Bueno, la experiencia de uno que se ha pasado el juego:
1.- En absoluto, tienes brújula, mapa y un sistema de viaje automático entre exteriores (de ciudad a ciudad puedes ir a pata o usando este sistema de transporte automático, salvo que haya enemigos cerca). Además tienes un indicador de objetivos en tu brújula que te orienta,
2.- De las mejores. Tiene momentos muy impactantes. Pero lo mejor es la capacidad de decisión, cómo afectan tus actos a determinados eventos del juego (como que se oigan algunas de tus hazañas por la radio, etc.) y a mí hacía mucho que un tiempo que un juego no me "sumergía" tango.
3.- Dicen que la campaña principal son 60 horas. Yo no recuerdo en cuanto me lo pasé, pero me duró muchísimo menos que el GTA: San Andreas (que sí me duró 60 horas). Si te sirve de referencia, yo me lo pasé en unas tres semanas. Eso sí, el % del juego que he completado creo que no sobrepasa el 40%.
Nota: Échale un ojo a todas las protestas que hay sobre "la política del juego" antes de tomar una decisión. El juego es muy bueno, pero igual te interesa comprarlo para otra plataforma xD