MAG o Battlefield BC2--¿Cual esperais con mas ansia?

¿Cual esperais con mas ansia?


  • Total de votantes
    100
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo me quedo con el BBC2 pero de calle. He probado las dos betas y que os puedo decir sino que la sensación de estar en una guerra real es impresionante, y eso de que el tío no se cansa nunca es mentira, porque al rato de correr el tío se para y se pone a andar, así que me parece a mi que el tal abc no ha jugado a la beta ni de coña vamos.

Puedes decir todo lo que quieras de que solo se destruyen edificios, de que cada uno va a su bola etc, pero si hubieras jugado a la beta te darías cuenta de que precisamente es lo contrario, para conseguir los objetivos has de jugar muy mucho en equipo, hay que dar botiquines, munición, arreglar vehículos,cubrir a los compañeros,etc etc, es la única manera de ir avanzando, si eso no es juego en equipo apaga y vayámonos.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Hikikomori

porque mientes

si hubuieras estado en la beta de bbc2, todo menos sensacon de una guerra, te acepto graficos, te acepto otras cosas, pero decir que bbc2 tiene sensacion de guerra ES MENTIR

me pones una foto a tu descaragr a ver si es verdad que tenias la beta porque NO me lo creo, qeu estubieras en la beta y digas eso

en este video es de la beta de bbc2 y auqi podeis ver la relaidad de la "GUERRA"

en el minuto 1,4

se ve el mapa del juego que me arte de jugar

con 3 zonas PEQUEÑAS que no puedes pasar a otra zona hasta que la ganas, hay un moro invisible

la parte de la curva es la bajada de donde hacen el video montaje de los 3 taques los de EA, y a bajo del todo es donde esta el muelle con los contaires que tiene unas texturas que dan pena, ni play1

pero eso ya es otra historia

yo admito qeu cada uno tiene sus gustos ahora MENTIR NO!

y si me dais un segundo os saco una foto con mi movil de la desgargas mias de store USA para demostrar que YO si tube la beta de BBC2 y hablo sabiendo 100% de lo que hablo

en 3/5 minutos, saco la foto, la cuelgo en internet y la pongo

sensacion de guerra xDDDDDDDDDDD hay la leche que mentira mas grande en el bbc2
--- [ Añadido ] -----
Hikikomori

porque mientes

si hubuieras estado en la beta de bbc2, todo menos sensacon de una guerra, te acepto graficos, te acepto otras cosas, pero decir que bbc2 tiene sensacion de guerra ES MENTIR

me pones una foto a tu descaragr a ver si es verdad que tenias la beta porque NO me lo creo, qeu estubieras en la beta y digas eso

en este video es de la beta de bbc2 y auqi podeis ver la relaidad de la "GUERRA"

en el minuto 1,4

se ve el mapa del juego que me arte de jugar

con 3 zonas PEQUEÑAS que no puedes pasar a otra zona hasta que la ganas, hay un moro invisible

la parte de la curva es la bajada de donde hacen el video montaje de los 3 taques los de EA, y a bajo del todo es donde esta el muelle con los contaires que tiene unas texturas que dan pena, ni play1

pero eso ya es otra historia

yo admito qeu cada uno tiene sus gustos ahora MENTIR NO!

y si me dais un segundo os saco una foto con mi movil de la desgargas mias de store USA para demostrar que YO si tube la beta de BBC2 y hablo sabiendo 100% de lo que hablo

en 3/5 minutos, saco la foto, la cuelgo en internet y la pongo

sensacion de guerra xDDDDDDDDDDD hay la leche que mentira mas grande en el bbc2

y como podeis ver en este mismo video

http://www.youtube.com/watch?v=XLjxfwlM7FY

ademas de lo que digo, el tio se pega unas pateadas, para encontrar a un simple enemigo, porque como hay tantos 12 :douh:

ademas si os fijais, los que defienden tienen 1 tanque solo y los que ataca 2
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Jugué a los dos y prefiero bastante mas el BBC2 por muchas cosas.
Mis compras seguras son: BBC2, RE 5 Gold Edition y Heavy Rain.... Si despues de eso me queda $$$ y veo el MAG barato, entonces me lo compro
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
aqui esta la foto


--- [ Añadido ] -----
aqui esta la foto


--- [ Añadido ] -----
y en ese video que veis, eso es el mapa, mide la carretera y la zona de las casas, el resto si caminais, fuera de lo qeu es la carretera, no existe, hay un muro invisible que no os deja caminar

el mapa mida 300 metros de ancho, y como 1 kilometro de largo, y con 3 partes asi, que solo se puede seguir a otra, cuando capturas una
--- [ Añadido ] -----
y en ese video que veis, eso es el mapa, mide la carretera y la zona de las casas, el resto si caminais, fuera de lo qeu es la carretera, no existe, hay un muro invisible que no os deja caminar

el mapa mida 300 metros de ancho, y como 1 kilometro de largo, y con 3 partes asi, que solo se puede seguir a otra, cuando capturas una

ahora cada uno tienes sus gustos, eso es normal pero MENTIRAS no , que veo muchas mentiras aqui, a posta:ein:

bbc2 veremos como sera el completo, pero en betas, mag le da una zomantas de palos en jugabilidad sensacion de batalla, el modos de juegos, en mapas, etc etc :hola:

espero que mejoren la jugabilidad y la diversion, porque no le lega a la suela de los zapatos a bbc1 y bbc1943 del store, que hasta estos juegos son mil veces mejores que bbc2
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Como sabia que ibas a salir con excusas de niño pequeño pues te voy a enseñar la foto y un video para que veas si es o no es real tanto que tengo el juego como que en sensación de guerra real supera al mag, asi como lo de jugar en equipo.

Owned en 3....2.....1:





PD: con esa minifoto que has puesto no me demuestras que tienes la beta porque no se ve un pijo.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Esa por si no creías que tenia mag y que no lo había probado, y ahora la del bbc2, quieres también una de mi perrita?



PD: déjalo ya enserio que no vas a llegar a ningún lado así.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
ahora porfin sabes leer?

pues eso lo que te dicia, que mientes como un bellaco si dices que bbc2 tiene sensacion de guerra

bbc2 parece un paintball de colegas, si divertido peor eso no de jade ser un paintball

y en el video que puse de bbc2 y el que que tu pones se ve claramente, que parece mas un paintabll que una guerra, en cambio en el video de MAG se ve se siente la guera, y en el juego mas aun

a pd: tb tengo la beta de modnationracer, como se puede ver en la foto

jugon jugon , vicio puro me encanta ese juego

y si te encanta bbc2, pues pasatelo bien alli, que yo con mi gente vamos a estar a piñon en MAG, asi mejor no te veo XDDD :cunao:
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Tus pedazo de argumentos son imposibles de rebatir, te digo una cosa, respeto todas las opiniones porque todas son respetables, pero si tu trabajo dependiera de vender cualquier producto al publico, una empresa, lo que sea, creo que morirías de hambre, y tómatelo como una critica constructiva eh, sin malos rollos, y con esto doy por concluido mi debate en este post.

Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Poes yo espero el BC2, estoy esperando para reservarlo aqui en Mexico :)

MAG no puedo decir nada, ya que no pude jugar la Beta, pero cuando lo juegue seguro caera cualquier FPS es bueno :)
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
YO espero con ansia el BFBC2, probe la beta y flipe, me he comprado el 1 para catarlo porque quede impresionado, asi que para mi no hay dudas. El MAG me parece cutrillo y bastante pobre, pero es una impresion personal. Saludosss
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
bbc2, probadas las 2 betas...:) pero muy muy muy muy muy muy muy muy por encima. jugabilidad y graficos. es mi opinion.:)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
- en ese mapa, los bandos NO tiene 3 TANQUES como sale ene l video los 3 tanues bajando por la carretera curva, que va hacia la zona de containers, que es donde esta el muelle, que peudes ir pro la aprte de abajo, o pro en punte ferrodiario que hay con un tren medio destrozado
¿Otra tonteria de donde sacas que no puede haber 3 tanques? Porque yo he jugado mucho y he visto 3 tanques en las partidas

Y un punto importante que tiene MAG vamos de lo peor... Que se puede campear que da gusto y eso en BBC2 no pasa :palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
Hikikomori

porque mientes

si hubuieras estado en la beta de bbc2, todo menos sensacon de una guerra, te acepto graficos, te acepto otras cosas, pero decir que bbc2 tiene sensacion de guerra ES MENTIR

me pones una foto a tu descaragr a ver si es verdad que tenias la beta porque NO me lo creo, qeu estubieras en la beta y digas eso

en este video es de la beta de bbc2 y auqi podeis ver la relaidad de la "GUERRA"

en el minuto 1,4

se ve el mapa del juego que me arte de jugar

con 3 zonas PEQUEÑAS que no puedes pasar a otra zona hasta que la ganas, hay un moro invisible

la parte de la curva es la bajada de donde hacen el video montaje de los 3 taques los de EA, y a bajo del todo es donde esta el muelle con los contaires que tiene unas texturas que dan pena, ni play1

pero eso ya es otra historia

yo admito qeu cada uno tiene sus gustos ahora MENTIR NO!

y si me dais un segundo os saco una foto con mi movil de la desgargas mias de store USA para demostrar que YO si tube la beta de BBC2 y hablo sabiendo 100% de lo que hablo

en 3/5 minutos, saco la foto, la cuelgo en internet y la pongo

sensacion de guerra xDDDDDDDDDDD hay la leche que mentira mas grande en el bbc2
--- [ Añadido ] -----
Hikikomori

porque mientes

si hubuieras estado en la beta de bbc2, todo menos sensacon de una guerra, te acepto graficos, te acepto otras cosas, pero decir que bbc2 tiene sensacion de guerra ES MENTIR

me pones una foto a tu descaragr a ver si es verdad que tenias la beta porque NO me lo creo, qeu estubieras en la beta y digas eso

en este video es de la beta de bbc2 y auqi podeis ver la relaidad de la "GUERRA"

en el minuto 1,4

se ve el mapa del juego que me arte de jugar

con 3 zonas PEQUEÑAS que no puedes pasar a otra zona hasta que la ganas, hay un moro invisible

la parte de la curva es la bajada de donde hacen el video montaje de los 3 taques los de EA, y a bajo del todo es donde esta el muelle con los contaires que tiene unas texturas que dan pena, ni play1

pero eso ya es otra historia

yo admito qeu cada uno tiene sus gustos ahora MENTIR NO!

y si me dais un segundo os saco una foto con mi movil de la desgargas mias de store USA para demostrar que YO si tube la beta de BBC2 y hablo sabiendo 100% de lo que hablo

en 3/5 minutos, saco la foto, la cuelgo en internet y la pongo

sensacion de guerra xDDDDDDDDDDD hay la leche que mentira mas grande en el bbc2

y como podeis ver en este mismo video

http://www.youtube.com/watch?v=XLjxfwlM7FY

ademas de lo que digo, el tio se pega unas pateadas, para encontrar a un simple enemigo, porque como hay tantos 12 :douh:

ademas si os fijais, los que defienden tienen 1 tanque solo y los que ataca 2
pero que dice este hombre?jajajajaj...:) di la verdad..no la probaste...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Abc tomate algo XD

y deja de decir a la gente que miente porque no es asi. Cada uno tiene su opinion y no es mentir;) no te preocupes que con un poco de suerte encontraras alguna partida con 256 jugadores (aunque no creo que sean de este foro) XD

que MAG gana a BBC2 en efectos y sensacion de guerra...LOL le gana en numero de jugadores y hasta ahi puedo leer :eek:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
esta claro no?

MAG sin dudarlo

despues de tener las 2 betas al mismo tiempo, NO hay color

MAG es mil millones de veces mejor juego online que bbc2, ahora si solo quieres detruir edificios, vete a bbc2

si quieres uno de los mejores online FPS militar de los ultimos años, ven a MAG

sin dudarlo, es que NO hay color

http://www.youtube.com/watch?v=ze2z7Tg5_LY

http://www.youtube.com/watch?v=09bvW6oaUog

http://www.youtube.com/watch?v=nPFzxyLAWM4

http://www.youtube.com/watch?v=Yvl-LWn7GqA

http://www.youtube.com/watch?v=ldgTmx-bjbA

http://www.youtube.com/watch?v=vwBC620p-eQ

http://www.youtube.com/watch?v=ACJ1uyjqVL8

literalmente no hay color MAG es lo MAX en FPS online

y el qeu espere que bbc2 sea mejor, se va a llevar un chasco del copon, lo dice uno qeu estuvo ne la beta de ps3 durante todo el tiempo, si esta muy bien, si muy bonito, pero es MAS d elo MISMO, de bbc1, de mw, de bbc1943

mas de lo mismo, YA ABURRE siempre los mismos modos , de la misma forma de jugar, todo = , con graficos mas bonitos

el que piense que MAG es lo mismo que mw y bbc pero con mas gente, eta muy equivocado, la gran diferencia de MAG no es que haya mas gente, si no los modos de juegos DIFERNTES, que innovan en este aburrimeinto mercado de vender por 70 euros siempre lo mismo

jugar una partida de dominacion o adquision, que es su forma de jugar es TOTALMENTE nueva, con objetivos, blancos, lienas de defensa etc

no hay color MAG sera el mejro juego FPS online de estos años, y con visoso a ser el mejor de esta genracion, si no hay algun juego que innove

puede que alien vs predator pueda tener un onlien increible tb, el resto ... ni fu ni fa, vende lo mismo por 70 euros

Bueno tio relaja un poco con el no hay color.......

Yo tambien he probado las dos Betas, y no voy a decir que "no hay color", pero si que Bad Company 2 es superior.

Siento decirte lo tio, pero a MAG le sobran jugadores y le falta de todo. Vamos por tartes.

Graficamente MAG sacrifica mucho por la tonteria de la masificacion de jugadores, es feo (lo siento pero es feo de cojones:ein:). Y para que engañarse, yo paso de jugar con gente en una partida con la que ni me voy a cruzar. Si son objetivos concretos y distintos frentes se podrian haber ahorrado el meternos a todos a mogollon y pulirle un poco artisticamente. Bad Company 2 sorpende por calida y realismo, claro solo tiene que mover a 36 soldados (si mal no recuerdo). Que para mi son mas que suficientes.

En cuanto a jugabilidad es la misma que todos los shooters incluso mas tosca (es una Beta, veremos al final) y no digais que es una revolucion mantener o atacar X punto, poner bomba en tal o cual.......... esta mas visto todo que la tos, y digo en general, no para MAG.

En cuanto a sonido, a mi la banda sonora del MAG me gusta, el detalle de subirte la adrenalina con musica metal cuando estas en racha me encanto. Pero me quedo con una pieza orquestada y totalmente epica como la de Battlefield, sera cuestion de presupuestos imagino.
Y el sonido de las armas no se, solo habia 3 en la beta del MAG y no eran muy destacables los disparos. Battlefield tiene un sonido impresionante, con diefrentes intensidades dependiendo de la zona donde te encuentres (abierta, cerrada, lejos, cerca) IMPRESIONANTE!!!


Son muchos puntos que contrastan demasiado, no se porque me da que esta vez sony se va a dar un batacazo con MAG y mas despues de subir esa Beta de 3 Gb para que de primera impresion nos encontremos con algo tan feote y confuso (al principio es muy confuso). En menos de 3 meses tendremos MAG por 40 euros. Espero llevarme un OWNED.

Nosotros que podemos contrastar algunos puntos si que podriamos sacarle el puntillo, pero el jugador casual lo va a aborrecer. Y esque aunque no lo parezca COD esta haciendo muuuuucho daño a los shooters.
--- [ Añadido ] -----
Hikikomori

porque mientes

si hubuieras estado en la beta de bbc2, todo menos sensacon de una guerra, te acepto graficos, te acepto otras cosas, pero decir que bbc2 tiene sensacion de guerra ES MENTIR

me pones una foto a tu descaragr a ver si es verdad que tenias la beta porque NO me lo creo, qeu estubieras en la beta y digas eso

en este video es de la beta de bbc2 y auqi podeis ver la relaidad de la "GUERRA"

en el minuto 1,4

se ve el mapa del juego que me arte de jugar

con 3 zonas PEQUEÑAS que no puedes pasar a otra zona hasta que la ganas, hay un moro invisible

la parte de la curva es la bajada de donde hacen el video montaje de los 3 taques los de EA, y a bajo del todo es donde esta el muelle con los contaires que tiene unas texturas que dan pena, ni play1

pero eso ya es otra historia

yo admito qeu cada uno tiene sus gustos ahora MENTIR NO!

y si me dais un segundo os saco una foto con mi movil de la desgargas mias de store USA para demostrar que YO si tube la beta de BBC2 y hablo sabiendo 100% de lo que hablo

en 3/5 minutos, saco la foto, la cuelgo en internet y la pongo

sensacion de guerra xDDDDDDDDDDD hay la leche que mentira mas grande en el bbc2
No habia visto este otro comentario tuyo, me abria ahorrado el anterior porque no merece la pena hablar contigo. Estan enciclado con MAG ¿Te paga Zipper o algo? Vaya picada padre que llevas hijo mio.
 
Última edición:
Superior