Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
marzo 12, 2009
buenas!, alguien sabe si sigue habiendo gente jugando a este juego? quiero comparmelo pero si está desertico mejor no XD, tambien he visto gente hablando de las facciones, cuales son mas faciles, esto y lo otro un poco por encima, podeis explicarme de que va? cada faccion tiene sus ventajas o algo estilo rpg?

J

JBC

@Strancer dijo:
buenas!, alguien sabe si sigue habiendo gente jugando a este juego? quiero comparmelo pero si está desertico mejor no XD, tambien he visto gente hablando de las facciones, cuales son mas faciles, esto y lo otro un poco por encima, podeis explicarme de que va? cada faccion tiene sus ventajas o algo estilo rpg?
Hola , tenia pensado preguntar lo mismo , si sigue jugando jente , .... , porque posiblemente mañana me lo compre ..
A ver si hay suerte y alguien nos contesta ...

Saludos

Unido
marzo 12, 2009
way!, cuando lo tenga dependiendo dela faccion que escoja (la escojere ingame seguramente) mirare si entro en raven ire con ustedes, aunque puede que si, segun me han dicho raven tiene armas con mas cadencia, y punteria, que para mi es lo mas importante

Unido
julio 21, 2010
¿Alguien queda? Soy valor y me lo compré hace poco, estoy en el nivel 6 y entiendo muuy poco xD es algo lioso... Hasta que aprendí a meterme a una partida... Tardaba mucho xD
Si alguien quiere jugar un mp ;)

Unido
marzo 12, 2009
yo estoy en raven ahora mismo sorry, oye alguien me puede decir si dependiendo de que objetos lleves equipados o no, te puedes mover mas rapido (a sin sprint claro), por que tengo tres loadouts uno con lanzamisiles, botiqun y reparador; otro con botiquin, reparador y localizador acustico; y otro con botiquin, localizador acustico y granada de humo; y en este ultimo parece que se mueve mas rapido, por eso pregunto, cuanto menos se acerque al limite de peso mas rapido te mueves? (tengo todo lo relacionado con la velocidad y el movimiento en la rama resistencia adquirido)

Unido
junio 17, 2009
Por la duda de si hay gente no os preocupeis, porque el juego esta en aumento porque hace escaso tiempo se ha puesto en la store y monton de gente lo ha comprado y la verdad que en ese sentido no hay ningun problema :p

Unido
enero 4, 2008
A mi tambi,en me interesa saber si la gente sigue jugando a este juego y sobre todo, si me lo compro en Ingles de importación hay mucha diferencia con la version española?

Es decir hay mucha letra y muchas voces?? O las ordenes que te dan son dificiles de entender si no es en castellano?

Unido
junio 17, 2009
@RonnieSnake dijo:
A mi tambi,en me interesa saber si la gente sigue jugando a este juego y sobre todo, si me lo compro en Ingles de importación hay mucha diferencia con la version española?

Es decir hay mucha letra y muchas voces?? O las ordenes que te dan son dificiles de entender si no es en castellano?
Si por la gente no te preocupes y las ordenes tienes la parte de voz pero luego tb te marca la orden arriba y son palabras bastante sencillitas no creo que tuvieras problemas.

Unido
junio 17, 2009
@RonnieSnake dijo:
@Alexhu dijo:

Entonces merecería la pena cogerlo por menos de 20 € aunque fuese la versión inglesa?

Por cierto hay muchos mapas?
Sinceramente yo creo que si, yo a ese juego le he dado mas de 200 horas de juego.

El numero de mapa que hay aproximado es 12, sin contar ningun dlc, pero te pareceran pocos pero luego comprenderas, que 1 mapa por ejemplo de dominacion equivale a 10 o mas mapas de casi cualquier juego, el alomejor jugar un dia tras llevar mas de 100horas de juego y ver un sector del mapa totalmente nuevo que uno desconocia. Vale la pena

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Alguien tiene la version de la Store compartida ???? me interesaria pillarla con algunos colegas y aver si se podia compartir....

Unido
enero 4, 2008
ME lo acabo de comprar de la Store y quería pedir consejo sobre las facciones, dudo entre Valor y Raven y bueno ya he mirado las diferencias de las armas pero aparte de eso, las facciones tienen algunas otras diferencias y ventajas???

Me recomendáis alguna de estas dos por algún motivo concreto?

Superior