Mañana llega el servicio de almacenamiento online a los miembros de PlayStation Plus

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado mediante nota de prensa que mañana día 10 de marzo estará disponible el nuevo servicio de almacenamiento online exclusvio para los miembros de PlayStation Plus, con el que podremos hacer copias de seguridad de nuestras partidas sin ocupar espacio en el disco duro del sistema PlayStation 3.

Con 150MB de espacio disponible, este nuevo servicio de almacenamiento online nos permitirá guardar hasta 1.000 copias de seguridad de nuestras partidas. Podremos acceder a las partidas guardadas desde cualquier PlayStation 3 utilizando nuestra cuenta de PlayStation Network, de esta manera podremos descargar una partida en casa de un amigo o vecino y seguir jugando desde el punto que lo habíamos dejado.

 
Última edición:
Q

Qmer

Esto ya es el colmo... Que pongan demos exclusivas o antes que a los demás lo veo bien, pero que algo tan importante y tan útil no lo pueden restringir... Un 0 patatero para Sony XXXD
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
mientras que el jugar online sea gratis, pueden poner lo que les de la gana de pago
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
menorca
¿Es realmente efectivo? Porque si funciona vale la pena pagar... yo me apuntaria a PSN+, ya voy por mi tercera PS3 y no veas como jode perderlo todo....
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Como permita copiar las que antes tenían copia prohibida... Porque para esas podrían hacerlo para todos...
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Sería bueno para los normales.
Así no llevaría mi play adonde mi amigo para jugar mis partidas XXXD
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Esta bien este nuevo servicio aunque sigue sin convercerme esto del plus...
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Bien, lo estaba deseando ^^
Ale, quien decía que ser del plus no servía de nada? xD
Primero la beta y la demo del Killzone 3 y luego esto:amor:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Por lo que me temo que mañana habrá nuevo firm y que hoy nos tienen horas sin PSN por culpa de los mamones estos XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Varrelo dijo:
Por lo que me temo que mañana habrá nuevo firm y que hoy nos tienen horas sin PSN por culpa de los mamones estos XD
Vamos, que por culpa de los PS+ nos quedamos hoy sin online y mañana a actualizar XXXD

Eso da igual, lo que me jode es que para los "normales" no metan nada...
 
Superior