MAG ya tiene fecha de salida en US

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Seth Luisi, director de desarrollo de SCEA, ha anunciado en PlayStation.Blog, que el videojuego bélico MAG llegará a las tiendas de Norte América el 26 de enero del próximo año.

Mientras tanto, el día 4 septiembre, durante la feria PAX 2009, Ziper y SCEA permitirán a 200 usuarios de PlayStation.blog participar en las batallas multitudinarias de 256 jugadores, que tendrán lugar durante el evento. Estos jugadores, además tendrán la fortuna de poder probar un nuevo mapa para MAG.

Para finalizar, Luisi ha comentado que habrán muchas oportunidades de participar en la beta abierta y que en breve, informarán sobre este tema.

Unido
junio 2, 2009
Enero puffffffffffffffffff
esperaba que fuera este año.
Como se estan reservando los titulos.

Unido
abril 11, 2009
Me alegro que salga en esas fecha, por lo que respecta a europa yo lo pongo para mediados de febrero..:palmas:

Unido
septiembre 21, 2007
Mientras tanto, el día 4 septiembre, durante la feria PAX 2009, Ziper y SCEA permitirán a 200 usuarios de PlayStation.blog participar en las batallas multitudinarias de 256 jugadores, que tendrán lugar durante el evento. Estos jugadores, además tendrán la fortuna de poder probar un nuevo mapa para MAG.
vaya que son afortunados..

Unido
abril 6, 2007
jaja es triste!!!

2009 llegaria heavy rain, MAG, Uncharted 2....y se vuelve a ir otro año mas.
Le estoi pillando un asco a sony que bffff. Que no anuncien un juego y despues lo saquen a las tiendas 2-3 años despues, no tiene sentido se pierde todo el HYPE. Parece mentira que no sepan aun esas cosas....

Unido
abril 18, 2009
joer , bueno a esperar me comprare o el battle field bvad company o red fadfaction guerrila.

Unido
agosto 2, 2007
No me kita el sueño k no se sepa la fecha en europa xk existiendo la importacion me da bastante igual

Unido
octubre 12, 2008
que bueno que es hasta enero a pesar de que quiero este juego pero gastar tanto dinero en tan poco tiempo pues como que no esta bien, ya que el pes2010, modern warfare 2 y forza 3 el mismo mes ya es mucho gasto, que bueno que pusieron a MAG y Gran turismo 5 hasta principios de año

MARCO IVAN

MIFC
Unido
agosto 14, 2009
PARA EL DE ARRIBA

Q CREES Q ES MUY FACIL HACER UN JUEGO Y SI APARTE ES PARA 256 JUGADORES, Q SE TARDEN LO Q QUIERAN CON Q EL JUEGO SEA BUENO NO IMPORTA.........,LO ESPERO CON GRAN EMOSIONXD

Unido
diciembre 25, 2007
¿tendrá que ver que gran turismo podria salir este año?
Mas bien te dire que tiene que ver que salga Uncharted 2 en Octubre y CoD: MW2 en Noviembre. Solo hay que ver la lista de juegos que iban a salir a partir de septiembre-diciembre y todos los que se han retrasado.

Yo la verdad lo prefiero, les dara mas tiempo a pulir el juego, a nosotros a probar la beta (si es que llega y podemos probarla) y mas tiempo de jugar a Uncharted 2 y Modern Warfare 2 XD XD XD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Digo yo que la beta pública de este juego (si es que sale en Europa) debe ser masiva, no? porque para crear partidas de 256 jugadores.... a ver si hay suerte y toca XD

Unido
febrero 1, 2008
Tios!, tenemos MW2, uncharted 2 y algun bombazo mas x hay...
Realmente no os saciais con eso??...yo si!!
Ademas, no podriais jugarlo todo mamones! jeje

Superior