MAG ya tiene fecha de salida en US

Unido
julio 31, 2007
No me kita el sueño k no se sepa la fecha en europa xk existiendo la importacion me da bastante igual
... este juego no se va a pegar meses en america sin venir aqui, probablemente solo haya una diferencia de un par de dias en caso de que no sea exactamente mundial.

Unido
marzo 3, 2007
increible!! otro retraso! lo flipo!! yo no se que esperan vender las compañias sacandolos todos en 2010...ste año sera epico para los videojuegos...pero me da a mi que scarlos todos tan seguidos no beneficia a las compañias...

saludos

Unido
marzo 25, 2008
Pues me parece bien, mas porque este juego me interesa mucho, pero tambien hay otros que me interesan mucho, asi me dara un tiempo para juntar algo y comprarlo en un buen tiempo.
SALUDOS

Unido
agosto 5, 2007
Otro juego q se va al 2010....Y pasan y pasan los años y Sony nada de nada.....

Y GT5 para cuando 201.....??

Unido
abril 8, 2008
Otro juego q se va al 2010....Y pasan y pasan los años y Sony nada de nada.....

Y GT5 para cuando 201.....??
Si tio para el año 201:douh: Para mi este juego ya se puede retrasar... Primero hay muchos juegos que si salen en 2009 y se tienen que probar xD. Modern Warfare 2, Dirt 2, NFS Shift, Uncharted 2, Assassins 2... Buff xD

Unido
abril 17, 2008
Mientras tanto, el día 4 septiembre, durante la feria PAX 2009, Ziper y SCEA permitirán a 200 usuarios de PlayStation.blog participar en las batallas multitudinarias de 256 jugadores, que tendrán lugar durante el evento. Estos jugadores, además tendrán la fortuna de poder probar un nuevo mapa para MAG..
vaya... como hacen para que 200 usuarios jueguen partidas de 256 jugadores? jajajajjaja

Unido
abril 18, 2009
Dios !! tantos juegos y poco dinero para decidir.
PD:Los que me voy a comprar son MW2 MAG Red Faction Guerrilla y el Bad Company pero como veo la cosa =(

PD:2 de paso me voy a tener que comprar otra play por que se me malogro la FAT facil cae MW2 los demas ya seran luego .

Superior