Mantenimiento PSN 9 de Junio

Unido
agosto 13, 2007
Reportero Periquito_28 informa desde los foros Oficiales de sony

Buenas chicos/as

Os informamos de que este próximo miércoles 9 de junio se llevará a cabo un mantenimiento extraordinario en PSN que comenzará a las 17:00 horas hasta las 06:00 del día siguiente.

Durante el mantenimiento no será posible registrarse o acceder a la Store.

Por otro lado, si será posible jugar online a vuestros juegos favoritos.

Sentimos este inconveniente.

Muchas gracias :palmas:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Gracias por la info, pero no estaría mal que pusieras la font.

Umi

Unido
abril 15, 2008
si señor un redactor de sony como dios manda que bien se entera de todo el tio PODREIS JUGAR A VUESTROS JUEGOS FAVORITOS ONLINE me rio en tu cara payaso
no es por nada, pero hay mejores formas de decir las cosas, aparte de que se sabe de siempre que los juegos que dependen de servidores de sony, en los mantenimientos no va el online.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
¡Me cachis en la mar!, yo que iba a jugar hoy Club en FIFA 10... Ya me han jodido.

No se vosotros pero yo no recuerdo un mantenimiento tan extenso de tiempo, con razón lo llaman "extraordinario" si tanto tiempo iban a necesitar podrían haber hecho como siempre, tirar en el horario de madrugada cuando menos tráfico hay de personas online conectadas.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Durante el mantenimiento no será posible registrarse o acceder a la Store.

Por otro lado, si será posible jugar online a vuestros juegos favoritos.
Esto es una tonteria como una casa XD

Todo juego online si no me equivoco para entrar a jugar en linia te pide que estes registrado y con la sesion iniciada en PSN, si PSN no esta, pues no puedes jugar a ese juego online.

Mis juegos favoritos, Uncharted 2 no me deja, Fifa 10 no me deja, RDR no me deja.

Salu2

Unido
marzo 13, 2010
Exacto no deja inicar secion, no hay online.
El mantenimiento dura desde las 5 de la tarde hasta las 6 de la madrugada. Si que lo hacen por la mañana pero es tan largo que ocupa hasta la tarde.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Esto es una tonteria como una casa XD

Todo juego online si no me equivoco para entrar a jugar en linia te pide que estes registrado y con la sesion iniciada en PSN, si PSN no esta, pues no puedes jugar a ese juego online.

Mis juegos favoritos, Uncharted 2 no me deja, Fifa 10 no me deja, RDR no me deja.

Salu2
los juegos de sony no van porque dependen directamente de los servers de sony (que son los que están en mantenimiento), los demás dependiendo de si dependen o no de los servers de sony, si inicias sesión antes del mantenimiento (con lo que te mantienes "online") puedes jugar online

Unido
marzo 13, 2010
los juegos de sony no van porque dependen directamente de los servers de sony (que son los que están en mantenimiento), los demás dependiendo de si dependen o no de los servers de sony, si inicias sesión antes del mantenimiento (con lo que te mantienes "online") puedes jugar online
Eso no es del todo cierto un usuario estaba jugando al modern warfare y se le ha cerrado la seción de network y el juego le ha hechado y a tro con el mismo juego no se podia conectar a los servidores, aun teniendo la cuenta iniciada.

Unido
enero 27, 2009
no decian que se podria seguir jugando online?! a mi me da igual entrar en store o registrarme...PERO SI DICEN QUE SE PUEDE JUGAR,QUE MENOS QUE SE PUEDA JUGAR!!

estoy hasta los mismisimos de estos MENTIROSOS DE SONY,QUE DICEN UNA COSA Y LUEGO ES FALSA,y ala! pa rematar no lo hacen de 2 o 3 horas,nos joden toda la santa tarde y la noche para que luego lo que han hecho sea para las 3D que no le interesan a ni dios o alguna basura para que paguemos todos los meses x jugar

Unido
junio 25, 2009
puta mierda, esto se hace a otras horas no ahora
¡Anda que majo! La van a hacer a las 3 de la mañana, ¡no te digo!. Yo he conocido servidores que hacen sus mantenimientos a cualquiera hora e incluso varias veces por semana.
Los mantenimientos se hacen para mejorar la experiencia online, servicios y de todo, si fuera para joder todavía, pero lo hacen para mejorar.

Unido
junio 25, 2009
no decian que se podria seguir jugando online?! a mi me da igual entrar en store o registrarme...PERO SI DICEN QUE SE PUEDE JUGAR,QUE MENOS QUE SE PUEDA JUGAR!!

estoy hasta los mismisimos de estos MENTIROSOS DE SONY,QUE DICEN UNA COSA Y LUEGO ES FALSA,y ala! pa rematar no lo hacen de 2 o 3 horas,nos joden toda la santa tarde y la noche para que luego lo que han hecho sea para las 3D que no le interesan a ni dios o alguna basura para que paguemos todos los meses x jugar
¡¡ALAAAA!! ¿Donde está la educación?. Lo mismo que he dicho al otro comentario: Si Sony necesita hacer mantenimientos ESTÁ EN SU DERECHO, Y HAY QUE SER UN POCO MAS AGRADECIDOS PORQUE LOS MANTENIMIENTOS ESTAN PARA MEJORAR Y LA GENTE DE SONY ESTÁ TRABAJANDO DETRÁS DE ELLOS.

Cualquier servidor tiene mantenimientos y mantenimientos extra como este, y precisamente los servers de Sony no suelen tener mantenimientos molestos. Pero ese lenguaje y esos /crys demuestran...
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta tonta: Si yo juego offline, los trofeos que consiga me los dan no??? Con solo sincronizar luego ya esta todo hecho no? Es que claro, al no poder iniciar sesion no se que pensar.

Alguien lo sabe?( fijo q todo el mundo menos yo XDDD)
Sip, te los dan igualmente, pero para que consten en tu PSN ID, tienes que sincronizarlos como tu bien has dicho y ya está. Es que podría pasar que consigas un trofeo en una play mientras no tengas conexión y si juegas al mismo juego en otro Play sin datos guardados, pues no te darían ese trofeo. Pero vamos, que no te preocupes.

Última edición:
Superior