- Unido
- marzo 13, 2010
El internet de tu firma es verdad? 26mb bajada?:babas:Lo confirmo, estoy jugando tambien online.
El internet de tu firma es verdad? 26mb bajada?:babas:Lo confirmo, estoy jugando tambien online.
Si, tengo contratados 30 mb con jazztel me llegan entre 26 y 27.El internet de tu firma es verdad? 26mb bajada?:babas:
eso es una broma del mal gustoo!! jajaj por casualidad no estaras en un zulo de bajo de la antena verdad!!! XDXDXDSi, tengo contratados 30 mb con jazztel me llegan entre 26 y 27.
LLama a jazztel ya veras que los puedes contratar , sin ir mas lejos mi vecino tiene ono 50 megas!!eso es una broma del mal gustoo!! jajaj por casualidad no estaras en un zulo de bajo de la antena verdad!!! XDXDXD
jajaja ya me fijee en TESTDEVELOCIDAD.COM jajaja muy bueno pero nada de 26mb de descarga una broma muy pesada eso solo existe en japon....
chico lo siento pero como bien dijo alguien una vez ''SI NO LO VEO NO ME LO CREO'' t parezera una niñez pero es la verdad o alguno se lo cree???:baaa:LLama a jazztel ya veras que los puedes contratar , sin ir mas lejos mi vecino tiene ono 50 megas!!
¿Entonces lo mio qué es?chico lo siento pero como bien dijo alguien una vez ''SI NO LO VEO NO ME LO CREO'' t parezera una niñez pero es la verdad o alguno se lo cree???:baaa:
Gracias por aclararlo, por cierto pedazo de ping que tienes para jugar online ,a mi aunque active fasthpatch se me queda en 19 ms xD.¿Entonces lo mio qué es?
![]()
Yo tengo contratados 50mb con Ono y no vivo en Japón,vivo en Madrid así que tú dirás.
http://www.ono.es/productos/internet/banda-ancha-50mb.aspx