Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
marzo 15, 2007
hola tengo un amigo que me recomienda que me pille el juego... que tal esta? merece la pena? es que esta a 40 euros en game y es un dinero curioso para el tiempo que tiene el juego...

saludos y gracias

Unido
febrero 3, 2008
@Backinblack2011 dijo:
@Complex dijo:No, si me lo compro sera con caja, ¡Me gusta tener la estanteria con uegos! :amor:
Hombre una buena coleccion de juegos en caja es lo suyo,pero no me desagrada comprar juegos mediante descarga,los puedo pasar a 5 amigos/familiares desde el primer dia,ademas nunca me lo perderan o tardaran meses en devolver,no desgasta el lector de la play y MAG siendo un juego exclusivamente online de aqui a unos años cuando cierren servidores no lo podre jugar,asi que en cierto modo no me importa no tener el disco y mas a este precio.
Un saludo

Unido
marzo 15, 2007
pero a mi me ha dicho hoy un amigo (y creo que esta flipado o fumado.. jejeje) que si lo pillo en la store no me podre bajar dlc ni rangos o noseque polleces...

por cierto lo puedo comprar con una nueva cuenta y despues jugar con la mia? es que es por que de mi id solo me queda una cuenta disponible y como se me joda la ps3 adios a mi cuenta.. y claro mejor empezar a bajar expansiones,juegos,y demas en una nueva cuenta y pasarmela a la mia... no?

yo seguramente lo compre,porque me han dicho que esta muy bien.. si alguien se anima y lo quiere, por 6 eurillos se lo podria pasar... (para ganarme yo algo jeje) eso si... siempre que despues no de problemas si jugamos los dos a la vez.... o los 3.. si se lo paso a mi hermano...

a ver si alguien me informa de esto.. gracias

Unido
febrero 3, 2008
@joserecre dijo:
pero a mi me ha dicho hoy un amigo (y creo que esta flipado o fumado.. jejeje) que si lo pillo en la store no me podre bajar dlc ni rangos o noseque polleces...

por cierto lo puedo comprar con una nueva cuenta y despues jugar con la mia? es que es por que de mi id solo me queda una cuenta disponible y como se me joda la ps3 adios a mi cuenta.. y claro mejor empezar a bajar expansiones,juegos,y demas en una nueva cuenta y pasarmela a la mia... no?

yo seguramente lo compre,porque me han dicho que esta muy bien.. si alguien se anima y lo quiere, por 6 eurillos se lo podria pasar... (para ganarme yo algo jeje) eso si... siempre que despues no de problemas si jugamos los dos a la vez.... o los 3.. si se lo paso a mi hermano...

a ver si alguien me informa de esto.. gracias
Yo lo he pillado de la Store y te viene el juego a la ultima version con los dos DLC gratuitos incluido y por supuesto que puedes comprar los DLC de pago,aunque con todo lo que lleva el juego tienes de sobra.
Yo acabo de pillar una Ps3 de 320 gb nueva hace un mes y le puse los datos de mi anterior cuenta y baje todo lo que habia comprado anteriormente y sigo jugando sin problemas,si ya tienes una cuenta en la que ya has comprado cosas no te recomiendo hacerte una nueva,no te lies y manten tu actual cuenta.
El juego permite hasta 5 sistemas asi que podras pasrselo a tu hermano y jugar simultaneamente sin problemas,es una de las ventajas de la descarga digital.
Si te gustan los shooters online,a este precio es compra recomendada.
Salu2

Unido
marzo 15, 2007
gracias crack!!! si claro que tengo mi cuenta y he comprado cosas pero el caso es que solo me queda un sistema registrado el mio.. ya que tenia 4 ps3 con mi cuenta y 3 ps3 se estropearon y al cambiarlas se perdieron esas cuentas.. y la otra se desactivo pero reza que aun esta conectada y despues queda la mia.. que es la que uso... o sea solo me queda un sistema ps3.. de ahi que quiera crearme una cuenta nueva para poder comprar a partir de ahora cosas y pasarmelas a mi cuenta normal, por si un dia se me jode la ps3 actual, poder reactivar la nueva cuenta con sus compras realizadas desde ya.. no se si me explico... ya que sony no me reseta la cuenta mia actual..

entonces si le paso a mi hermano el juego y a mi cuñao por ejemplo, podriamos jugar los 3 a la vez no?? no abria problemas?

gracias de nuevo

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@joserecre dijo:
gracias crack!!! si claro que tengo mi cuenta y he comprado cosas pero el caso es que solo me queda un sistema registrado el mio.. ya que tenia 4 ps3 con mi cuenta y 3 ps3 se estropearon y al cambiarlas se perdieron esas cuentas.. y la otra se desactivo pero reza que aun esta conectada y despues queda la mia.. que es la que uso... o sea solo me queda un sistema ps3.. de ahi que quiera crearme una cuenta nueva para poder comprar a partir de ahora cosas y pasarmelas a mi cuenta normal, por si un dia se me jode la ps3 actual, poder reactivar la nueva cuenta con sus compras realizadas desde ya.. no se si me explico... ya que sony no me reseta la cuenta mia actual..

entonces si le paso a mi hermano el juego y a mi cuñao por ejemplo, podriamos jugar los 3 a la vez no?? no abria problemas?

gracias de nuevo

Prodias jugar sin problemas siempre que cada uno juego con su cuenta ^^

Unido
marzo 15, 2007
claro me refiero jugar yo como joserecre, mi hermano como inopunta y mi cuñao con su id normal.. vamos los 3 a la vez.. sin problemas verdad? entonces lo voy a pillar y se los paso a ellos

gracias

Unido
enero 4, 2008
Que tal va la mirilla reflex para los fusiles de asalto? me recomendáis gastar todo el dinero que he conseguido en la mira reflex o ahorrar hasta el siguiente fusil que cuesta 4 veces mas?

Soy VALOR.

Unido
enero 4, 2008
Y las mirillas y demás cosas que compras se pueden usar en varias armas?

O si por ejemplo le quiero poner mirilla a dos fusiles tengo que comprarlo dos veces?

Unido
junio 10, 2010
sirven para mas de una, pero como te han dicho fijate bien, porque algunas son solo para armas pequeñas (fusiles o defensa personal) y otras para mas grandes (fusil de asalto, ametralladora...)

de todos modos, al que preguntó, yo que tu me la compraria, ya que se nota bastante apuntar teniendo mira reflex a hacerlo sin tener nada
--- [ Añadido ] -----
@spergio92 dijo:
Pues yo me lo voy a pillar hoy con 5 amigos. Que clase me recomendais?
clase?

conque al principio te pilles un botiquin y mejores la parte de reanimacion en medicina de momento vas apañao, luego es ir viendo el tipo de arma con el que mejor te desenvuelves y despues de hacer otras mejoras (como ingenieria, o incluso forma fisica) empezar a meter puntos en el tipo de arma que lleves, fusiles de asalto/ametralladoras, escopetas o rifles de precision/francotirador

Última edición:
Superior