Mantenimiento programado de PlayStation Network 21-22 septiembre

Unido
febrero 3, 2010
@nechitomanson dijo:
prefiero pagar 60euros anuales
a tener q ver interrumpido el servicio

gracias por la informacion.
20 y 21 mi lamborgini de esta generacion estara inservible.
Pues si estos mantenimientos son el precio que tengo que pagar por un servicio tan bueno y gratuito, lo haré. Prefiero esto a pagar esa cantidad que perfectamente podria ser invertida en un buen juego. Una cuota que unicamente pagais 15 o 20 millones de usuarios, mientras que todo el demás mundo gamer lo tiene GRATIS.

Unido
febrero 3, 2010
@erpisha dijo:
@kikebetico dijo:

A mí también me pasa lo de la contraseña.

---------------------------------------------------

¿Porqué el mantenimiento lo hacen perjudicando los horarios europeos? (si es que el mantenimiento es a nivel mundial, claro).

A mi tambien me afecta y vivo en america :rotonuse:

Lo de que no reconoce la contraseña es por el mantenimiento, yo actualice ayer y podia entrar al network, me iba normal, asi que lo de hoy es simplemente por los mantenimientos.

Saludos

Unido
abril 22, 2008
La virgen...... me he asustado! yo no sabía nada de esto y me encuentro con que me ha borrado las contraseñas que tenía guardadas..... suerte que me acuerdo...... :mad:. He llamado a atencion al cliente en apartado de PSN y ha salido un robot diciendo que estaband e mantenimiento y que si me fallaba que esperara 4 horas y volviera a intentarlo.

Unido
julio 30, 2009
Susto???? A mi casi me da un YUYU!!!!! venga a meter contraseñas y ninguna era valida!!!!! me estaba poniendo negrito como mi play!!!!! mientras sea para eso todo va bien pero podrian avisar mandando algo a nuestras play!!!!

Unido
marzo 2, 2010
jajajaja que cabrones son estos de sony y sus mantenimientos menos mal que lo sabia y aun asi me e vuelto loco metiendo la contraseña jajaj cuante gente abra que no sepa esto y estaran volviendose locos??

Unido
noviembre 1, 2007
@asteotro dijo:
jajajaja que cabrones son estos de sony y sus mantenimientos menos mal que lo sabia y aun asi me e vuelto loco metiendo la contraseña jajaj cuante gente abra que no sepa esto y estaran volviendose locos??
facil, cuenta cuantos ay en este mismo post diciendolo y los que an abierto un post en la pagina y multiplicalo x 1000 XD

lo que podrian baerlo dejado para el jueves que es cuando actualizan tmb la store (pienso yo)

Unido
diciembre 2, 2008
una cosa, si actualizo durante el mantenimiento, luego no me dará problemas con la contraseña verdad?? o me espero a mañana, es para poder jugar aunque sea al fifa offline, o puedo jugar sin tener que actualizar!!?? ayuda por favor grácias!

Unido
agosto 23, 2010
Buenas a todos, acabo de intentar meterme a mi cuenta ps3 y me dice que mi id o contraseña son incorretos. Pero esto le esta pasando a mas gente con la que me he puesto en contacto. Cuando sony hace mantenimiento del network, si intentas conectarte, te dice que se esta llevando a cabo un mantenimiento y no podras conectarte..... Porque entonces nos dice lo de la contraseña y no lo de que se estan llevando labores de mantenimiento? Alguien me podria decir si le esta pasando lo mismo? Esto nos afecta a todos.... Un saludo

Unido
agosto 23, 2010
No. No es normal, si se esta llevando un mantenimiento te dice k se estan llevando acabo labores de mantenimiento. No te dice nada de la contraseña....
--- [ Añadido ] -----
A mi me mosquea un poco...

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2010
yo intento inniciar sesion y lo unico que me sale es que el imail o contraseña estan incorrectas , nada de mantenimiento ni nada...

Unido
febrero 3, 2010
@torrycos dijo:
No. No es normal, si se esta llevando un mantenimiento te dice k se estan llevando acabo labores de mantenimiento. No te dice nada de la contraseña....
No es normal, pero en este caso no pasa nada. Lo que está pasando con las contraseñas es POR EL MANTENIMIENTO. Asi que no teneis por que preocuparos, despues todo estará bien.

Eso sí, Sony debió de poner el aviso en la misma play de que estaban en mantenimiento, por que hay un monton de gente que no tiene ni idea que hoy se iba a llevar acabo eso y deben estar cagandose en los muertos de sony ahora mismo XD

Superior