Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
diciembre 17, 2009
Me acaba de llegar el MAG de Axelmusic. Lo pague el jueves el viernes me lo enviaron y hoy jueves ya esta en casa. Contando el día de fiesta. son 4 días laborales (Viernes, lunes, miércoles, jueves) y eso que viene de canada...

Bueno ahora tengo alguna que otra duda que facción escoger. Me llaman la atención VALOR y SVER. RAVEN no me gusta. Cual me recomendáis? donde jugáis la mayora? algún clan o usuario activo para jugar? tengo micro...

Unido
abril 27, 2009
@triku25 dijo:
Me acaba de llegar el MAG de Axelmusic. Lo pague el jueves el viernes me lo enviaron y hoy jueves ya esta en casa. Contando el día de fiesta. son 4 días laborales (Viernes, lunes, miércoles, jueves) y eso que viene de canada...

Bueno ahora tengo alguna que otra duda que facción escoger. Me llaman la atención VALOR y SVER. RAVEN no me gusta. Cual me recomendáis? donde jugáis la mayora? algún clan o usuario activo para jugar? tengo micro...
Ahora hay mucha gente en RAVEN. Si no, vete a SVER y finalmente a VALOR.
--- [ Añadido ] -----
@FNino dijo:
A mi ya se me a colgado varias veces, cosa que nunca me habia pasado antes pero con la actualizacion ahi empezo todo, lo bueno que ya sacaron un parche para solucionarlo

Por cierto, hace rato lei que iban a poner la opcion de musica in-game en el juego, alguien sabe algo acerca de esto, o eran solo rumores?
Eso escuché yo también hace ya tiempo (Cuando dijeron que iban a poner la hora feliz)

La hora feliz sí que la tenemos desde entonces, pero la música (No sé si música in-game o música cuando hacemos rachas de muertes), nada de nada

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Muy buenas. Estaba pensando en comprarme un shooter online y he pensado en MAG, pero al ser ya antiguo no se si me va a merecer la pena, por eso os quería preguntar si sigue habiendo gente en el online o si está muerto y si creéis que aún le queda bastante tiempo de vida. Gracias de antemano.

Unido
abril 27, 2009
@Alex_Kidd_ dijo:
Muy buenas. Estaba pensando en comprarme un shooter online y he pensado en MAG, pero al ser ya antiguo no se si me va a merecer la pena, por eso os quería preguntar si sigue habiendo gente en el online o si está muerto y si creéis que aún le queda bastante tiempo de vida. Gracias de antemano.
:coolface::coolface:

Cómpratelo y disfruta.

Unido
junio 17, 2009
@Alex_Kidd_ dijo:
Que va es un mmo, siempre hay gente asi que por eso no te preocupes y compratelo y como te dijeron a disfrutar. Yo me lo compre desde el dia que salio y aqui sigo xD.

Saludos:hola:

Unido
mayo 15, 2008
@Alex_Kidd_ dijo:
Muerto no esta el juego hay un monton de gente jugando, como en todo shooter, y el juego la verdad es que esta muy bien. Yo juego con el move y estoy to enganchao, pero es algo dificil. Si no tienes mucha prisa por pillarte un shooter puedes esperarte al nuevo COD que sale en un mes y seguro que es buenisimo y asi tienes uno mas reciente, pero el mag es un buen juego y si lo encuentras de 2ª mano lo tienes por 30€.

Unido
octubre 25, 2009
Hola gente, queria saber si en algun lado hay alguna guia para crear el personaje... es que estoy subiendo a lo que yo pienso que le tengo que subir (Asalto).

Saludos.

Unido
octubre 5, 2010
Bueno, al final he seguido vuestros consejos y ayer lo pille y debo decir que estoy gratamente impresionado. En mi opinión, el mejor shooter online que he jugado, me ha encantado. Nada de lag, jugabilidad excelente, tiempo d espera para jugar ínfimo y me encanta el sistema de progresión del personaje así como las medallas y galones que se pueden ir consiguiendo. En mi opinión, el juego le da mil vueltas a los sobrevalorados COD o al sin personalidad MOH. Ver 256 jugadores pegando tiros a la vez no tiene precio, es impresionante. Sólo espero que la productora le siga dando soporte bastante más tiempo, e incluso que saquen algún modo de juego extra más, y que siga habiendo gente para jugar mucho más tiempo.

Por cierto, me alisté en Raven, si me queréis agregar para jugar juntos o formar un clan, mi ID es Alex_Kidd_

Nos vemos en el campo de batalla.

Unido
febrero 7, 2008
ok ;), una pregunta: ya han solucionado lo de que se bloqueaba la pantalla con la ultima actualizacion? esk llevo un tiempo sin tocarlo pensando k aun no lo han kitado, como en los foros no se abla nada de juego...

Unido
junio 17, 2009
@vforteas dijo:
ok ;), una pregunta: ya han solucionado lo de que se bloqueaba la pantalla con la ultima actualizacion? esk llevo un tiempo sin tocarlo pensando k aun no lo han kitado, como en los foros no se abla nada de juego...
Sip yo lo puse esta semana, el miercoles creo que fue salio la actualizacion que areglaba eso :hola:

Unido
octubre 5, 2010
La verdad es que estoy flipando, tanto rollo con el COD y el MOH y este les da mil vueltas en el online. No se echa de menos un modo campaña, ya que no es lo que buscaba al comprar el juego, sabía perfectamente lo que quería, y mucho menos un modo campaña que puedes acabarte en menos de 4 horas...

Unido
septiembre 7, 2009
@Alex_Kidd_ dijo:
La verdad es que estoy flipando, tanto rollo con el COD y el MOH y este les da mil vueltas en el online. No se echa de menos un modo campaña, ya que no es lo que buscaba al comprar el juego, sabía perfectamente lo que quería, y mucho menos un modo campaña que puedes acabarte en menos de 4 horas...
Este juego está hecho para los que nos gusta jugar con otros jugadores y no con una IA repetitiva o cansina ^^. Agregame y nos echamos unas partidas si coincidimos.

Unido
julio 23, 2009
Después de venderlo, que sacasen soporte para move, y consecuentemente cagarme en todo, lo he vuelto a comprar de segunda mano hace un ratico. Se me está actualizando, a ver que tal va con move, que tengo ganas ya de pegar cholazos!

Unido
octubre 5, 2010
Bueno, ya estoy en nivel 8, poco a poco le voy pillando la mecánica y cada vez me gusta más. ¿Se sabe si se le va seguir dando soporte al juego más tiempo o si hay nuevos dlc's previstos por sacar?

Gracias de antemano por contestar.

Unido
junio 17, 2009
@Alex_Kidd_ dijo:
Bueno, ya estoy en nivel 8, poco a poco le voy pillando la mecánica y cada vez me gusta más. ¿Se sabe si se le va seguir dando soporte al juego más tiempo o si hay nuevos dlc's previstos por sacar?

Gracias de antemano por contestar.
Sip en pocas semanas, yo calculo que para noviembre sale un nuevo dlc, con un nuevo modo de juego, no se si tendra nuevas armas seguro que si, cuando vaya sabiendo mas cosas les ire informando :hola:

Superior