No claro, Oceania y Africa son todo desiertos e indigenas :douh:si, seguro k hay mucha gente jugando en Oceania y sobre todo en Africa
Te suena de algo Sydney, Australia?
Paso de vosotros
No claro, Oceania y Africa son todo desiertos e indigenas :douh:si, seguro k hay mucha gente jugando en Oceania y sobre todo en Africa
No claro, Oceania y Africa son todo desiertos e indigenas :douh:
Te suena de algo Sydney, Australia?
Paso de vosotros
Te tengo que enumerar EEUU entera y TODA la poblacion de Japón y China? Creo que sales perdiendo, porque son unos 2000 millones de personas machote y con la poblacion de 2006.Te suenan España, Inglaterra, Alemania, Francia, Holanda...
Porfavor deja de flipar
Exacto, la cuestion es k esta lloviendo (x los menos aki) y ya estoy harto de ver capitulos de "como conoci a vuestra madre". Quiero k me dejen jugar de una p... vezSi con este mantenimiento me garantizan que Blur no me va a dejar congelada la PS3 ok... pero esto huele a que van a poner la PSN+ muuuy pronto (eso creo yo)
Y la put..... es que encima esta lloviendo!!! oh shit....
Desde nunca un mantenimiento de servidores va a cambiar como funcione el software de una consola, si tienes quejas, ve a Activision.Si con este mantenimiento me garantizan que Blur no me va a dejar congelada la PS3 ok... pero esto huele a que van a poner la PSN+ muuuy pronto (eso creo yo)
Y la put..... es que encima esta lloviendo!!! oh shit....
ya lo se compi,pero es un fallo de servidores... era plan de coñaXDXDXDDios mio, estoy flipando...
Eso de que solo fastidia a los europeos...
El horario del mantenimiento es más que nada por la hora a la que trabajan, ha sido a las 17:00 horario español.
Eso es entre las 9 y 12 de la mañana en USA dependiendo de la zona, básicamente, esas 12 horas les pilla absolutamente todo el día y la parte de la noche donde la gente juega más. Así que menos lloros, esto fastidia a todo el mundo por igual, no seais críos, por un día sin jugar online no os vais a morir, y más cuando es necesario.
Pero bueno, supongo que prefeririais que los mantenimientos fueran semanales y de larga duración, como en el World of Warcraft, que encima hay que pagar por el.
Desde nunca un mantenimiento de servidores va a cambiar como funcione el software de una consola, si tienes quejas, ve a Activision.
Pero tio sabes lo que es un mantenimiento y lo que eso implica ?? cojete cualquier otro juego que no pasa nada, mira yo estoy jugando al fallout que ya estaba cojiendo polvo y de la otra manera seguro que ni lo habria jugado. Que ansia vivas sois macho.Salu2pues que alguien me diga como se puede jugar si no te dejan entrar a la psn
ja ja ja ja!!! eso mismo!! que antes no habia online y estabamos enganchadisimos a los sonic y Super Mario World y eso!! ademas,es solo 1 dia.Pero tio sabes lo que es un mantenimiento y lo que eso implica ?? cojete cualquier otro juego que no pasa nada, mira yo estoy jugando al fallout que ya estaba cojiendo polvo y de la otra manera seguro que ni lo habria jugado. Que ansia vivas sois macho.Salu2
Ya, no había caído en los demás continentes, llevas razón, y para nada niego que haya mantenimientos, mucho mejor si los hay, encima de que es gratis... Lo único que quieras o no, jode un poco que te chafen los planes que tenias previstos para jugar con los colegas...A ver, el mantenimiento va a ser muy largo así que igualmente nos afectará a todos, sea en la madrugada o cuando sea. Lo otro, creo que muchos no entienden que no todo el mundo es europa, y lo que no les afecta allá con el mantenimiento, nos afectará aquí en america y afectará a otras partes del mundo, si se hace el mantenimiento en la madrugada de aquí, afectará a europa y más, ya se ha hecho de las dos formas y siempre habrá afectados, así que menos quejarse, por lo menos podeis jugar offline un rato, o siempre se tiene que estar jugando online? El servicio necesita su mantenimiento hombre, take it easylee:
Pero eso no es del todo cierto porqeu hay gente que jugando online se les ha cerrado la secion y otros han seguido jugado bien por ellos. Yo tambien estava conectado hasta que he cambiado de usuario y ya no me ha dejado.weno en el foro oficial pone esto:
Si queréis jugar online durante el mantenimiento aseguraros acceder a la Network antes de las 17:00 h.
asik creo que queda claro lod no poder jugar online!!
WTF?? y eso a que viene...:buf:Si PSN fuése de pago, me parecería muy MAL....
Lo confirmo, estoy jugando tambien online.ey chavales que ya se puede iniciar sesion y jugar online,stoy dandole al RED DEAD:jeje: