Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
junio 22, 2010
Se nota que no has jugado más de 2 días...
Movimientos malos, robóticos, pocos mapas?? Perdona, dentro de un mapa de dominación (hay 3) puedes dividirlo en 4
Cada mapa de adquisición (3) puedes dividirlo en 2
y además, cada una de esas partes se divide en 8 sitios distintos para 8 escuadrones...
quizás para matar el tiempo debas seguir jugando a Call of camper... que tiene unos mapas muy grandes y numerosos (sobre todo el pack que vale 15€ de nada...)
en tu mensaje no me das ninguna contestacion a los movimientos roboticos y la contestacion de los mapas no me sirve se de sobra que se avanza como en el Battlefield Bad Company 2 pero sigue siendo el mismo mapa, y me hace gracia que digas que siga jugando al MW2 cuando lo odio y me parece el peor Call of duty de la historia falso a mas no poder y con noobtubers,leavers y demas engendros..., yo juego al Battlefield y al Socom Confrontation (aunque ahora ya no mucho):douh:

Unido
junio 17, 2009
Me lo alquile este finde y no me ha gustado nada aparte de los graficos que estan desfasados y lastran un poco, pero es comprensible y aceptable, la jugabilidad es bastante mala los movimientos de los personajes son muy roboticos y hay bastante caos me lo esperaba mas tactico, ademas pocos modos y mapas, se ve que tendre que esperar al Socom 4 cuando salga espero que el Move no nuble las ideas de Zipper Interactive y nos deje un juegazo online como eran el 1 y el 2 y un poco el 3 pero solo un poco eh XD
tanto como graficos desfasados ahi no estoy de acuerdo contigo, pero eso ya es cuestion de gustos, yo me fijo mas en la jugabilidad que otra cosa.

Lo de movimientos roboticos si te explicas mejor, yo lo veo totalmente natural y en que modos has jugado?, porque eso de que es poco tactica, ahora mismo te puedo decir que no hay ningun juego en el mercado mas tactico que este, lo unico asi los SOCOMS, de resto nada mas. Y no entiendo lo de los mapas por eso te digo que modos has jugado porque el juego tiene mas de 15 mapas, lo normal, lo que tienen todos los juegos, con la diferencia que estos son tan grandes que se dividen por zonas, yo aun despues de haber jugado durante meses he descubiertos zonas nuevas, son los mapas mas grandes que he visto en ningun juego.

Unido
octubre 7, 2008
Alguien sabe si el DLC de interdiccion de la Store USA, funciona en la PAL?? es que desde ayer estan en USA y aqui hasta la tarde nada!! no puedo esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Unido
junio 17, 2009
Alguien sabe si el DLC de interdiccion de la Store USA, funciona en la PAL?? es que desde ayer estan en USA y aqui hasta la tarde nada!! no puedo esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Hay que esperar xD, despues de las 18:00 ya actualizan la store, nos veremos esta noche en terreno de interdiccion XD.

Aproposito que se me olvido comentarselo, desde el jueves a las 08 hasta el domingo a las 08, habra exp doble, asi que a viciarse :eek:lee:

Unido
octubre 7, 2008
Hay que esperar xD, despues de las 18:00 ya actualizan la store, nos veremos esta noche en terreno de interdiccion XD.

Aproposito que se me olvido comentarselo, desde el jueves a las 08 hasta el domingo a las 08, habra exp doble, asi que a viciarse :eek:lee:
Ya pero me jode ver las colas de espera en interdicción y yo sin poder entrar xD y más cuando esta tarde no creo que pueda jugar. Por cierto SVER ya se ha llevado los dos contratos de interdicción seguidos VALOR con uno, aver si llego yo y equilibro el bando RAVEN ;)

Saludos.

Unido
junio 17, 2009
Ya pero me jode ver las colas de espera en interdicción y yo sin poder entrar xD y más cuando esta tarde no creo que pueda jugar. Por cierto SVER ya se ha llevado los dos contratos de interdicción seguidos VALOR con uno, aver si llego yo y equilibro el bando RAVEN ;)

Saludos.
que dices?, ya tan rapido sver se llevo los contratos?XD, que burrada loco y ahi nadie se puede quejar de nada ya que son mapas neutralesXD.

Aproposito a la tarde pondre videos del mapa interdiccion en el 1 post, y tras jugar y eso pondre una pequeña guia del modo de juego para que asi todo el mundo lo entienda bien :eek:lee:

Unido
octubre 7, 2008
que dices?, ya tan rapido sver se llevo los contratos?XD, que burrada loco y ahi nadie se puede quejar de nada ya que son mapas neutralesXD.
Se supone que si son neutrales, pero ten en cuenta que hay bastante más gente en SVER, solo fijate en las colas, casi siempre hay entre 200-300 personas más, esto implica que hacen más partidas por lo que puntuan más, imaginate que de cada 5 partidas en 3 participa SVER, entonces es normal que ganen contratos y si ha esto le sumas, las facilidades que tienen en el resto de modos.... pues normal que siempre se los lleven.

El problema es que mucha gente se va a la facción que gana para obtener mejores puntuaciones, conozco muchos jugadores que se han ido a SVER.

Otro dato que no me gusta que todo y ser un DLC que tiene poco tiempo, las colas no son más abultadas que las de dominación de 300-400 jugadores de media, esperemos que una vez esten en las distintas Stores, se anime y almenos tengamos interdicción para unas semanas y de paso la gente se anime en el resto de modos, que hacer una Adquisición cada día es más complicado!!

Unido
abril 6, 2010
bueno, para mi que casi nadie va a hacer interjection oo como se escriva xdd si con dominación la cola siempre la veo con uy pocas personas (de RAVEN sobretodo) imagina otro modo.. donde se tendra que esperar a las otras dos compañias. No sé si me compraré la expansion cuando salga en la Network europea, me tendreis que informar haver que tal :)

Unido
junio 17, 2009
Se supone que si son neutrales, pero ten en cuenta que hay bastante más gente en SVER, solo fijate en las colas, casi siempre hay entre 200-300 personas más, esto implica que hacen más partidas por lo que puntuan más, imaginate que de cada 5 partidas en 3 participa SVER, entonces es normal que ganen contratos y si ha esto le sumas, las facilidades que tienen en el resto de modos.... pues normal que siempre se los lleven.

El problema es que mucha gente se va a la facción que gana para obtener mejores puntuaciones, conozco muchos jugadores que se han ido a SVER.

Otro dato que no me gusta que todo y ser un DLC que tiene poco tiempo, las colas no son más abultadas que las de dominación de 300-400 jugadores de media, esperemos que una vez esten en las distintas Stores, se anime y almenos tengamos interdicción para unas semanas y de paso la gente se anime en el resto de modos, que hacer una Adquisición cada día es más complicado!!
Tio que solo ha salido en america, falta el resto del mundo, se podra jugar sin ningun tipo de problemas, porque la base de jugadores con el dlc tb crece.

Jamas entendi que le paso a adquisicion no lo juega mucha gente pero no se porque ami me encanta, era el que mas jugaba cuando salio, pero bueno aunque en adquisicion no haya muchos yo sigo jugando ahi sin ningun problema, ahora en donde mas peña esta habiendo es en Dominacion, dentro de poco habra mas en Dominacion que en sabotaje ya veras XD

Unido
abril 6, 2010
hombre yoo me pongo a hacer a saco adquisicion que es donde relativamente más exp se gana y mas chulo és :O

de todas forams, entre dominacion i sabotaje(que en este ultimo tampoco hay mucha gente ultimamente :O ) prefiero sabotaje , porque dominacion como toque defensa de RAVEN es imposible ganarlo defendiendo :O

Unido
junio 17, 2009
hombre yoo me pongo a hacer a saco adquisicion que es donde relativamente más exp se gana y mas chulo és :O

de todas forams, entre dominacion i sabotaje(que en este ultimo tampoco hay mucha gente ultimamente :O ) prefiero sabotaje , porque dominacion como toque defensa de RAVEN es imposible ganarlo defendiendo :O
Coño sabotaje siempre hay gente, y las partidas las encuentras en pocos segundosXD.

Yo ultimamente lo que mas estoy jugando es Dominacion, para mi el mejor modo de todos:eek:lee:

Unido
abril 27, 2009
en tu mensaje no me das ninguna contestacion a los movimientos roboticos y la contestacion de los mapas no me sirve se de sobra que se avanza como en el Battlefield Bad Company 2 pero sigue siendo el mismo mapa, y me hace gracia que digas que siga jugando al MW2 cuando lo odio y me parece el peor Call of duty de la historia falso a mas no poder y con noobtubers,leavers y demas engendros..., yo juego al Battlefield y al Socom Confrontation (aunque ahora ya no mucho):douh:
NO te lo dije, pero te lo digo ahora, movimientos robóticos?? :douh: :cunao::cunao:
Ahora si quieres también compáramelo con el socom, que es en 3ª persona.
Y de gráficos, tengo ambos juegos y cuando juego al MAG (siempre XD) no se me caen los ojos ni me quedo ciego.
Ya les gustaría a los otros juegos soportar 256 jugadores y no tener lag, actualizaciones gratuitas y mejoras cada poco tiempo, haciendo que todas las facciones estén lo más igualadas posibles

Unido
febrero 23, 2009
pues ya tengo el nuevo modo, no tardo en encontrar gente y el fuego cruzado es buenisimo hay muchas balas y cuando los blindados al empezar la partida van juntos se ve exelente

Unido
abril 6, 2010
pimpollo, cuanto duran las partidas i cuantos jugadores hay? :O:O:O

gracias xd

Unido
febrero 23, 2009
duran creo 20, son los mismos que en adquicision 64 vs 64 en este modo hay 3 objetivos A,B y C tienes que ir a capturar cada una para ganar, viene siendo el tipico modo de capturar y mantener, pero aqui no hay bunkeres, torretas, obstaculos, paracaidistas solo los blindados y morteros, esta bueno lo recomiendo

Unido
abril 6, 2010
Alguien que tenga la expansion podria hacer algun video de una partida in-game porfavor? :O para ver las dimensiones ect. :O gracias muchachos :)

salu2

Unido
abril 6, 2010
muchas gracias alex :)

aprovecho para.. pasaros este video :O (es mi idolo :O )

http://www.youtube.com/watch?v=8cv_QSmXIWU
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver el video :O tremendo :O me lo pienso comprar , aunque parece un poco dificil de ganarlo sin una estrategia clara ( clan o amigos todos con micros y compenetrados :O) una pregunta :O en este modo, eran las 3 facciones luchando a la vez no? :O

salu2 :)

Última edición:
Superior