Mañana me compro Fallout 3 y....

Unido
agosto 16, 2008
Yo te lo aconsejo Need (sobretodo si lo pillas de oferta), eso si, creo que en castellano no esta( verdad?) y tiene sus cosas malas, como lentitud de desplazamientos y el llegar a algunos sitios teniendo que usar por narices el mapa del pipboy, pero es largo ninguno,más de 100 horas diría yo y te puedes cansar de buscar objetos, comerciar, matar mutantes y visitar los mapas(sobretodo los metros), además de rebentar cerraduras con la ganzúa ( muy importante).

Para mí es mucho mejor que oblivion, ya que este si me ha enganchado, eso si, yo lo juego en pc.

Un saludo

Unido
junio 3, 2008
bueno yo me he pasado este juego consiguiendo todas o casi todas las misiones, siendo asi, el juego te dura facil las 70-80 horas, la historia principal, unas 20 diria yo.

el juego esta guapo, muy bien ambientado, todo traducido (y con un trabajo magnifico) y cada mision suele tener varias resoluciones, por lo q puedes rejugarlo varias veces si quieres.
no te pierdes, pues los punjtos a donde debes ir estan bien definidos en el mapa, lo que pasa es q generalmente cuando vas a un sitio, por el camino puede q descubras nuevas localizaciones y te entretengas a explorarlas, por lo q tardaras mas en tu objetivo y pero realmente es dificil que te pierdas. los graficos son muy buenos eso si.

en contra, pues te diria q la historia aunque esta bien, el juego es un poco insulso, y tarda en engancharte, y cuando lo hace, no lo hace de la manera de oblivion (q tambien al principio era extraño y parecia pesado, pero no tardabas mucho en pensar q tenias q ocnseguirlo todo, cosa q Fallout no consiguio conmigo almenos).
a veces tambien fastidia la escasez de balas q tienes a veces y la forma de lso combates. pues enfrentarse a tiros a los enemigos, no es nada efectivo, siempre tendras q usar el VATTS (q se para el juego y te da a elegir donde apuntas)si quieres tener una oportunidad con las armas de fuego, lo cual queda muy falso, pues a veces, es mejor ponerse a girar en circulos alrededor de lso enemigos buscando su espalda y atacarles con un bate de beisbol o un palo cualquiera, pues de esa forma no te dan al estar detras, (mientras q si usas el VATTS ellos tambien disparan).

decirte NEED (ahora q has acortado tu nombre...jeje) q este juego no tiene nada q ver con un Final Fantasy, absolutamente nada. Si no te gusta el rol, no se si es el juego mas indicado, por mucho q le digan q es un juegazo y muchos le nombran juego del año, no todos los juegazos estan hechos para uno. Debe gustarte el rol, teniendo en cuenta q no es rol japones, no es una historia mas o menos guiada, aqui tienes bastante libertad, no quedando claro a veces le objetivo principal, y se puede hacer aburrido. No se, si estas pensando en un juego de este tipo, yo q si me gusta bastante el rol, te recomendaria mas oblivion si no lo tienes, q es mejor o a mi me lo parecio, y mas entretenido y con menos bugs (por ejemplo el q se te pare unos segundos el juego cada vez q hay una notificacion de q un contacto se conecta/desconecta, o q no puedas seguir explorando una vez te pasas el juego....).

vamos, en conclusion, juego q esta muy bien si te mola el rol, si no, se te puede hacer pesado. tiene bastantes bugs molestos (aunque no determinantes), y tecnicamente esta muy bien hecho. Pero si no te gusta bastanet el rol, no te acerques a el, y aun asi, si no lo tienes ya, mirate oblivion, q esta mejor yo creo y encima esta en platinum ( y es mas largo, lo malo q viene en ingles sus voces, pero tienes subtitulos.). si tienes oblivion, y/o no te gustan mucho lo sjuegos de rol, mejor pillarse otro juego con esa pasta q hay mucho bueno por venir (asi a corto plazo, RE5 y street fighter, KZ ni lo cuento, xq es eya se q lo pillaras seguro)

Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
NEED este juego en PS3 es una mierda hablando en plata, si eres exigente te vas a aburrir de tantos bugs que tiene, llevo jugando con consolas desde los 8 años y tengo 18, creo que puedo juzgar a los juegos con exactitud, y no malgastes el dinero de verdad.

Un juego que tienes que estar en tensión para que no te de fallos, no puedes disfrutarlo, ademas de los pésimos gráficos que tiene.

Mi opinión, que a nadie le siente mal.

Unido
febrero 3, 2008
es una compra acertada por 35€..el juego ya no tiene bugs,viene dobaldo y traducido en perfecto castellano,tiene unas 100 horas de juego si decides explorar cada rincon del mapa,ademas cada partida que decidas jugar no sera igual a la anterior,puedes cambiar tus decisiones en las mismas misiones que ya jugaste y no se repite al 100%...
yo tampoco he jugado a muchos juegos de rol,sobre todo por turnos..no es lo mio,pero en este la accion es mas directa tipo shooter,y puedes ir mejorando tu personaje en todos los aspectos.
personalmente me mosquea lo del futuro parche para que el juego no finalice..pero es mi opinion personal y no tiene que influir en tu compra, ni tampoco influye mucho en la cantidad de horas que ya le he dedicado ;-)
un saludo.

Última edición:
Superior