Marihuana Permitir o Prohibir[+18?]

¿Permitirias el uso legal de la marihuana?

  • Si, la permitiria.

    Votos: 30 54.5%
  • No la permitiria.

    Votos: 20 36.4%
  • Me da igual.

    Votos: 5 9.1%

  • Total de votantes
    55
Estado
No esta abierto a más respuestas.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
@Dr. Ozma Lo de que es repudiado laboralmente me refiero a que si el entrevistador o el departamento de RRHH tiene indicios de que eres consumidor de hierva probablemente pierdas la oportunidad de trabajar en ese puesto, no pasaría lo mismo si eres fumador de tabaco o alcohol (mal hecho, pero la sociedad está formada así).

Lo del 0,1% me refiero a que como un trabajador que lo hace en un departamento de RRHH se de buena mano que esta práctica se hace, no cuesta nada el mirar 5-15min el perfil de un candidato al puesto en internet en las diferentes redes sociales para sacar algo más de su personalidad ya que la mayoría vienen con una entrevista preparada a veces incluso por academias. Así que sí, esa práctica se hace y cada vez más.

El Tercer punto es el que no te entiendo, de verdad, no se porque no das tu brazo a torcer cuando está más que claro.

Es cierto, las semillas son legales, pero, ¿me estás diciendo que un joven se puede iniciar igual en la maría si es legal o no?.

Comprar semillas... no todo el mundo tiene la posibilidad ni los medios para montarse un rincón para su propio cultivo.

Realmente me sorprende que no seas capaz de darme la razón en que son "trabas" el estar ilegalizada para su consumo.

No se trata del que quiere fumar si o si, ese lo va hacer si o si, estamos hablando del incremento del consumo que se dispararía si fuera legal y eso es un hecho que no puedes negar.

Porque:

a) Es un delito comprarla a un "contacto" por lo que es una medida disuasoria
b) Si compras semillas ya tienes que andar plantando y siempre será mucho mas engorroso eso que no ir a tu estanco y tenerla ahí. Por lo que no toda la gente tendría los medios físicos/económicos o sociales (digamos un menor que no puede esconder "su cultivo") para hacerlo.

Si de verdad no ves eso, es que de verdad no puedo hacerle nada xD, pero es como todo, comodidad, mientras más fácil sea algo de conseguir mayor será su consumo y más en el tema de las drogas, por que la juventud a día de hoy cada vez está mas descerebrada y más "curiosa".
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Sin cansancio (pequeño artículo)

Sin cansancio (pequeño artículo)

Una vez más se aprovechó el mes de las flores para celebrar la marcha mundial en favor de la legalidad del cannabis, con un seguimiento masivo en todos y cada uno de los rincones del planeta para demostrar, por si no ha quedado claro, los millones de consumidores que tiene esta ancestral planta.

Par algunos es simplemente una droga que habría que erradicar junto a sus consumidores, pero son estos mismos enganchados al dinero y al poder quienes no quieren abrir el grifo de la libertad y así perder sus respetadas posiciones sociales.
Pero esto parece tocar su final sí o sí, no se puede encarcelar a millones, no pueden hacer cambiar de opinión a millones, tienen que escucharlos y estos millones una vez más salieron a la calle para reivindicar su cercanía a esta justa reclamación, más allá de ideas políticas, de gustos sociales o musicales a todos les une algo en común, algo tan simple y poderoso como una planta que con sol y agua es capaz de crear una revolución por sí sola, plantar cara a una guerra, tomarse las complicadas situaciones económicas y sociales del momento con otros humos, con otro punto de mira mucho más divertido y sano.

La presión social se centra ahora en otros asuntos de verdadera importancia y como ha quedado claro en todas las encuestas a la población, no es un tema que sea peligroso o que realmente afecte de manera negativa (o, al menos, no más que el tabaco, alcohol, café o las cientos de sustancias legales que viven tranquilamente entre nosotros), está llegando el momento en el que no tendremos que escondernos, ni parecer malvados por plantar y consumir yerba.

Lo malo para nosotros ahora mismo es que estamos ante un gobierno que no para de recortar cosas tan necesarias como la educación o la sanidad pública como para ponerse a mirar hacia nuestro colectivo, pero lo que está claro es que no pasamos desapercibidos. En cada ciudad hay un grow, una asociación, un club de fumadores, una fiesta de la cosecha, una feria, un kiosko con revistas, un muro con la palabra "legal" bien grande.

Después de tantos años de lucha seguimos sin un ápice de cansancio de pedir la libertad para María, de lo único que nos cansamos es de la torpeza de los que nos gobiernan y no dan un paso para una regularización que dejaría buenos dividendos a las arcas del estado. Que echen cuentas de lo que países como Holanda facturan con el verde rebelde o la todopoderosa EE.UU donde cada día hay más estados a favor y menos territorio hostil. Como diría Manué "vamos que nos vamos".
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Dr. Ozma @DaNy-GaLiCia

Vamos a ver, porque me parece que o no lo entendéis o no lo queréis entender, un ejemplo;

El que no ha fumado NUNCA hierva, como sería más fácil que lo haga:

A) Siendo ilegal y teniendo que buscarse un contacto.
B) Siendo legal y poder comprarla en cualquier estanco.

En el ridículo caso de que yo quisiese probarlo, te puedo segurar que no me pondría a comprarla de ese modo, y como yo no quiero hacerlo, con lo grande que es el mundo, SÉ, no creo, SÉ que habrá millones de personas que piensan igual.


"quien fuma lo sabe, quien no fuma especula" Vosotros os debéis de pensar que soy un tío de 21 años que no ha salido de casa y no tiene ni idea de este mundillo, definitivamente... Sí, especulo, por pura lógica. Es más, que me hayas respondido que sí a la pregunta "¿Con lo grande que es el mundo de verdad piensas que TODO el que quiere puede tener un contacto de esos?" Es un claro ejemplo de que lo único que pasa es que lo defiendes con uñas y dientes porque eres un consumidor, pero todo está muy claro:

Si se legalizase, el consumo aumentaría, es un hecho irrevocable y es de lógica.

Me hace gracia como todos los que fuman de eso, en cuanto se les dice "Eso mata" enseguida te vienen con "El alcohol también" como si eso les diese la razón divina, la cuestión no es que droga hace más daño, la cuestión es no tomar drogas y sobre todo; No defenderla como si fuese algo bueno, porque os engañáis.
tio es tonteria contestarte porque le das la vuelta a la tortilla a tu antojo para ponerlo como tu quieres ponerlo y no como es la cosa en realidad, asique no merece la pena contestarte, solo decirte que no defiendo la marihuana como droga, te lo has inventado tu solito, dije que la marihuana es mala al igual que las drogas legales y di mi punto de vista e intente que se viera como lo que es realmente y no como la gente lo quiere ver solo porque es ilegal, ahora bien... cada uno que le de las vueltas que quiera que si no se quiere ver no se quiere ver y punto
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
tio es tonteria contestarte porque le das la vuelta a la tortilla a tu antojo para ponerlo como tu quieres ponerlo y no como es la cosa en realidad, asique no merece la pena contestarte, solo decirte que no defiendo la marihuana como droga, te lo has inventado tu solito, dije que la marihuana es mala al igual que las drogas legales y di mi punto de vista e intente que se viera como lo que es realmente y no como la gente lo quiere ver solo porque es ilegal, ahora bien... cada uno que le de las vueltas que quiera que si no se quiere ver no se quiere ver y punto
Claro, que bien se lo pasa el que ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el suyo propio... Quizás seas tú el que le esté dando la vuelta, yo solo estoy diciendo algo que es por pura lógica.

Según vosotros, va a dar igual que alguien tenga que buscarse un contacto para poder comprarla que poder encontrarla directamente en un estanco...

Anda ya...

P.S: Si es tontería contestarme, no sé porque me contestas. Si no eres capaz de ver lo lógico no es mi problema.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Claro, que bien se lo pasa el que ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el suyo propio... Quizás seas tú el que le esté dando la vuelta, yo solo estoy diciendo algo que es por pura lógica.

Según vosotros, va a dar igual que alguien tenga que buscarse un contacto para poder comprarla que poder encontrarla directamente en un estanco...

Anda ya...

P.S: Si es tontería contestarme, no sé porque me contestas. Si no eres capaz de ver lo lógico no es mi problema.
si has leido mis post sabras que yo no he dicho que sea mas facil buscarse un contacto que ir a un estanco, sino que extremadamente facil encontrar a alguien que te venda marihuana, y da igual la edad que tengas, lo unico que he dicho es que el tabaco te pueden decir que no en algunos establecimientos por ser menor de edad que con la marihuana no ocurre, ahora cada uno que se lo tome por el lado que quiera, yo hablo de lo que llevo viendo en la calle durante años, lo que si te digo que en mi barrio hay mas gente que vende droga que estancos, asique si es muy facil encontrar gente que venda marihuana, es un hecho real, no me hace falta darle vueltas a nada porque es lo que vivo diariamente
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
si has leido mis post sabras que yo no he dicho que sea mas facil buscarse un contacto que ir a un estanco, sino que extremadamente facil encontrar a alguien que te venda marihuana, y da igual la edad que tengas, lo unico que he dicho es que el tabaco te pueden decir que no en algunos establecimientos por ser menor de edad que con la marihuana no ocurre, ahora cada uno que se lo tome por el lado que quiera, yo hablo de lo que llevo viendo en la calle durante años, lo que si te digo que en mi barrio hay mas gente que vende droga que estancos, asique si es muy facil encontrar gente que venda marihuana, es un hecho real, no me hace falta darle vueltas a nada porque es lo que vivo diariamente
¿Y te has parado a pensar que quizás el problema sea tu barrio? ¿O te crees que todos los barrios son así?

Si a un menor le dicen que no le venden en un estanco, ya encontrará a alguien que se lo compre por el, que ya lo he visto muchas veces... Y lo mismo pasaría con la hierva.

Y un dato gracioso;

Primero dices dices: "yo no he dicho que sea mas facil buscarse un contacto que ir a un estanco"

Y luego dices "sino que extremadamente facil encontrar a alguien que te venda marihuana"

¿Cómo llamas a alguien que te vende marihuana?
Respuesta: Contacto.

Lo que tú estás diciendo es que si la hierva fuese legal o no, el consumo sería exactamente el mismo. Y no es cierto. Te voy a poner un ejemplo muy fácil;

Mi madre fuma tabaco, te puedo asegurar que si el día de mañana el tabaco se prohíbe, ella no intentaría buscar a alguien que se lo venda de forma ilegal, sencillamente no fumaría, y me alegraría por ello. Pues con la hierva pasa igual, ahora esta prohibida, pero si la legalizan el consumo aumentaría, es muy sencillo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Va, dejadlo ya, yo creo que todos y cada uno de los que escribimos y leemos el hilo nos ha quedado bastante claro como pensamos cada uno, no merece la pena insistir, nunca estaremos de acuerdo en este tema. Lo mejor es mantener el respeto a las diversas opiniones y ya está; además para eso están las encuestas para que demos nuestro voto a lo que más se acerque a nuestras ideas e ir viendo los resultados.

Paz chicos/as.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
¿Y te has parado a pensar que quizás el problema sea tu barrio? ¿O te crees que todos los barrios son así?

Si a un menor le dicen que no le venden en un estanco, ya encontrará a alguien que se lo compre por el, que ya lo he visto muchas veces... Y lo mismo pasaría con la hierva.

Y un dato gracioso;

Primero dices dices: "yo no he dicho que sea mas facil buscarse un contacto que ir a un estanco"

Y luego dices "sino que extremadamente facil encontrar a alguien que te venda marihuana"

¿Cómo llamas a alguien que te vende marihuana?
Respuesta: Contacto.

Lo que tú estás diciendo es que si la hierva fuese legal o no, el consumo sería exactamente el mismo. Y no es cierto. Te voy a poner un ejemplo muy fácil;

Mi madre fuma tabaco, te puedo asegurar que si el día de mañana el tabaco se prohíbe, ella no intentaría buscar a alguien que se lo venda de forma ilegal, sencillamente no fumaría, y me alegraría por ello. Pues con la hierva pasa igual, ahora esta prohibida, pero si la legalizan el consumo aumentaría, es muy sencillo.
una prueba mas de que le das la vuelta a tu antojo, es evidente que el cotacto es al que tienes que buscar para cojer marihuana, si decir que es extremadamente facil poninedole otro nombre al contacto para no poner la misma palabra en cada frase, pues tu mismo, y si crees que el problema solo esta en mi barrio, perdoname pero vives en la ignorancia, en todas las ciudades hay mas puntos de drogas que estancos, eso es la realidad, mi barrio es de lo mas normalito, no es un barrio bajo, ser un barrio no significa ir pegando tiros y que todos sean drogatas... en fin... mejor dejarlo porque o no me entiendes o no me quieres entender, yo entendi hace tiempo lo que querias decir he ido dando mi punto de vista, sino quieres ver la realidad no es problema de los demas, asi de claro, sin mas que decir sobre el tema, apoyo lo que dice Ozma y mejor dejar el tema porque es imposible...
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
una prueba mas de que le das la vuelta a tu antojo, es evidente que el cotacto es al que tienes que buscar para cojer marihuana, si decir que es extremadamente facil poninedole otro nombre al contacto para no poner la misma palabra en cada frase, pues tu mismo, y si crees que el problema solo esta en mi barrio, perdoname pero vives en la ignorancia, en todas las ciudades hay mas puntos de drogas que estancos, eso es la realidad, mi barrio es de lo mas normalito, no es un barrio bajo, ser un barrio no significa ir pegando tiros y que todos sean drogatas... en fin... mejor dejarlo porque o no me entiendes o no me quieres entender, yo entendi hace tiempo lo que querias decir he ido dando mi punto de vista, sino quieres ver la realidad no es problema de los demas, asi de claro, sin mas que decir sobre el tema, apoyo lo que dice Ozma y mejor dejar el tema porque es imposible...
Sí claro, primero sueltas el "una prueba mas de que le das la vuelta a tu antojo" y luego sueltas el "mejor dejar el tema"...

No, una prueba de que eres tú el que da la vuelta a las cosas es:

Dices que no estás diciendo que sea fácil encontrar contactos, pero sí que es fácil encontrar quien te venda marihuana... Pues eso mismo es un contacto, no hay que buscar unas segundas palabras, te puedo decir "contacto, proveedor, traficante" (llevándolo al extremo), y si me paro a pensar encontraré algunas más.

"Hay más puntos de venta que estancos" ¿Y qué? ¿Qué demuestra eso? Habrá tantos puntos como gente con marihuana para vender haya. ¿Y qué? El problema es que para eso, los tienes que conoces primero, que tú los conozcas, no significa que el resto del mundo tenga que ver en las fretes ajenas "Soy un proveedor, vendo hierva".

El que no me entiendes eres tú; Yo digo que las ventas aumentarían. ¿Por qué? Ya lo he dicho, pero lo repito; Por que mucha gente que no conozca a esos "contactos" que quiera empezar a fumarla, solo tendría que ir a un estanco para obtenerla en lugar de recurrir a colegas, presentaciones, y un acuerdo.

Ahora, una vez dicho esto si lo quieres dejar así, tu sabrás.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Venga que se fumen uno y verás como cambian de opinión, jajajjajajajajaajaj :roto2:

Es una broma, al menos para apaciguar un poco el tema y que nos riamos un poco...
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

vamos chicos, cada quien tiene sus puntos de vista bien definidos y en realidad es dificil que podamos coincidir.
hemos expuesto nuestras opiniones, si podemos tomar algo bueno o aumentar nuestro conocimiento de lo que se ha compartido, pues ya es ganancia.

no coincido con muchas cosas, pero me ha ayudado a investigar e interesarme más en el tema.
y sobre todo, somos compañeros de laps3, el tema se está poniendo un tanto caliente, así que, let´s be friends :chupi:

salu2.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@nohemi

Yo entiendo los puntos de vista ajenos como el que más, pero en el momento en el que alguien me dice que "doy la vuelta a los hechos para tener razón" la opinión de los demás deja de importarme lo más mínimo.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Venga que se fumen uno y verás como cambian de opinión, jajajjajajajajaajaj :roto2:

Es una broma, al menos para apaciguar un poco el tema y que nos riamos un poco...
hola, como te dije, sería interesante al menos saber que se siente, dudo que lo haría parte de mi rutina cotidiana, pero quisiera que me dijeras:

¿cómo fué tu 1era ves? ¿estabas sólo,con amigos?, ¿qué sentiste?, una persona en algunos post atras dijo que le sentó fatal, ¿tu o tuviste algún tipo de problema?
¿qúe le recomendarías a alguién que la prueba por 1era ves?

yo la verdad NUNCA he fumado ni siquiera un cigarro, así que lo más seguro es que me atragante.

ojalá, compartas tu opinión.

salu2.
 

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
Donde yo vivo (Uruguay) el presidente de la Republica quiere legalizarla, estamos a un pasito de lograrlo, por mi parte, SI hay que legalizarla, no hay nada como jugar al ps3 Re flash si es que me entienden jaja, y no solo para eso, para los estudios logro concentrarme mas, es menos dañina que el cigarrillo aunque no lo crean, yo estoy a favor y soy consumidor. :)
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Sí claro, primero sueltas el "una prueba mas de que le das la vuelta a tu antojo" y luego sueltas el "mejor dejar el tema"...

No, una prueba de que eres tú el que da la vuelta a las cosas es:

Dices que no estás diciendo que sea fácil encontrar contactos, pero sí que es fácil encontrar quien te venda marihuana... Pues eso mismo es un contacto, no hay que buscar unas segundas palabras, te puedo decir "contacto, proveedor, traficante" (llevándolo al extremo), y si me paro a pensar encontraré algunas más.

"Hay más puntos de venta que estancos" ¿Y qué? ¿Qué demuestra eso? Habrá tantos puntos como gente con marihuana para vender haya. ¿Y qué? El problema es que para eso, los tienes que conoces primero, que tú los conozcas, no significa que el resto del mundo tenga que ver en las fretes ajenas "Soy un proveedor, vendo hierva".

El que no me entiendes eres tú; Yo digo que las ventas aumentarían. ¿Por qué? Ya lo he dicho, pero lo repito; Por que mucha gente que no conozca a esos "contactos" que quiera empezar a fumarla, solo tendría que ir a un estanco para obtenerla en lugar de recurrir a colegas, presentaciones, y un acuerdo.

Ahora, una vez dicho esto si lo quieres dejar así, tu sabrás.
lo que tu digas tronco, si estas mas contento pensando asi pues tu mismo, no tengo necesidad de darle mas vueltas a esto, yo si se lo que hay y se como funciona el mundo que rodea a las drogas, tanto para bien como para mal, legales o ilegales, asique no me hace falta repetirme mas de lo que me he repetido y seguir con la movida porque se lo que hay en la realidad, quien quiera vivir en la ignorancia con este tema cada uno es libre de pensar y dar las vueltas que quiera

te deseo de todo corazon que tal como piensas, no te equivoques con la educacion de tus hijos (si los tienes o los tienes pensado tener), porque no todos van a pensar como tu, y espero que no la lies pensando que para quien no sepa donde hay contactos le vaya a ser mas complicado conseguir lo que quiera, esto no te lo digo para ofenderte, te lo aclaro por siacaso, realmente te deseo suerte y no vayas a liarla y te des cuenta tarde de lo que puede ocurrir :hola:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@nohemi

Yo entiendo los puntos de vista ajenos como el que más, pero en el momento en el que alguien me dice que "doy la vuelta a los hechos para tener razón" la opinión de los demás deja de importarme lo más mínimo.
Por eso mismo yo he desistido, porque no me importa lo más mínimo vuestras opiniones, ya que voy a hacer lo que quiera; yo, vosotros y todos los que estamos aquí, y como cada uno va a hacer lo que quiera a pesar de lo que los demás piensen, ¿para qué seguir discutiendo?

Nosotros a vosotros no os vamos a quitar el sueño, ni vosotros a nosotros las ganas de fumar, por tanto, respeto y convivencia, que al fin y al cabo nos une un foro de videojuegos.

Vivir y dejar vivir :chupi:
 

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
hola, como te dije, sería interesante al menos saber que se siente, dudo que lo haría parte de mi rutina cotidiana, pero quisiera que me dijeras:

¿cómo fué tu 1era ves? ¿estabas sólo,con amigos?, ¿qué sentiste?, una persona en algunos post atras dijo que le sentó fatal, ¿tu o tuviste algún tipo de problema?
¿qúe le recomendarías a alguién que la prueba por 1era ves?

yo la verdad NUNCA he fumado ni siquiera un cigarro, así que lo más seguro es que me atragante.

ojalá, compartas tu opinión.

salu2.
Tienes simplemente que relajarte y disfrutar el momento, juega algun juego, mira una pelicula hace algo que te guste, te va a gustar
mi hermano no sabe disfrutar y se asusto la primera vez que fumo, no se sintio bien, pero creeme es por que no sabe disfrutarla
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
hola, como te dije, sería interesante al menos saber que se siente, dudo que lo haría parte de mi rutina cotidiana, pero quisiera que me dijeras:

¿cómo fué tu 1era ves? ¿estabas sólo,con amigos?, ¿qué sentiste?, una persona en algunos post atras dijo que le sentó fatal, ¿tu o tuviste algún tipo de problema?
¿qúe le recomendarías a alguién que la prueba por 1era ves?

yo la verdad NUNCA he fumado ni siquiera un cigarro, así que lo más seguro es que me atragante.

ojalá, compartas tu opinión.

salu2.
yo te diria que tengas cuidado, y que si fumas el primero, fumes con alguien que sepa del tema y en la que confies, no vaya a ser que des con alguien que fume mucho y quiera echarse unas risas a tu costa, no se si me explico, si lo pruebas te aconsejo que le des pocas caladas y pequeñas, con 3 o 4 caladas en el primer porro deveria ser mas que suficiente, al principio te puede marear pero no te asustes, no es el colocon que te va a dar sino es que no estas acostumbrada
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Tienes simplemente que relajarte y disfrutar el momento, juega algun juego, mira una pelicula hace algo que te guste, te va a gustar
mi hermano no sabe disfrutar y se asusto la primera vez que fumo, no se sintio bien, pero creeme es por que no sabe disfrutarla
jajaja oye pero ¿cómo "ves" un videojuego cuando estás en este estado?

¿que playstatión 4 ni que nada? jajaja, pero dudo que lo podría hacer en mi casa, ya que es fuerte el olor ¿no?
me gustaría preguntarle a mi mamá o papá si alguna ves la consumieron, pero ya sabes que si preguntas algo asumen que tu lo estás haciendo.

sobre todo quisiera saber que se siente esa experiencia, sobre todo para saber y comprender un poco mejor, creo que tengo mis ideas claras y no la volvería a consumir, pues mi verdadero miedo sería convertirme en una adicta.

bueno, salu2.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior