Mantenimiento PSN 9 de Junio

Unido
marzo 10, 2007
¡Anda que majo! La van a hacer a las 3 de la mañana, ¡no te digo!. Yo he conocido servidores que hacen sus mantenimientos a cualquiera hora e incluso varias veces por semana.
Los mantenimientos se hacen para mejorar la experiencia online, servicios y de todo, si fuera para joder todavía, pero lo hacen para mejorar.
Estoy contigo!!:palmas::palmas:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
¡Anda que majo! La van a hacer a las 3 de la mañana, ¡no te digo!. Yo he conocido servidores que hacen sus mantenimientos a cualquiera hora e incluso varias veces por semana.
Los mantenimientos se hacen para mejorar la experiencia online, servicios y de todo, si fuera para joder todavía, pero lo hacen para mejorar.
Si?, pues espero k cuando este arregaldo tenga 4 rayas de conexion en MW2 como todos los giris k estan a lado de los servidores y se kedan con toda la conexion

Umi

Unido
abril 15, 2008
Si?, pues espero k cuando este arregaldo tenga 4 rayas de conexion en MW2 como todos los giris k estan a lado de los servidores y se kedan con toda la conexion
claro, ahora la culpa de eso va a ser de sony, y no de que el juego no tenga servidores dedicados :baaa:

Unido
mayo 19, 2009
¡Anda que majo! La van a hacer a las 3 de la mañana, ¡no te digo!.
??????????????????????????????????????

Y porque no? Lo dices como si hacerlo a las 3 de la mañana fuera una locura o algo, algo prohibido nose... Si lo hacen ahora dejan sin online a todo el mundo o almenos las horas cuando juega mas gente, si lo hacen de madrugada no se entera ni cristo y todos tan felices. No le veo el problema :buf:

Unido
septiembre 21, 2009
En otra web leí que es posible que hubiera problemas en el juego online, esto quiere decir que NADIE podrá jugar online :douh:

A ver lo que nos tienen preparado los de Sony esta vez.

Umi

Unido
abril 15, 2008

Y porque no? Lo dices como si hacerlo a las 3 de la mañana fuera una locura o algo, algo prohibido nose... Si lo hacen ahora dejan sin online a todo el mundo o almenos las horas cuando juega mas gente, si lo hacen de madrugada no se entera ni cristo y todos tan felices. No le veo el problema :buf:
Existe más mundo que solo europa :buf:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009

Te haria gracia trabajar a las 3? Porque a mi no, y hay otra cosa que se llaman husos horarios, aqui lo actualizaran a esta hora pero en EEUU son las 10 (de media) y en Japon las 2. Que yo sepa Sony es de Japon asi que ya quedaria todo explicado no?

Unido
febrero 3, 2010
¡Me cachis en la mar!, yo que iba a jugar hoy Club en FIFA 10... Ya me han jodido.

No se vosotros pero yo no recuerdo un mantenimiento tan extenso de tiempo, con razón lo llaman "extraordinario" si tanto tiempo iban a necesitar podrían haber hecho como siempre, tirar en el horario de madrugada cuando menos tráfico hay de personas online conectadas.

A ver, el mantenimiento va a ser muy largo así que igualmente nos afectará a todos, sea en la madrugada o cuando sea. Lo otro, creo que muchos no entienden que no todo el mundo es europa, y lo que no les afecta allá con el mantenimiento, nos afectará aquí en america y afectará a otras partes del mundo, si se hace el mantenimiento en la madrugada de aquí, afectará a europa y más, ya se ha hecho de las dos formas y siempre habrá afectados, así que menos quejarse, por lo menos podeis jugar offline un rato, o siempre se tiene que estar jugando online? El servicio necesita su mantenimiento hombre, take it easy :eek:lee:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Vale, con eso me estas queriendo decir que por la tarde se registran millones de personas online y por la noche miles, pero claro como son de Europa por la tarde pues les jodemos a ellos?
Que prefieres joder a Europa y Africa o joder a America, Asia y Oceania? La solución es simple, y ademas no podeis estar un puto dia sin jugar?

Unido
mayo 19, 2009
Que prefieres joder a Europa y Africa o joder a America, Asia y Oceania? La solución es simple, y ademas no podeis estar un puto dia sin jugar?
Pues no :hola:

Igual que el cambio de fecha, mucho tecnico de Sony pero el error se soluciono solo al dia siguente...

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
yo si puedo estar un "puto dia" sin jugar pero si el horario hubiese sido por la madrugada noche o mediodia a esta hora de 17.00 a 3.00 es cuendo suelo juegar y siendo la cosa que mas me divierte de mi vida pues hace que lo pase muy mal llore y me aburra

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
yo si puedo estar un "puto dia" sin jugar pero si el horario hubiese sido por la madrugada noche o mediodia a esta hora de 17.00 a 3.00 es cuendo suelo juegar y siendo la cosa que mas me divierte de mi vida pues hace que lo pase muy mal llore y me aburra
Lo que mas te divierte en tu vida? :douh:
Paso de discutir con vosotros, leed un libro, poned la tele o salid a dar una vuelta por favor, que no todo es PS3. Os quejais porque no hay actualizaciones y porque si las hay, pues nada, seguid llorando.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Vale, con eso me estas queriendo decir que por la tarde se registran millones de personas online y por la noche miles, pero claro como son de Europa por la tarde pues les jodemos a ellos?
con eso te quiero decir, que europa es la zona con horario entre las 3 regiones principales (-5 GMT y -8 GMT en USA, +9 GMT en japón), justamente en medio con lo que la zona ideal para hacer los mantenimientos es esta.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Y ami k me importan America Asia y Oceania. A mi lo k me importa soy yo y los k me rodean. Ahora diras "asi va el mundo con gente como tu", pues sinceramente me la suda l k pienses

Unido
mayo 15, 2008
Pues si que estáis revueltos hoy.... El mantenimiento es el que es y si se ha decidido hacerlo a esas horas será por algo. Me parece estupendo que no os guste y estáis en vuestro derecho de decirlo, siempre y cuando no os calenteis como lo estáis haciendo, pero eso no hará que podáis jugar online antes de lo previsto.

Dicho esto, espero que os relajeis un poco o tendré que tomar las medidas oportunas.

Saludos:hola:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Y ami k me importan America Asia y Oceania. A mi lo k me importa soy yo y los k me rodean. Ahora diras "asi va el mundo con gente como tu", pues sinceramente me la suda l k pienses
tu mismo lo has dicho "así va el mundo con gente como tu", un servicio global implica mantenimientos globales, y, la mejor manera de hacerlos es que afecte a la menos gente posible que va a ser justamente en el horario europeo por estar en medio.

Enfín siempre puedes llamar a sony o quejarte en los foros oficiales XD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
tu mismo lo has dicho "así va el mundo con gente como tu", un servicio global implica mantenimientos globales, y, la mejor manera de hacerlos es que afecte a la menos gente posible que va a ser justamente en el horario europeo por estar en medio.

Enfín siempre puedes llamar a sony o quejarte en los foros oficiales XD
si, seguro k hay mucha gente jugando en Oceania y sobre todo en Africa

Unido
septiembre 21, 2008
Si, se hacen para mejorar, igual que las actualizaciones, que cada vez que sacan una salen 098725348'910576 nuevos problemas.

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
dejad de discutir acerca del mantenimiento todos coincidimos en una cosa NO PODEMOS INICAR SESION EN EL PSN algunos lo justican y otros se deseperan pero hagan lo que hagan y digan lo que digan no podran jugar hasta las 6 de la mañana ¿os creis que yo no estoy enfadado? pues nada mas lejos de la realidad pero hay que distraerse con otras cosas y dejar a un lado el online hasta las 6

Superior