Mantenimiento PSN 9 de Junio

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Te suenan España, Inglaterra, Alemania, Francia, Holanda...
Porfavor deja de flipar
Te tengo que enumerar EEUU entera y TODA la poblacion de Japón y China? Creo que sales perdiendo, porque son unos 2000 millones de personas machote y con la poblacion de 2006.

Dejadlo ya por favor.

Unido
agosto 20, 2009
Si con este mantenimiento me garantizan que Blur no me va a dejar congelada la PS3 ok... pero esto huele a que van a poner la PSN+ muuuy pronto (eso creo yo)
Y la put..... es que encima esta lloviendo!!! oh shit....

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Si con este mantenimiento me garantizan que Blur no me va a dejar congelada la PS3 ok... pero esto huele a que van a poner la PSN+ muuuy pronto (eso creo yo)
Exacto, la cuestion es k esta lloviendo (x los menos aki) y ya estoy harto de ver capitulos de "como conoci a vuestra madre". Quiero k me dejen jugar de una p... vez

Unido
julio 31, 2007
Dios mio, estoy flipando...
Eso de que solo fastidia a los europeos...

El horario del mantenimiento es más que nada por la hora a la que trabajan, ha sido a las 17:00 horario español.
Eso es entre las 9 y 12 de la mañana en USA dependiendo de la zona, básicamente, esas 12 horas les pilla absolutamente todo el día y la parte de la noche donde la gente juega más. Así que menos lloros, esto fastidia a todo el mundo por igual, no seais críos, por un día sin jugar online no os vais a morir, y más cuando es necesario.

Pero bueno, supongo que prefeririais que los mantenimientos fueran semanales y de larga duración, como en el World of Warcraft, que encima hay que pagar por el.

Desde nunca un mantenimiento de servidores va a cambiar como funcione el software de una consola, si tienes quejas, ve a Activision.

Unido
noviembre 2, 2009
Mae mía, yo flipo con la peña. Quitan 12 horas el PSN para mantenimiento y aqui alguno se va a cortar las venas y va a crucificar a SONY... XD. Que es para mejorar chavales!!!!!!! Relajaos un poco :D

Unido
agosto 20, 2009
Dios mio, estoy flipando...
Eso de que solo fastidia a los europeos...

El horario del mantenimiento es más que nada por la hora a la que trabajan, ha sido a las 17:00 horario español.
Eso es entre las 9 y 12 de la mañana en USA dependiendo de la zona, básicamente, esas 12 horas les pilla absolutamente todo el día y la parte de la noche donde la gente juega más. Así que menos lloros, esto fastidia a todo el mundo por igual, no seais críos, por un día sin jugar online no os vais a morir, y más cuando es necesario.

Pero bueno, supongo que prefeririais que los mantenimientos fueran semanales y de larga duración, como en el World of Warcraft, que encima hay que pagar por el.

Desde nunca un mantenimiento de servidores va a cambiar como funcione el software de una consola, si tienes quejas, ve a Activision.
ya lo se compi,pero es un fallo de servidores... era plan de coñaXDXDXD

Set

Unido
mayo 27, 2008
pues que alguien me diga como se puede jugar si no te dejan entrar a la psn
Pero tio sabes lo que es un mantenimiento y lo que eso implica ?? cojete cualquier otro juego que no pasa nada, mira yo estoy jugando al fallout que ya estaba cojiendo polvo y de la otra manera seguro que ni lo habria jugado. Que ansia vivas sois macho.Salu2

Unido
agosto 20, 2009
Pero tio sabes lo que es un mantenimiento y lo que eso implica ?? cojete cualquier otro juego que no pasa nada, mira yo estoy jugando al fallout que ya estaba cojiendo polvo y de la otra manera seguro que ni lo habria jugado. Que ansia vivas sois macho.Salu2
ja ja ja ja!!! eso mismo!! que antes no habia online y estabamos enganchadisimos a los sonic y Super Mario World y eso!! ademas,es solo 1 dia.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
A ver, el mantenimiento va a ser muy largo así que igualmente nos afectará a todos, sea en la madrugada o cuando sea. Lo otro, creo que muchos no entienden que no todo el mundo es europa, y lo que no les afecta allá con el mantenimiento, nos afectará aquí en america y afectará a otras partes del mundo, si se hace el mantenimiento en la madrugada de aquí, afectará a europa y más, ya se ha hecho de las dos formas y siempre habrá afectados, así que menos quejarse, por lo menos podeis jugar offline un rato, o siempre se tiene que estar jugando online? El servicio necesita su mantenimiento hombre, take it easy :eek:lee:
Ya, no había caído en los demás continentes, llevas razón, y para nada niego que haya mantenimientos, mucho mejor si los hay, encima de que es gratis... Lo único que quieras o no, jode un poco que te chafen los planes que tenias previstos para jugar con los colegas...

Pero nada, ¡a esperar toca!

Unido
junio 6, 2010
estoy perplejo esto no lo conocia aki ,me recuerda a mis tiempos de ogame con las "caidas" de server gente vagando sin rumbo con los ojos ensangrentados ... :jeje:

Unido
octubre 22, 2007
weno en el foro oficial pone esto:
Si queréis jugar online durante el mantenimiento aseguraros acceder a la Network antes de las 17:00 h.
asik creo que queda claro lod no poder jugar online!!

Unido
marzo 13, 2010
weno en el foro oficial pone esto:
Si queréis jugar online durante el mantenimiento aseguraros acceder a la Network antes de las 17:00 h.
asik creo que queda claro lod no poder jugar online!!
Pero eso no es del todo cierto porqeu hay gente que jugando online se les ha cerrado la secion y otros han seguido jugado bien por ellos. Yo tambien estava conectado hasta que he cambiado de usuario y ya no me ha dejado.

Superior