- Unido
- septiembre 7, 2007
ufff Vaya susto que me he pegao.... 
Pues si estos mantenimientos son el precio que tengo que pagar por un servicio tan bueno y gratuito, lo haré. Prefiero esto a pagar esa cantidad que perfectamente podria ser invertida en un buen juego. Una cuota que unicamente pagais 15 o 20 millones de usuarios, mientras que todo el demás mundo gamer lo tiene GRATIS.prefiero pagar 60euros anuales
a tener q ver interrumpido el servicio
gracias por la informacion.
20 y 21 mi lamborgini de esta generacion estara inservible.
@kikebetico dijo:
A mí también me pasa lo de la contraseña.
---------------------------------------------------
¿Porqué el mantenimiento lo hacen perjudicando los horarios europeos? (si es que el mantenimiento es a nivel mundial, claro).
facil, cuenta cuantos ay en este mismo post diciendolo y los que an abierto un post en la pagina y multiplicalo x 1000 XDjajajaja que cabrones son estos de sony y sus mantenimientos menos mal que lo sabia y aun asi me e vuelto loco metiendo la contraseña jajaj cuante gente abra que no sepa esto y estaran volviendose locos??
No es normal, pero en este caso no pasa nada. Lo que está pasando con las contraseñas es POR EL MANTENIMIENTO. Asi que no teneis por que preocuparos, despues todo estará bien.No. No es normal, si se esta llevando un mantenimiento te dice k se estan llevando acabo labores de mantenimiento. No te dice nada de la contraseña....