Una pregunta más, y lo siento por ser pesado, en Barracones, cuando te metes a habilidades, es donde vas seleccionando en que te quieres especializar y todo eso, pero si yo quisiera reiniciar los puntos de habilidad que ya he puesto, necesito puntos de cambio, 1000 ahora mismo me pone, ¿Cómo los consigo? y otra cosa, ¿Tendría todos los puntos de habilidad que he usado, para ponerlos en otro sitio o los pierdo?
Gracias a los 2.
Yo estoy mirando a ver si hay algún arma mejor, y la 2ª es la SFCR-LW y no sé si cambiar de arma o seguir hasta una de las últimas XDes como los snipers de raven, es una tonteria comprarse el 2º porque lo unico que tiene es un poquito más d eprecision que no te sirve absolutamente para nada, no notas la diferencia xdd
Sí, eso si que lo tenía yo pensado, no sólo por lo puntos que te da y demás, si no por lo que dices, que a base de curar, se puede conseguir ganar una de las partidas.Espinosa,
Mi Consejo es: sea cual sea la especialización que escojas, hazte con el kit médico para revivir. La oportunidad para revivir a tus compañeros puede cambiar todo el escenario de combate.
Gracias a los 2.