MAG o Battlefield BC2--¿Cual esperais con mas ansia?

¿Cual esperais con mas ansia?


  • Total de votantes
    100
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=VJJKaLzgZMU

cada uno tiene su opinion, peor decirle a la gente que bbc2 tiene sensacion de guerra es decir mentiras, y eso es asi de claro

solo es eso
:douh::douh::douh:Amigo para ti,el que una persona no este de acuerdo contigo es mentira:roto2:porfavor no me vengas con eso jajaja,el mag lo unico que tiene son los 256 jugadores,porque no tiene mas,has escuchado el sonido de las granadas de bbc2 a las de mag???el sonido de bbc2 es aombroso y el de mag la verdad da pena,hasta como suenan las rafagas de balas y los graficos mmmm ni que decir,pero en fin,cada uno tiene su opinion pero no taches la gente de mentirosa porque alguien opina diferente a ti
saludos
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
154
voté por MAG, aunque no creo que compre ninguno de los dos si no se lo compran varios de mis colegas...
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Yo me quedo con el BBC2. Tuve la suerte de probar las 2 betas y sin duda el Battlefield es mejor aunque no tenga 256 jugadores. No subo foto de mis descargas de las betas aunque haya gente que piense que miento.

El BBC2 es increible en efectos, sonido, jugabilidada y asi un largo etcetera. Y yo tambien soy uno de los agraciados que ha visto tambien 3 tanques a la vez..... Porque en la beta los que atacaban nada mas salir tenian 3 TANQUES ESPERANDOLES!!!!!!!! esto para el que decia que no se podia y si has jugado a la beta lo sabras.

La beta del MAG no me convencio mucho, empezando por la iluminacion, un poco rara para mi gusto. Y luego eso de que tiene vehiculos.... si que los tiene pero no en todos los lados y seguramente te toque pateo. Y eso de que el sonido no es un mp3 de efectos.... espera que me da la risa..... EN TODOS LOS JUEGOS LOS EFECTOS SON ASI. Da lo mismo que sea MAG que BBC2.



Ah!! y si en juegos de 12vs12 ya hay descontrol de gente haciendo lo que le da la gana... no me quiero imaginar el MAG..... 126 tios cada uno por su lado. Eso no sera la guerra sera lo mas parecido a un manicomio XD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Me voy a comprar el BBC2, la beta me tuvo enganchadisimo.

El MAG puede que caiga si lo veo barato, aunque primero habra que ver si merece la pena.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
104
Karma
19
pues que quereis que os diga, a mi em MAG me parece una puñetera M, y si... se lo que digo, llegue a ser lvl 22 con opciones de mando y tal y sigo diciendo que me parecio una puñetera M, los mapas de dominacion si gigantescos pero vamos que tu del mapa solo usas un 1/4 o ni eso ademas de que la gente va a su bola, imposible cordinar tanta gente, ademas las armas son de juguete mejor que pilles la ametralladora ligera por que el fusil no vale para nada, ademas se supone que hay 3 empresas.

1- raven que usan tecnologia avanzada

2- valor que usan armas de toda la vida

3- s.v.e.r. que se supone usan el terror para ganar batallas,.

y yo digo, que mas da que ayan 3 empresas si daigual ya que las habilidades son las mismas elijas la empresa que elijas.

donde esta la tegnologia de raven???? no ahi las tres empresas usan la misma tecnologia.

donde estan las armas de toda la vida en valor???? tiene 3 fusiles 2 ametralladoras y 2 rifles de franco, el mismo numero de armas que las 3 empresas.

donde estan las habilidades de s.v.e.r. las que se suponen que dan miedo y usan para ganar la guerra? no existen tales habilidades.

entonces para que me sueltan el rollo al crearme el jugador si resulta que da igual ya que tienes las mismas habilidades estes en una empresa o otra??? lo unico que cambia son las armas.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
esta claro no?

MAG sin dudarlo

despues de tener las 2 betas al mismo tiempo, NO hay color

MAG es mil millones de veces mejor juego online que bbc2, ahora si solo quieres detruir edificios, vete a bbc2

si quieres uno de los mejores online FPS militar de los ultimos años, ven a MAG

sin dudarlo, es que NO hay color

http://www.youtube.com/watch?v=ze2z7Tg5_LY

http://www.youtube.com/watch?v=09bvW6oaUog

http://www.youtube.com/watch?v=nPFzxyLAWM4

http://www.youtube.com/watch?v=Yvl-LWn7GqA

http://www.youtube.com/watch?v=ldgTmx-bjbA

http://www.youtube.com/watch?v=vwBC620p-eQ

http://www.youtube.com/watch?v=ACJ1uyjqVL8

literalmente no hay color MAG es lo MAX en FPS online

y el qeu espere que bbc2 sea mejor, se va a llevar un chasco del copon, lo dice uno qeu estuvo ne la beta de ps3 durante todo el tiempo, si esta muy bien, si muy bonito, pero es MAS d elo MISMO, de bbc1, de mw, de bbc1943

mas de lo mismo, YA ABURRE siempre los mismos modos , de la misma forma de jugar, todo = , con graficos mas bonitos

el que piense que MAG es lo mismo que mw y bbc pero con mas gente, eta muy equivocado, la gran diferencia de MAG no es que haya mas gente, si no los modos de juegos DIFERNTES, que innovan en este aburrimeinto mercado de vender por 70 euros siempre lo mismo

jugar una partida de dominacion o adquision, que es su forma de jugar es TOTALMENTE nueva, con objetivos, blancos, lienas de defensa etc

no hay color MAG sera el mejro juego FPS online de estos años, y con visoso a ser el mejor de esta genracion, si no hay algun juego que innove

puede que alien vs predator pueda tener un onlien increible tb, el resto ... ni fu ni fa, vende lo mismo por 70 euros
tio, dices que has tenido las dos betas y es mil millones de veces el MAG mejor que el BC2?:babas:
no hemos debido de jugar las mismas betas macho.
dices que el bc es mas de lo mismo?:babas:
que el sonido es un mp3?:babas:en mi casa cuando juego tengo a un tio detras de DICE poniendo los efectos mis bazocas , de mis helicopteros etc etc
que no puede llevar tu equipo 3 tanques?:babas: tu no sabes ir a su base y robarle los suyos?
quien decia que no se encontraba con gente? desde luego si te quedas en tu base campeando a esperar a que vengan ellos siendo que tu atacas pues claro...........no decis mas que tonterias.
que os gusta mas el MAG? pues bien pero que digais que es mejor que el BC2................
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
81
Karma
10
Dios si que ha cundido el tema, no pensaba que daria para tanto. Bueno respecto a .abc. lo siento mucho, se nota que te gusta MAG pero las misiones y los modos de juego no son nuevos para nada, quizas si algo diferentes porque han tenido que ser a adaptados a los 256 jugadores, pero la captura de objetivos/bombas/zonas/banderas y hacerlo de forma escalonada ya se ha visto, al igual que los de defender vehiculos/personas/objetivos moviles.

Yo probe todas las betas, la de BBC2 y las dos de MAG, ambas acabe con bastante nivel y lo siento mucho, no pondre ningun video, pero tecnicamente(excepto en lo de los jugadores) BBC2 esta muy por encima de MAG.

Conclusion:
Da gusto jugar a BBC2, me da diversion y sensacion de accion.
Jugar a MAG, me dan ataques epilepticos (no literealmente) entre los graficos justillos y las iluminacion algo extrañas, ademas de una sensasion de desincronizacion entre los jugadores nunca visto.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Los dos pero como mag lo tengo reservado y el otro lo mismo,pero cojo mag que es el que está más cerca de caer en my hands XD
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Intentar decir que el modo de juego en MAG ya se a visto es una falsedad, otra cosas es que no cuaje en la gente o esta no quiera darle una oportunidad a algo nuevo(que es lo que creo yo). Fui uno de los que probo la beta y he de decir que es sorprendente la manera de hacer que la gente coopere, esto, junto a la función del líder seleccionando objetivos es espectacular(al menos para mi). La sensación de estar envueltos en un verdadero conflicto bélico que ofrece este juego no lo he visto en ningún juego(miento killzone-2 lo hace muy bien)

Un punto a tener en cuenta es que mientras MAG puede durar y durar años BBC2 pasará al olvido con el siguiente lanzamiento.

Por otro lado, he de decir, que siendo dos juegos que pertenecen al mismo genero(shooters) son tan diferentes que tenerlos en tu estantería no estaría de más.

PD:Simplemente escribo mi opinión para que gente que no los haya probado en profundidad empañe el buen nombre de, en este caso MAG que para nada es un mal juego y sería bueno que los usuarios lo tomasen en cuenta.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Un punto a tener en cuenta es que mientras MAG puede durar y durar años BBC2 pasará al olvido con el siguiente lanzamiento.

Eso no hay por donde cojerlo. Si MAG tiene exito sacaran MAG 2 y el primero caera en el olvido tambien. Si sale uno con mas de 256 lo mismo. Y si no tiene exito (lo dudo) servidores cerrados y ese juego si que sera olvidado ya que recuerdo que solo es online.
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Eso no hay por donde cojerlo. Si MAG tiene exito sacaran MAG 2 y el primero caera en el olvido tambien. Si sale uno con mas de 256 lo mismo. Y si no tiene exito (lo dudo) servidores cerrados y ese juego si que sera olvidado ya que recuerdo que solo es online.
Vamos puede que tengas razón pero lo mas lógico es que saquen algún dlc parche o como quieras llamarlo y no un juego nuevo. Al margen de eso que cada uno haga lo que quiera(faltaría más).
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo espero mucho mas el BBC2, bueno, esque al MAG no lo quiero ni ver, sencillamente me parece horrendo, en cambio el Battlefield......alucinante:amor::amor::amor:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Claro tios,yo tambien he probado las dos betas y la verdad es que el MAG no esta mal del todo pero ya esta,hasta ahi puedo tirarle rosas porque en graficos..(madre mia)..un poco flojetes y tambien demasiado caos,o sea,que para cooperar tienes que jugar con todo un escuadron de amigos y rezad para que despues no vaya cada uno por su cuenta..xD
Y en sonido y jugabilidad me parece mejor BFBC2,con algunos detalles como el de quedarse sordo con una explosion que suceda a tu lado le dan un toque mas realista aun que ami personalmete me gusta mucho.:trofeo:
Y tio abc...deja de creerte lo que te digan tus amiguitos 'fanboys' porque tu no tienes ni puñetera idea de la beta del BFBC2..XD..asi que macho,deja de decir mamarrachadas y de insultar a la peña diciendole mentirosa porque te voy a decir que los que no compratan tu idea no son mentirosos,simplemente son(visto lo visto por comparar MAG con BFBC2) mas listos que tu.:hola:


Salu2. ^^
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
normal que no te parezca jugar con 256 jugadores, la demo no cogia tantos y solo habia 1 modo de juego...XD, esta ignorancia...
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
81
Karma
10
normal que no te parezca jugar con 256 jugadores, la demo no cogia tantos y solo habia 1 modo de juego...XD, esta ignorancia...
En el modo dominacion, creo que se llama asi, si habia 256, 128 por equipo, asi que ignorancia poquita xD. El modo de capturar las torres y despues los objetivos.
 
Superior