bueno yo me he pasado este juego consiguiendo todas o casi todas las misiones, siendo asi, el juego te dura facil las 70-80 horas, la historia principal, unas 20 diria yo.
el juego esta guapo, muy bien ambientado, todo traducido (y con un trabajo magnifico) y cada mision suele tener varias resoluciones, por lo q puedes rejugarlo varias veces si quieres.
no te pierdes, pues los punjtos a donde debes ir estan bien definidos en el mapa, lo que pasa es q generalmente cuando vas a un sitio, por el camino puede q descubras nuevas localizaciones y te entretengas a explorarlas, por lo q tardaras mas en tu objetivo y pero realmente es dificil que te pierdas. los graficos son muy buenos eso si.
en contra, pues te diria q la historia aunque esta bien, el juego es un poco insulso, y tarda en engancharte, y cuando lo hace, no lo hace de la manera de oblivion (q tambien al principio era extraño y parecia pesado, pero no tardabas mucho en pensar q tenias q ocnseguirlo todo, cosa q Fallout no consiguio conmigo almenos).
a veces tambien fastidia la escasez de balas q tienes a veces y la forma de lso combates. pues enfrentarse a tiros a los enemigos, no es nada efectivo, siempre tendras q usar el VATTS (q se para el juego y te da a elegir donde apuntas)si quieres tener una oportunidad con las armas de fuego, lo cual queda muy falso, pues a veces, es mejor ponerse a girar en circulos alrededor de lso enemigos buscando su espalda y atacarles con un bate de beisbol o un palo cualquiera, pues de esa forma no te dan al estar detras, (mientras q si usas el VATTS ellos tambien disparan).
decirte NEED (ahora q has acortado tu nombre...jeje) q este juego no tiene nada q ver con un Final Fantasy, absolutamente nada. Si no te gusta el rol, no se si es el juego mas indicado, por mucho q le digan q es un juegazo y muchos le nombran juego del año, no todos los juegazos estan hechos para uno. Debe gustarte el rol, teniendo en cuenta q no es rol japones, no es una historia mas o menos guiada, aqui tienes bastante libertad, no quedando claro a veces le objetivo principal, y se puede hacer aburrido. No se, si estas pensando en un juego de este tipo, yo q si me gusta bastante el rol, te recomendaria mas oblivion si no lo tienes, q es mejor o a mi me lo parecio, y mas entretenido y con menos bugs (por ejemplo el q se te pare unos segundos el juego cada vez q hay una notificacion de q un contacto se conecta/desconecta, o q no puedas seguir explorando una vez te pasas el juego....).
vamos, en conclusion, juego q esta muy bien si te mola el rol, si no, se te puede hacer pesado. tiene bastantes bugs molestos (aunque no determinantes), y tecnicamente esta muy bien hecho. Pero si no te gusta bastanet el rol, no te acerques a el, y aun asi, si no lo tienes ya, mirate oblivion, q esta mejor yo creo y encima esta en platinum ( y es mas largo, lo malo q viene en ingles sus voces, pero tienes subtitulos.). si tienes oblivion, y/o no te gustan mucho lo sjuegos de rol, mejor pillarse otro juego con esa pasta q hay mucho bueno por venir (asi a corto plazo, RE5 y street fighter, KZ ni lo cuento, xq es eya se q lo pillaras seguro)