Mañana llega el servicio de almacenamiento online a los miembros de PlayStation Plus

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
instalado y funcionando la verdad que esta muy bien esta actualizacion aunque falta chat cruzado de voz y que pongan un navegador decente y con eso mas que suficiente
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
@locoporkko dijo:
instalado y funcionando la verdad que esta muy bien esta actualizacion aunque falta chat cruzado de voz y que pongan un navegador decente y con eso mas que suficiente
Cierto, el dichoso chat de voz cruzado es algo que se pide a gritos.. y el navegador la verdad que deja bastante que desear.. que menos que lo actualicen o algo x dios..
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo tengo pc y ahora no me importa mucho pero hay gente que no tiene pc y eso es un fastidio porque con este navegador no se puede hacer muchas cosas y es muy frustrante
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@Qmer dijo:
@Eykx, pero chaval ¿que te pasa? Comparar esto con la gasolina si es una tonteria :rotonuse:
Si a ti te sale dinero de las orejas pues muy bien, pero esto no tendria que ser de pago.

Habla chucho que yo te escucho, y más si siges diciendo estas tonterias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

@Jester_agr, si no llega a estar el Plus esto seria para todos, y gratis, es decir que a los usuarios normales si nos están quitando esta posibilidad... Por Dios, abrid un poco los ojos XXXD
Era un ejemplo tio. La verdad que demasiado exagerao quizá, pero intentaba ser un ejemplo de que a veces todo lo vemos injusto y debería ser gratis porque sí xD.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Cierto, el dichoso chat de voz cruzado es algo que se pide a gritos.. y el navegador la verdad que deja bastante que desear.. que menos que lo actualicen o algo x dios..
 
Q

Qmer

@TeCnOs dijo:
Cierto, el dichoso chat de voz cruzado es algo que se pide a gritos.. y el navegador la verdad que deja bastante que desear.. que menos que lo actualicen o algo x dios..
Emmm, ¿tio, te encuentras bien? Has repetido el mensaje más de 12 veces XXXD
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
@Qmer dijo:
@Nastor dijo:

Tu sabes que por contratar una forma de pago estais condenando al Online a ser de pago ¿no? Sony solo ha creado el Plus para saber cuanta gente está dispuesta a pagar un plus mes a mes y tantear el terreno... Lo que flipo es que deis cancha a esto...
Al final como los de la XBOX. Esa es una de las razones por las cuales muchos nos pillamos la play
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@getar4 dijo:
@Sgto_Frank_Rock dijo:

si señor a si se habla , es k la gente no entiende k si pagas es x pribilegios y kien los kieran k los paguen como yo y muchos k son 15 euros 3 meses no creo k nadie se vaya a arruinar x eso pero claro siempre hay gente se keja x todo jejeje
Pues enhorabuena, que suerte que tu si tienes pasta para pagarte Plus :(.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
@pedrostation dijo:
@Qmer dijo:
Al final como los de la XBOX. Esa es una de las razones por las cuales muchos nos pillamos la play
Una de las razones para pillarse la PS3 fue el online 100% gratuíto que SIGUE SIENDOLO Y SEGUIRÁ SIENDOLO. Otra cosa son estos servicios que SONY ha puesto y que la gente se cree que SONY se los tiene que dar grátis. ¡Que pasa, que además de tener online gratuíto lo tiene que dar todo grátis?!

Yo soy de las pocas personas que agradecen lo que les dan. Porque la gente sabe muy bien como quejarse de todo, pero lo bueno no lo ven...
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
@Nastor dijo:
@pedrostation dijo:

Una de las razones para pillarse la PS3 fue el online 100% gratuíto que SIGUE SIENDOLO Y SEGUIRÁ SIENDOLO. Otra cosa son estos servicios que SONY ha puesto y que la gente se cree que SONY se los tiene que dar grátis. ¡Que pasa, que además de tener online gratuíto lo tiene que dar todo grátis?!

Yo soy de las pocas personas que agradecen lo que les dan. Porque la gente sabe muy bien como quejarse de todo, pero lo bueno no lo ven...
Y yo también lo agradezco, pero solo digo que esto puede ser un principio para luego eliminar todos los servicios gratuitos que tenemos en la play
 
Superior