Mañana me compro Fallout 3 y....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pues eso, mañana me compro el fallout 3 y:

1-e visto que los mapas son muy grandes, ¿ es facil perderse o desorientarse ?

2-tiene una buena historia ?

3-es largo largo o el tipico juego medio-largo de entre 12-15 horas ? tengo entendido tambien que hay muchas misiones secudarias

Unido
enero 19, 2008
1Al principio te pierdes un poco pero luego ya vas mas centrado,el mapa es grande, nose si como el de oblivion, mas o menos igual

2No la he terminado aun pero me han dicho que el final es un poc frio

3Hay montones de cosas secundarias y trofeos para alargarlo como el de encontrar 100 luegares,matar 300 bichos etc

Salu2 y suerte en la compra

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Pues eso, mañana me compro el fallout 3 y:

1-e visto que los mapas son muy grandes, ¿ es facil perderse o desorientarse ?
No,tienes un mapa en el que puedes moverte, con tan sólo clickar ahí donde quieres ir.
2-tiene una buena historia ?
La história es muy buena, la trama es guapísima, pero no voy a poner nada, porque mejor lo descubras tu.

3-es largo largo o el tipico juego medio-largo de entre 12-15 horas ? tengo entendido tambien que hay muchas misiones secudarias
Pues depende, lo puedes acabar en 20-25 horas si vas rápidoy haciendo sólo la misión principal, pero si lo haces todo, sobre 100 horas.

Además es muy rejugable, cosa muy importante, puedes hacer de bueno y luego puedes empezar otra nueva y hacer de malo.
Espero que te sirva. Saludos

Unido
enero 26, 2009
Bueno, la experiencia de uno que se ha pasado el juego:

1.- En absoluto, tienes brújula, mapa y un sistema de viaje automático entre exteriores (de ciudad a ciudad puedes ir a pata o usando este sistema de transporte automático, salvo que haya enemigos cerca). Además tienes un indicador de objetivos en tu brújula que te orienta,

2.- De las mejores. Tiene momentos muy impactantes. Pero lo mejor es la capacidad de decisión, cómo afectan tus actos a determinados eventos del juego (como que se oigan algunas de tus hazañas por la radio, etc.) y a mí hacía mucho que un tiempo que un juego no me "sumergía" tango.

3.- Dicen que la campaña principal son 60 horas. Yo no recuerdo en cuanto me lo pasé, pero me duró muchísimo menos que el GTA: San Andreas (que sí me duró 60 horas). Si te sirve de referencia, yo me lo pasé en unas tres semanas. Eso sí, el % del juego que he completado creo que no sobrepasa el 40%.

Nota: Échale un ojo a todas las protestas que hay sobre "la política del juego" antes de tomar una decisión. El juego es muy bueno, pero igual te interesa comprarlo para otra plataforma xD

Unido
enero 4, 2008
vas a acertar con la compratio, ya te han soluciona tus dudas, ahora yo te digo que si te gusta el estilo de juego comprate el Oblivion Goty que bajo mi gusto es muchisimo mejor, lo unico que no esta doblado la español pero bueno, tambien es mucho mas extenso y largo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Y el juego para algien como yo que a parte de final fantasy no a jugado a casi nada mas de rol tambien lo compro el fallout 3 ? a parte de rol por turnos tipo FF no e jugado a casi nada mas de rol ( a oblivion tampoco )

pd:Yunid, a mi mientras el juego sea muy bueno me la suda los bugs y las texturas y rollos de esos ( claro esta mientras no se cuelge la consola por culpa del juego como en assasins creed ).

Unido
noviembre 11, 2007
1. No da problemas para orientarse. El mapa es muy grande pero tienes la vision general, y puedes poner un cursor en el mapa para ver la ruta mas rápida.

2. No es su punto fuerte, pero tiene su cosa. Además, conocerás (o te creerás) distintas veriones según las decisiones que tomes.

3. Es muy largo. Si bien es verdad que la trama principal són unas 15-20 horas te será imposible no querer inmiscuirte en algunos de los desafios secundarios que propone. Vamos, que de 40-50 horas no bajas, seguro. Y si quieres los trofeos ni te digo.

Te resistirás a visitar el capitolio?

edito:
No se parece en nada al Rol japonés de Final Fantasy, en nada. Como un huevo a una castaña, vamos.

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
1-
Son enormes, pero a medida que vas descubriendo terreno puedes desplazarte automaticamente, ademas en las misiones te indican donde ir, el camino que tienes ke seguir.

2-
Es bastante buena (ke asko que los de Bethesda nos hayan dejado de lado).

3-
Dura 20 horas si haces las misiones y unas pocas misiones secundarias y explorar un poco el mapa. Supongo que hacertelo todo todo puedes tardar 50 o mas. Yo al juego le doy un 9'0 de nota

Aconsejo que cuando juegues, juegues como si fueras tu xD le dá más emoción al juego :amor: Y es eso, el tema de los bugs no importa la verdad, en PC cuando encontraba uno me reía (el tipico de ver volando a un enemigo)

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Y el juego para algien como yo que a parte de final fantasy no a jugado a casi nada mas de rol tambien lo compro el fallout 3 ? a parte de rol por turnos tipo FF no e jugado a casi nada mas de rol ( a oblivion tampoco )

pd:Yunid, a mi mientras el juego sea muy bueno me la suda los bugs y las texturas y rollos de esos ( claro esta mientras no se cuelge la consola por culpa del juego como en assasins creed ).
Bueno, el método de juego es bastante potente. Está a caballo entre un shooter y un action rpg tipo Parasite Eve 2.

Tiene muchos toques roleros, muchos de acción y un sistema de combate, llamado V.A.T.S. que se basa en la representación cinemática de combates (muy del estilo John Woo) con puntos de acción... Pero también te puedes liar a tiros sin más :D

Respecto a lo que te comentaba antes yo he tenido que apagar y encender la consola varias veces en el juego y fastidia un poco. Además, no van a salir las expansiones y, por la experiencia que tuve de Oblivion, eso junto a los mods son una parte muy importante para la longevidad del juego.

Esto te lo digo al margen del cabreo que tengo con BETHESDA.

Unido
junio 3, 2008
Nunca en mi vida le he metido tantas horas a un juego como a este, si te sumerges en la historia es infinito, y cada vez que das un paso tienes ganas de volver a empezar para probar las otras 10 opciones que tenias en ese momento. Impresionante la libertad que tienes. Llevare más de 100 horas metidas.

Y yo nunca he sido gran aficionado de los RPG (Salvo FF -VII y VIII- e Illusion of time - que tiempos aquellos-)

Unido
marzo 29, 2008

Si te ocurre eso (lo de que te gustan los JRPG como los FF y tal) no te recomiendo el Fallout 3 o te pasara como ami que lo tengo solo en el pc y no me gusta demasiado...yo de ti antes lo alquilaba...

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
A mi me ha llegado hoy el juego y me ha encantado, pero alguna que otra vez se me a parado 2 sg o asi... pero la jugabilidad es muy buena.

Unido
noviembre 11, 2007
Si te ocurre eso (lo de que te gustan los JRPG como los FF y tal) no te recomiendo el Fallout 3 o te pasara como ami que lo tengo solo en el pc y no me gusta demasiado...yo de ti antes lo alquilaba...
No hombre no!!! siguiendo la norma si te gusta FF no te gustan los shooters, las plataformas, los juegos de lucha, los de carreras.... vamos, que si te gusta FF no te gusta ningún juego.

Da igual lo que te guste o lo que no (bueno si no te gusta volar cabezas de zombis talvez debieras pensartelo), Fallout sólo se puede comparar a Oblivion, talvez a fable, y a algun otro juego, pero nada tiene que ver con los RPG

Unido
marzo 29, 2008
No hombre no!!! siguiendo la norma si te gusta FF no te gustan los shooters, las plataformas, los juegos de lucha, los de carreras.... vamos, que si te gusta FF no te gusta ningún juego.

Da igual lo que te guste o lo que no (bueno si no te gusta volar cabezas de zombis talvez debieras pensartelo), Fallout sólo se puede comparar a Oblivion, talvez a fable, y a algun otro juego, pero nada tiene que ver con los RPG
No hombre XD no me refiera a eso xD me refieria que si lo que busca es un juego tipo FF el Fallout 3 no es su juego nada mas xD no a que si le gusta FF no le guste ningun juego xD

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Es un buen juego pero la compañia nos ha dado la espalda es sumanmente claro no comprarlo y que se jodan por malos

Unido
julio 8, 2008
Ami nunca me gustaron los juegos de rol y compre fallout un poco al azar por la historia, la libertad de movimientos y la posivilidad de decidir como ser y como hacer las cosas y tengo que decir que me tiene enganchado.
Sobre los bugs aun no he dado con ninguno [debe ser que solo llevo 1 semana jugandolo y no mas de 8 horas jugadas]
Por ahora me esta gustando mucho y si como dices las texturas y los bugs que pueda tener no te importan es muy recomendable.

Una pena es que no tengamos, almenos de momento, el final abierto.

Saludos!

Superior