra parte hay que destacar que Marvel vs. Capcom 3 empleará el poderoso engine propiedad de Capcom llamado MT Framework, que ya ha demostrado extraordinarios resultados con títulos del empaque visual de Lost Planet, Resident Evil 5 o Dead Rising entre otros. Aquí sí que estéticamente se contemplan similitudes entre Marvel vs. Capcom 3 y Street Fighter IV, puesto que ambos renderizarán en tres dimensiones una jugabilidad netamente bidimensional.

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds se pondrá a la venta en un momento por determinar de comienzos del 2011. Con él dará comienzo un año que, esperemos, sea tan fecundo como el pasado 2009 para el género de la lucha en 2D, donde de la mano precisamente de Capcom hemos visto lanzamientos tan poderosos como el de Street Fighter IV o el de la misma revisión de Marvel vs. Capcom 2.

Repaso De La Saga "Marvel VS. Capcom"


Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes

Desarollado por Capcom y distribuido por la propia Capcom y Virgen Interactive, fue inicialmente lanzado en arcades, bajo la placa CPS-2, en enero del año 1998 tanto en Japon como USA para posteriormente ser portado a Dreamcast (en una conversión identica a la recreativa) en el año 1999, llegando asi a Europa un año después, en el 2000, ese miso año tambien seria portado a Playstation, pero con algunos recortes.

Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes es el tercer juego en la serie de crossovers entre las compañías Marvel y Capcom. Los primeros fueron X-Men vs. Street Fighter y Marvel Super Heroes vs. Street Fighter. El juego sigue proponiendo la lucha por parejas, deberemos escoger dos luchadores, entre los que podremos cambiar en medio de un asalto en cualquier momento. Cada personaje tendrá una barra de vida individual, y el combate finalizará cuando uno de los dos equipos pierda a sus dos integrantes. Además deberemos seleccionar a un tercer personaje, de entre una plantilla diferente, que ejercerá de ayudante.

De Marvel tenemos: al Capitán América, Gambit, el Increíble Hulk, Spider-Man, Wolverine, así como War Machine, clon de Iron Man, y Venos.

De Capcom tenemos: a Ryu, quien poseerá un golpe que lo transformará en Akuma o Ken, Zangief, quien también se podrá transformar mediante un golpe en Mecha Zangief, Chun Li, y las novedades Captain Commando, Jin Saotome, Megaman, Morrigan, de Darkstalkers.

Los ayudantes son: el soldado desconocido del Forgotten Worlds, el clásico shoot'em up de scroll lateral de Capcom, Tia, una mascota de Capcom, Anita, la niña que acompaña a Donovan Baine en DarkStalkers, Lou el elfo de Chariot, Michelle Herat de Wings of Ales, King Arthur del mítico Ghost'n'Goblins, Saki de Niggirochou no Kiseki, Ton-Fu de Strider, Devilot de Cyberbots, también aparecía como personaje secreto en Super Puzzle Fighter II Turbo, Psylocke, Rogue, Colossus, Iceman, Cyclops, Storm y Jubilee, de la patrulla X, Juggernaut y Magneto, enemigos de la patrulla X, Thor, el superhéroe de Marvel Comics, US Agent, la versión del Capitán América que aparecía en Marvel Super Heroes versus Street Fighter, Shadow, el clon sombreado de Charlie/Nash de Marvel Super Heroes versus Street Fighter, y Sentinel de X-Men: Children of the Atom.

Dejo aquí unas imágenes y video en el que se pueden apreciar sus graficos y Jugabilidad.





Vídeo de la version arcade 10:52 minutos.



Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes

La fórmula es la misma de siempre, dos personajes se enfrentan en combate hasta que uno de los dos pierda el nivel de vida o el tiempo llegue a cero, en tal caso ganará el jugador que terminase más entero el round. Después de desarrollar dos juegos con los personales de Marvel como protagonistas y tras el auge que estaba teniendo entre los aficionados las recopilaciones de luchadores de diferentes sagas con The King of Fighters como exponente claro, Capcom enfrenta la licencia de los comics con la de su saga fetiche, la incombustible Street Fighter, dando a lugar dos recreativas con sus correspondientes conversiones en las plataformas de la época, Playstation y Saturn, llamadas X-Men vs Street Fighter y Marvel Super Heroes vs Street Fighter.

Visto el éxito, Capsule Computers reúne de nuevo a los contendientes, pero esta vez se amplía el catálogo a personajes de otros juegos de la compañía sin la necesidad de que pertenezcan al género de la lucha bajo el nombre de Marvel vs Capcom. Y en su continuación, de carácter recopilatorio, se detuvo la franquicia. La afluencia a los salones recreativos empezaba a decrecer (salvo en Japón) y la lucha bidimensional pasaba de saturar el mercado a quedar obsoleta frente al poderío poligonal de otros títulos.

La trama trata de cómo Ruby Heart, una pirata de ascendencia francesa, tiene que llevar a los integrantes de estos dos universos en su barco volador en pos de una misteriosa esfera que está en manos de Abyss, el gigantesco enemigo final que está arrasando la vida de todos los planetas por los que pasa. De nuevo un mal asola toda esperanza de vida y la unión de fuerzas es el recurso para justificar alianzas inverosímiles.

Marvel Comics: Blackheart, Cable, Captain America, Colossus, Cyclops, Doctor Doom, Gambit, Hulk, Iceman, Iron Man, Juggernaut, Magneto, Marrow, Omega Red, Psylocke, Rogue, Sabretooth, Sentinel, Shuma-Gorath, Silver Samurai, Spider-Man, Spiral, Storm, Thanos, Venom, War Machine, Wolverine (versión adamantium) y Wolverine EX (versión hueso).

Capcom: Akuma, Amingo, Anakaris, B. B. Hood, Cammy, Captain Commando, Charlie, Chun-Li, Dan Hibiki, Dhalsim, Felicia, Guile, Hayato Kanzaki, Jill Valentine, Jin Saotome, Ken Masters, M. Bison, Megaman, Morrigan Aensland, Roll, Ruby Heart, Ryu, Sakura Kasugano, Servbot (Kobun), Sonson, Strider Hiryu, Tron Bonne y Zangief.

Dejo aquí unas imágenes y video en el que se pueden apreciar sus graficos y jugabilidad.






minutos.Vídeo de la version para Dreamcast 10:20

Imágenes



Vídeos























Agradecimientos

Gracias a ~Dexpo Porque el trabajo principal lo hizo el .

Guia de trofeos: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/314752-trofeos_de_marvel_vs_capcom_3_fate_two_worlds.html
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Me kago en diez..uno de mis juegos preferidos de lucha de toda la vida,otro juego con ganas de probarlo.Menudo cebollazos metia yo con el Iron man..kuando sacaba ese cañon...diossssssss
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
entre éste y el SSFIV vaya vicies de palos que me voy a pegar !! estoy deseando q salga ;) . Como funcione el online = que el SSFIV va estar de lujo
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Ojala ponga a Ken , es mi favorito en esta entrega no puede faltar .


PD: nueva fecha han puesto su lanzamiento el 18 de febrero , mejor asi queda menos jeje.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
10 años esperando la siguente edicion de este juego de peleas mi favorito es el 1, x ese titulo mi nivel de hypeado que estoy es altisimo y el diseño en el juego asi como el estilo en el que se manejara el modo historia me hacen quererle poner las manos en cuanto salga a la venta
 
Superior