Marihuana Permitir o Prohibir[+18?]

¿Permitirias el uso legal de la marihuana?

• Si, la permitiria.

Votos: 30 54.5%
  • No la permitiria.

Votos: 20 36.4%
  • Me da igual.

Votos: 5 9.1%

• Total de votantes
    55
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Yo fumo Marihuana a diario y por supuesto que deberían legalizarla... así no tengo que estar pendiente de que la Guardia Civil me pille haciendome un canuto.
El alcohol si que es malo para la salud, la yerba no mata el alcohol si... aunque de vez en cuando unas copas no vienen mal xD

Unido
diciembre 22, 2010
Prefiero tener una utopia donde se quiten cualquier drga que ponga a las personas violentas o les inhiba la capacidad de pensar que tener que soportarlos de eso a mi no me cabe duda
Precisamente ese es el problema, una utopía es algo ideal, pero imposible de realizarse en la realidad.
--- [ Añadido ] -----
-.-''...

Sí, y ya de paso también las vacunas y la anestesia... ¿Que hay que operar a alguien a corazón abierto? Que muerda un taco de madera y aguante el dolor...

Eso ya es buscarle pelos a una calavera, el uso de medicinas para esos fines ya está prohibido y solo lo puede suministrar el personal cualificado para ello...

Los vecinos de encima de mi se pasan el día fumando hierva y se están moliendo a palos las 24h del día, mandando a su madre a tomar por ****, tirando muebles por toda la casa y destrozando los objetos del patio público del edificio, así que no me vengáis diciendo que eso no hace la gente violenta, por que en el barrio donde vivo lo veo todos los días, día a día.

Muchos decís "Si prohíben la marihuana también deberían prohibir el alcohol" Pues sí, pero siendo sinceros; Si prohibiesen el tabaco y el alcohol, la gente iba a hacer lo que no ha hecho por la subida de impuestos y todas esas cosas; Manifestaciones, y no de las legales precisamente...

Además, la mayoría de los que fuman marihuana lo empezaron a hacer en el cole, cuando aun son/eran menores de edad, y sé de lo que hablo, que hasta no hace mucho yo también iba a clases, y he visto a estudiantes buenos mandar a sus profesores a tomar por **** por quedar bien con los colegas y el fumeteo...

Que no son cosas nuevas hombre, todos sabemos a lo que conllevan las drogas (todas, no solo la marihuana), lo que estoy viendo aquí es a gente tratando de convencer de que la marihuana no hace daño a nadie, etc etc etc... Venga ya, hombre...

Muchos otros dirán "Si se fuma con control..."

Los jóvenes de hoy en día no tienen control... Son de los que van todo el día con "ciento y pico de vena en alcohol", los que hayan visto el vídeo me entenderán, para que "fumen con control" deberían tener un policía asignado todo el día.

Los que se quieran drogar en su casa y no le perjudica a nadie más que a ellos, bien por ellos, pero todos sabemos que todo siempre acaba en discotecas, el casco, y todos esos sitios.

El otro día leo una noticia; "A una joven le extirpan el estómago por beber nitrógeno líquido"... Y no en su casa, no, en una discoteca pública. ¿En qué cabeza cabe? A esto me refiero con que la juventud de hoy en día no tiene control.
Yo lo de las medicinas lo decía a modo de respuesta ironica a la postura de @archnero de prohibir todas las drogas, en un mundo ideal nadie fumaría tabaco o marihuana ni bebería alcohol, pero lo cierto es que no vivimos en un mundo ideal ni remotamente, el problema de las drogas es demasiado complicado como para querer resolverlo con un "que las prohiban todas" o "que las legalicen", involucra muchos sectores como el educativo, el de salud y por supuesto el económico.

Última edición:

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
@ivan_155
Listo, la encuesta ya esta para que voten, no por la encuesta van a legalizar la maria pero es para saber las diversas opiniones mas ordenadamente.
@Artista
Cierto cometi ese error en chile, gracias por estar atento.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@bast.gamer

De nada, eso demuestra que leo los posts :cunao: ¿Si te digo otro error no te lo tomas a mal?

En la encuesta, en las 2 opciones te dice que permitirías la marihuana XD.
Ejemplo;

Alguien pregunta: ¿Prohibirías la marihuana? No la prohibiría
Alguien pregunta: ¿Legalizarías la marihuana? No, la prohibiría.

En las 2 digo lo mismo, pero lo contrario al mismo tiempo.

Una coma puede cambiar el significado de una respuesta XD.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.
mmm tu encuesta está mal escrita, ya que la 2a opción se contradice a si misma debido a la "coma".
salu2.

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
hola.
mmm tu encuesta está mal escrita, ya que la 2a opción se contradice a si misma debido a la "coma".
salu2.
si ya me habia fijado del error pero derrepente se edita la encuesta :babas: pero bueno gracias por la ayuda. :eaea:

:hola: Saludos para ti igual.

Unido
octubre 31, 2008
si ya me habia fijado del error pero derrepente se edita la encuesta :babas: pero bueno gracias por la ayuda. :eaea:

:hola: Saludos para ti igual.
Yo haciendo magia, es lo que tiene ser semidios :sisi:

Aprovecho para comentar, que a mi me da igual, ya que yo no consumo.
Pero si se llegase a legalizar que se llevase un control exhaustivo.

Lo curioso es que para algunas cosas somos muy libres y para otras no, lo mismo pasa con otros países. :hola:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Yo vivo en Uruguay y la van a legalizar, para que baje el nivel de delicuencia que hay pero para mi no va a servi, la manera que piensan en darsela al consumidor es que se tienen que anotar no se donde y despues de registrarse le darian 30 o 20 fasos (cigarrillos) por mes despues la persona que se registro lo pasaria a buscar en una farmacia y estan empezando a hacer reclames por televicion de "madres" diciendo que esta bien. Yo como no consumo no me importa, pero no va a servir para bajar los robos ademas si un niño chico ve el reclame y le pregunta al padre que es eso que le contesta el padre, este es mi punto de vista.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Y esa información como que se consumiría lo mismo o que es ilegal porque el gobierno no saca tajada... ¿De donde la sacáis?
Jajajajaja, del gobierno (yo particularmente) no he hablado. Y la información de que se consumiría lo mismo... es de sentido común, cualquiera que sea un poquito inteligente sabe que en cuanto al consumo da igual si una droga es ilegal o no; si quieres consumir cocaína, vas a consumirla siendo legal o ilegal, la heroína lo mismo, el éxtasis lo mismo, el cannabis lo mismo, y así con todas las drogas. Por eso digo que la legalización a pasa a un plano gubernamental y obviamente económico. Pero si un chaval quiere drogarse, le da igual si la droga es legal o ilegal, en esto no se basa el querer consumir droga; se basa en lo que uno mismo quiere o le apetece hacer con su cuerpo.

Te pongo un ejemplo: a un chaval de 15 años le ofrecen fumar cannabis, en él está la elección de hacerlo o no hacerlo. Ahora imaginemos que es legal, ¿influiría eso en hacerlo o no hacerlo? Claro que no, obviamente si te apetece hacerlo lo vas a hacer igual, sea legal o no. La información de que es una droga es objetivamente real y todos lo saben, aunque fuera legal, pasaría como el tabaco.

¿Alguien cree que si el tabaco fuera ilegal se consumiría menos? Ni mucho menos, pasaría igual que el cannabis, se consumiría y se traficaría clandestinamente, y quien quiera fumar va a fumar diga lo que diga el gobierno.
--- [ Añadido ] -----
hola.

¿legal sólo si la consumes en privado? mmm cuantos de ustedes no tienen un familiar o conocido que bebe alcohol en su casa y es un completo alcoholico, hay alcoholicos pasivos, pero ¿y cuando tienen tan poco dominio y caracter y son personas agresivas que dañan a sus familias?, ¿seria diferente si el caso fuera con marihuana en ves de alcohol?
El alcohol es una cosa y el cannabis otra. Por supuesto que sería diferente en el caso del cannabis, obviamente el cannabis no te vuelve agresivo, ni mala persona, ni te produce dependencia física (mono), lo cual es un dato muy a tener en cuenta y que la gente en general desconoce.

Última edición:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Dr. Ozma

Lo del gobierno no lo dije por ti, sino por más personas. Lo que es de sentido común es que en cuanto se legalizase, al igual que con el tabaco, sería mucho más fácil de conseguir, tendría un precio establecido y por lo tanto, el consumo aumentaría.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Dr. Ozma

Lo del gobierno no lo dije por ti, sino por más personas. Lo que es de sentido común es que en cuanto se legalizase, al igual que con el tabaco, sería mucho más fácil de conseguir, tendría un precio establecido y por lo tanto, el consumo aumentaría.
Tendría un precio establecido como bien dices, que sería mucho más caro que el del narcotráfico ;)

Pero repito, el precio no tiene nada que ver, quien la quiere consumir la consume y punto. ¿O es que con los últimos aumentos de precio del tabaco se consume menos? Qué va!

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Tendría un precio establecido como bien dices, que sería mucho más caro que el del narcotráfico ;)

Pero repito, el precio no tiene nada que ver, quien la quiere consumir la consume y punto. ¿O es que con los últimos aumentos de precio del tabaco se consume menos? Qué va!
No todos tienen los contactos para contactar con un "traficante" para poder comprarla, si se legaliza, esto ya no se necesitará y por ende, el consumo aumentará. Además, casi todo lo que me dices se basa en especulaciones.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No todos tienen los contactos para contactar con un "traficante" para poder comprarla, si se legaliza, esto ya no se necesitará y por ende, el consumo aumentará. Además, casi todo lo que me dices se basa en especulaciones.
Se nota que no fumas, de modo que eres tú el que especula.

Todo el que fume, si no cultiva él/ella mismo/a, tiene un contacto, si no, no podría fumar, es así de sencillo.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Ya he dicho que estoy a favor de la legalización de la marihuana, pero preferiría en España un festival como este:

:D

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Se nota que no fumas, de modo que eres tú el que especula.

Todo el que fume, si no cultiva él/ella mismo/a, tiene un contacto, si no, no podría fumar, es así de sencillo.
Y ahí es cuando me das la razón, si la legalizan, entonces si que podrían fumar sin necesidad de un contacto y el consumo aumentaría... ¿Con lo grande que es el mundo de verdad piensas que TODO el que quiere puede tener un contacto de esos?, es así de sencillo.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Lo que tienen que hacer es endurecer las leyes y meter más palo al que pilla fumando cualquier mierda ilegal o consumiendo algo en la calle que no debe (sí, también alcohol) después de unas cuantas veces seguramente se lo pensará o no tendrá para meterse más mierda en el cuerpo.
@Dr. Ozma eso de especular... veamos..

Sinceramente yo he fumado tabaco, la primera vez que fume tabaco, me lo ofrecieron, como te pueden ofrecer un porro.

Hasta aquí todo correcto, la primera vez que me compre un paquete lo compre en un bar, algo legal y lo hice. Te aseguro que si ese paquete de tabaco tuviera que comprarselo a un delincuente siendo una droga ilegal también, no lo haría. Y habrá mucha más gente que comenzó fumando tabaco por eso mismo, porque es "legal", porque está bien visto y no empezaría en la mierda de la hierva tal vez por lo mismo que no empezaría yo, eso sí, si me vendieran la hierva en 1 estanco seguramente la compraría o podría llegar a comprarla porque no estoy incurriendo en un delito.

Eso de quien quiere fumar fuma... en fin, está claro pero quien no tiene una necesidad física por ser un atrapado si sabe que algo es ilegal y se lo tiene que pedir a un delincuente tal vez se lo piense más que si lo tiene en su estanco de toda la vida ;).
--- [ Añadido ] -----
Y ahí es cuando me das la razón, si la legalizan, entonces si que podrían fumar sin necesidad de un contacto y el consumo aumentaría... ¿Con lo grande que es el mundo de verdad piensas que TODO el que quiere puede tener un contacto de esos?, es así de sencillo.
Ni todo el mundo tiene los medios para montarse un espacio para cultivo propio xD.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior