Mantenimiento programado de PlayStation Network 21-22 septiembre

Unido
marzo 1, 2009
pues si que hacen mantenimientos,ya se que es por el bien de todos,pero es que estan cada dos por tres ¿porque sera?,estan investigando a toa la peña fijo.sino de que.

Unido
septiembre 30, 2009
prefiero pagar 60euros anuales
a tener q ver interrumpido el servicio

gracias por la informacion.
20 y 21 mi lamborgini de esta generacion estara inservible.

Unido
octubre 22, 2007
Hace menos de un mes nos tuvieron un dia entero y ahora mas o menos lo mismo? Pos anda que son lumbreras estos de Sony

Unido
marzo 31, 2008
Hola, tengo un problema. Recien termine de actualizar a la ultima version y cuando me quiero contectar me dice que la clave o el id son incorrectos. ¡¿¿??!

A ustedes le pasa lo mismo?? Porque me fije en en la web oficial de Sony y dicen que PSN esta en mantenimiento y que cuando te quieras logear deberia decir "The PlayStation Network has been suspended". Pero a mi en vez de decirme eso me dice que la clave es incorrecta.........

Creen que me hakearon la cuenta? O simplemente es un bug??

Gracias de antemano

Unido
junio 12, 2008
alguien puede entrar ahora??? yo estoy conectado desde las 16 : 50 por lo del mantenimiento pero he visto a gente que se ha conectao a las 18:00 ......

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Debe ser cosa del mantenimiento, a mi también me dice que el correo o la contraseña son incorrectos y he probado también con la subcuenta con el mismo resultado :hola:

Superior