Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
marzo 28, 2010
yo me estoy rallando del juego... creo que lo vendere, se me hace muy muy repetitivo

Unido
abril 6, 2010
yo me estoy rallando del juego... creo que lo vendere, se me hace muy muy repetitivo
yo en tu caso no lo venderia la verdad, yo me canse hace una temporada y ahora me estoy metiendo otra vez viciadas :O son de esos juegos quee si lo dejas y al tiempo vuelves a jugar siempre encuentras algo nuevo que te gusta y te hace seguir jugando :)

Unido
julio 29, 2009
me recomendais este juego, o me compra la ds es que no estoy muy seguro que me recomendais, es bueno el juego? salu2 :)

Unido
marzo 7, 2009
Holas, ando buscando un clan para jugar, por ahora soy Raven me falta poco para ir a Sver (ya terminé con Valor) y tengo Micro. Conste que soy de Panamá asi que la diferencia horaria es de 6 horas... Pero suelo jugar solo los fines de semana muy temprano y muy pocas veces juego de lunes a viernes (excepto cuando estoy de vacaciones).

Aún no se cúal será mi facción permanente...

Unido
abril 6, 2010
me recomendais este juego, o me compra la ds es que no estoy muy seguro que me recomendais, es bueno el juego? salu2 :)
segun gustos y edad.. xDD

de.. 5 a 12-13 años es mejor la DS que MAG

de.. 13 en adelante yo recomiendo MAG antes que cualquiera de la DS sinceramente :O

Unido
septiembre 14, 2009
Estoy pensando muy seriamente el pillarlo y sé que todos los que posteais por aqui me lo recomendareis,pero quiero saber si el online va bien,regular,mal...,aunque supongo que siendo lo unico que tiene ira de lujo y sin lag....espero!

Opiniones sinceras!!!

Unido
abril 6, 2010
sinceramente palabra de honor, me lo compré nada más que salió :O

nada.. pero esque NADA de lag :O

si tienes una mer.. de router sinceramente sí que hay :O pero si es normalito va muy pero que muy bien :O tienen un servidor increible :)

saludos :)

Unido
junio 17, 2009
cuando se acaba la experiencia doble
Mañana ya no hayjoo
--- [ Añadido ] -----
Estoy pensando muy seriamente el pillarlo y sé que todos los que posteais por aqui me lo recomendareis,pero quiero saber si el online va bien,regular,mal...,aunque supongo que siendo lo unico que tiene ira de lujo y sin lag....espero!

Opiniones sinceras!!!
van sin ningun tipo de problema, de lujo :eek:lee:

Última edición:
Unido
abril 6, 2010
em.. hoy havia experencia doble? xdd no jdas? xdd yo ni m'entero TT (era eso de las directrices? :O )

Unido
abril 6, 2010
ya me parecia ami raro que me diesem 400 de xp más de lo normal... xDD
--- [ Añadido ] -----
ATENCION... putada en MAG,

Hoy havia mantenimiento de 9 a 12 creo, pues bien :O a las 8:45 por ahi, me pongo en una partida de sabotaje.. cuando quedavan exactamente 15:45 Segundos, sale un mensaje diciendo que habra mantenimiento en 15 minutos... yo acojonao me pensava que la experencia valdria :O despues, a 6:57 de acabar la partida vuelve a salir un aviso esta vez diciendo de 5 minutos, total, ni exp ni nada... 30 kills para nada xDD

salu2 :) creo que esto lo deberian de vigilar y no dejar entrar en partida si no va a dar tiempo uu' no creeis?

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
ya me parecia ami raro que me diesem 400 de xp más de lo normal... xDD
--- [ Añadido ] -----
ATENCION... putada en MAG,

Hoy havia mantenimiento de 9 a 12 creo, pues bien :O a las 8:45 por ahi, me pongo en una partida de sabotaje.. cuando quedavan exactamente 15:45 Segundos, sale un mensaje diciendo que habra mantenimiento en 15 minutos... yo acojonao me pensava que la experencia valdria :O despues, a 6:57 de acabar la partida vuelve a salir un aviso esta vez diciendo de 5 minutos, total, ni exp ni nada... 30 kills para nada xDD

salu2 :) creo que esto lo deberian de vigilar y no dejar entrar en partida si no va a dar tiempo uu' no creeis?
El mantenimiento estaba avisado desde hace un tiempo XD, lo que pasa que tu caso es una putada, pk solo te faltaban segundos para acabar XD

Unido
junio 17, 2009
k putada seguro k tienes timofonica XD

yo ahora toy sacandome el galon de francotirador que es el ultimo que me falta para tenerlos todos y pff, llevo 2 partidas seguidas quedandome a 5 muertes xikita putada, taba en una zona buenisima pero me quede sin mas balas y tuve k bajar y ya ahi no me podia meter sino en paracaidas:douh:.

Unido
marzo 28, 2010
la putada de este juego es que jugar solo apesta... porque no hacemos recopilacion de id's o algo?

Unido
junio 17, 2009
la putada de este juego es que jugar solo apesta... porque no hacemos recopilacion de id's o algo?
lo de la id me parece bien, pero lo de jugar solo apesta, hombre es menos coordinado, pero simplemente sigue lo que manda el jefe por el juego, y lo que te dicen los del escuadron que aveces piden refuerzos, que repares algo y etc, y si juegas con personas normales, formareis un buen equipo..

Unido
febrero 23, 2009
yo cuando juego con todo el escuadron de mi clan siempre ganamos, el de matar a 25 siendo tirador selecto apenas faltando 1 segundo de pura casualidad que veo a un maloras y que si le doi, los galones qe me faltan son el de lanzarme 15 en paracaidas(no muero tanto y no me dejare matar pa el galon) y el de capturar 2 puntos del nuevo DLC.
aun que para el trofeo de conseguir todos los galones hubo un bug por qe me falta el galon de 15 lanzadas en parachute y me lo dio

Superior