Mañana llega el servicio de almacenamiento online a los miembros de PlayStation Plus

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Menudos sinverguenzas y ladrones, luego de pagar 300€ por su consola lo menos que podrian hacer es poner ese servicio para todos.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Esto es una muy bueno cosa, pero guardar en un pen cada vez que vas a casa un amigo es un rollo
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
No me pienso apuntar al Plus hasta que pongan los juegos también en el HDD aunque no tengas suscripción y los servicios aumenten.
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
ya esta bien que sony piense un poco mas en sus usuarios plus. Parece que ahora si que empiezo a amortizar realmente mi subscripcion.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
tenemos los mismos derechos todos ya que todos nos hemos dejado los cuartos en la ps3 solo le interesan mas dinero , y no mas comodidad para los usuarios y soluciones
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
Esto debería de ser para todos los usuarios de PS3, para algo bueno que ponen tendría que ser para todos.
 

Aku

Unido
junio 22, 2009
Mensajes
45
Karma
0
Me encanta la gente por aquí. Si no hay nada decente en PSN+, todos diciendo que vaya mierda es y que apra eso quien se va a apuntar a ese robo... pero como pongan algo, a quejarse de que solo sea del Plus xD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
oo dios sony eres mi diosa XDD me sa jodio varias cosa i asi no tendre problema con mis partida ahora falta (in game eso que ivan a sacar que tu podiar ablar con cualquier otra persona tu estando 1 juego i el o ella en otro )
 
Última edición:

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
226
Karma
49
Ubicación
Huelva
no termina de convencerme lo del plus pero por cosas como estas me planteare enserio lo de suscribirme.
 
Superior