Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
junio 26, 2010
Una pregunta más, y lo siento por ser pesado, en Barracones, cuando te metes a habilidades, es donde vas seleccionando en que te quieres especializar y todo eso, pero si yo quisiera reiniciar los puntos de habilidad que ya he puesto, necesito puntos de cambio, 1000 ahora mismo me pone, ¿Cómo los consigo? y otra cosa, ¿Tendría todos los puntos de habilidad que he usado, para ponerlos en otro sitio o los pierdo?

es como los snipers de raven, es una tonteria comprarse el 2º porque lo unico que tiene es un poquito más d eprecision que no te sirve absolutamente para nada, no notas la diferencia xdd
Yo estoy mirando a ver si hay algún arma mejor, y la 2ª es la SFCR-LW y no sé si cambiar de arma o seguir hasta una de las últimas XD

Espinosa,
Mi Consejo es: sea cual sea la especialización que escojas, hazte con el kit médico para revivir. La oportunidad para revivir a tus compañeros puede cambiar todo el escenario de combate.
Sí, eso si que lo tenía yo pensado, no sólo por lo puntos que te da y demás, si no por lo que dices, que a base de curar, se puede conseguir ganar una de las partidas.

Gracias a los 2.

Unido
octubre 25, 2008
Espinosa lso puntos de cambio los vas consiguiendo a medida que subes de LVL, y si los puntos de habilidad usas te los devuelve para que los uses en l oque quieras.

Saludos:victoria:

Unido
abril 6, 2010
los puntos de cambio, son como la exp, es decir.. nsee.. sii 1 exp equivale un punto o algo así o alguna proporcion :O

y no te preocupes si ahora no teines a nivel 40-50 te la sudaran.. xdd tendras 20.000 y no sabras pa que usarlos xdd

salu2

Unido
junio 17, 2009
Buenas espinosa mira los puntos de cambio digamos que es lo mismo que exp, si en una partida consigues 1000 puntos de exp pues consigues 1000 puntos de cambio.

Y como te dicen al principio te parece muxo pero yo ya tengo guardado los cambios de las veces anteriores y demas se podria decir que puedo hacer infinitos cambios XD, tengo casi 200mil de exp en total asi que bueno xDDDD

Unido
junio 26, 2010
Una cosa, al reiniciar las habilidades (He pasado de Asalto a Pesado) aumenta el coste del próximo cambio ¿No?, porque la primera vez me costó 1000 puntos y ahora 2000 para la siguiente, ¿Sigue siempre subiendo?.

Unido
octubre 25, 2009
Holaa, si me lo compro ahora el juego estaria muy retrasado? osea.. sigue habiendo mucha gente como al principio?

Saludos.

Unido
marzo 16, 2009
Holaa, si me lo compro ahora el juego estaria muy retrasado? osea.. sigue habiendo mucha gente como al principio?

Saludos.
si enserio, hoy dia, incluso me encuentro un escuadron lleno de gente que no lleva ni 5 horas de juego, de todas formas no te preocupes si se te dan bien los shooters no vas a tener problemas.

Unido
junio 26, 2010
solamente hasta 3.000 es lo maximo

1º 1000
2º 2000
3º 3000

y eso que lo redujeron, antes era mucho más.
Entonces, si no entendí mal, en el momento que me cambie por 3ª vez, el resto de veces me costaría siempre 3000 puntos el cambio ¿No?.

Gracias por la respuesta.

Por cierto, que chungo es defender a S.V.E.R. en sabotaje con VALOR eh, uf, no sé cuantas habré jugado, pero ganado, una sólo.

Unido
junio 17, 2009
Entonces, si no entendí mal, en el momento que me cambie por 3ª vez, el resto de veces me costaría siempre 3000 puntos el cambio ¿No?.

Gracias por la respuesta.

Por cierto, que chungo es defender a S.V.E.R. en sabotaje con VALOR eh, uf, no sé cuantas habré jugado, pero ganado, una sólo.
sip 3000 como tope.

y sip defender a Sver es complicado pero nada es cojerle el trukillo y ya estaXD

Unido
abril 6, 2010
pues... para mi es el mjor sinceramente, puedes hacer dos cosas, o te pones en el enlace y reanimar como un oco y matar si puedes, o te vas por el puente este raro (a la derecha del enlace B) y vas matando poco a poco... xDD salu2 ^^

Unido
junio 26, 2010
Es que no lo entiendo, acabo de jugar 2 partidas a sabotaje, ambas defendiendo, en una hemos aguantado de maravilla las posiciones, no hemos sufrido prácticamente, y en otra, duramos 5 minutos, en fin, como dicen, imposible aburrirte con este juego, cada partida es única XD

Por cierto, que lujo las minas antipersona.

Unido
junio 26, 2010
Una pregunta, ¿Qué os parece el DLC de Intedicción?, estuve mirando en la Store, que vale 8€, ¿Qué os parece a los que lo tengáis, merece la pena?.

Posiblemente lo pille, para tener todos los modos abiertos, pero por preguntar antes, tampoco se pierde nada.

Superior