Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
junio 17, 2009
muchas gracias alex :)

aprovecho para.. pasaros este video :O (es mi idolo :O )

http://www.youtube.com/watch?v=8cv_QSmXIWU
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver el video :O tremendo :O me lo pienso comprar , aunque parece un poco dificil de ganarlo sin una estrategia clara ( clan o amigos todos con micros y compenetrados :O) una pregunta :O en este modo, eran las 3 facciones luchando a la vez no? :O

salu2 :)
jajaja esta muy bien lo que pasa que me he cojido cada moskeo tio, tuve k dejar de jugar un rato, porque tio me estallaba todo ami, todos los bombardeos ami todo ami digo oño a tomar por culo, ya juego mas tarde, hoy no era mi dia XD.

Son 128 jugadores que atk y defienden, y son 2 facciones no 3 =).

El modo de juego esta tremendisimo, increible :eek:lee:

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
La verdad que tengo que conseguir esa expansion :), no sabia que huebiera salido ya, espero que cuando termine con el RDR alguien me deje un descarga gratis :baaa:

Unido
abril 6, 2010
dios las putas tortas xDDD

yy he mirado la expansion :O y son 7'99 € no eran 10€? o lo han rebajado o algo? :O

P.D: el sabado,domingo o el lunes me lo compraré :) Algun Raven para jugar? xdd

Unido
junio 17, 2009
dios las putas tortas xDDD

yy he mirado la expansion :O y son 7'99 € no eran 10€? o lo han rebajado o algo? :O

P.D: el sabado,domingo o el lunes me lo compraré :) Algun Raven para jugar? xdd
no, no lo rebajaron era 9,99 dolares que en € mas o menos son 7,99, no hacen como otras compañias llamase activision que 1€ es igual a 1 dolar XD.

Unido
abril 6, 2010
:O jder ya me pensava que lo tendriamos más barato y todo xDD (curioso dato porcierto xDD )

y vosotros haveis visto alguna vez algun otro juego de Zipper interactive? :O yo no xDD

Unido
junio 17, 2009
:O jder ya me pensava que lo tendriamos más barato y todo xDD (curioso dato porcierto xDD )

y vosotros haveis visto alguna vez algun otro juego de Zipper interactive? :O yo no xDD
si, es una compañia mas o menos conocida, fue la artificice de el gran SOCOM, hizo socom 1 y socom 2, luego los siguientes los hicieron los otros, y el nuevo socom que se prevee que salga para este año vuelve a ser de zipper interactive, que es la que hace los juegos tacticos de calidad.

Unido
abril 6, 2010
pues como sea parecido a Mag, triumfan xdd porcierto una duda, los supresores erm.. si disparas al enemigo no les sales en el minimapa o en la IRM? :O y en ese caso, para escopeta no hay no? :O solo hay para F90 (RAVEN) , fusiles de asalto y de precision no? :O

Unido
junio 17, 2009
pues como sea parecido a Mag, triumfan xdd porcierto una duda, los supresores erm.. si disparas al enemigo no les sales en el minimapa o en la IRM? :O y en ese caso, para escopeta no hay no? :O solo hay para F90 (RAVEN) , fusiles de asalto y de precision no? :O
pues no, no sales en el minimapa cuando disparas, pero ojo porque esto es muy real tu sabes que los silenciadores, bajan mucho el ruido pero si estas muy muy cerca, creo que si sales, no estoy seguro de esto, ya que en el mapa puedes salir por mas cosas, un uav o etc, por eso no te lo termino de confirmar eso ultimo que sale si estas muy cerca, pero en tal caso no sales.

y el silenciador es para rifles de asalto, subfusiles,etc. Para franco no hay silenciador y para escopeta creo que eso no existe XD

Unido
abril 6, 2010
para franco si xDD quee lo he visto en lo de las habilidades de los barracones :O (me puedo have confundido nse xdd )
--- [ Añadido ] -----
corrigo para francotirador no hay supresor, solo para los dos primeros. He encontrado una web que nos podria servir a todos (aunque este en ingles )

http://www.maggametools.com/loadouts

Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Buenas,

Flack, por si te interesa yo estoy en RAVEN y en el clan somos varios que tenemos el DLC. Enviame un Privado al PSN o agregame de amigo y hacemos algunas partidillas.

EL nuevo modo esta bastante bien, la clave en los mapas es pillar el central que suele ser C. Lo que me da rabia que algunos lideres solo van a proteger los morteros, cuando en estas partidas no son para nada determinantes, ya que solo hacen algunas kill extras, es mucho más importante capturar y defender objetivos.

Por cierto la nueva armadura parte, hay una diferencia abismal con la de 1000/800 (si teniais la version coleccionista). Realmente si da sensacion que eres un tanque andante, no como la anterior que caia de 2 disparos, o incluso uno. En la cabeza sigues estando vendido, pero eso ya es comprensible.

Unido
abril 6, 2010
Gracias Geyperman, ahora te envio el privado, aunque la play se me ha calentado y a empezado a ventilar de una manera muy bestia y he tenido que parar :O y eso ami tamiben me jode :O aveces voy asi a lo, hacer lo que diga el equipo y con ellos todo el rato :O y siempre ta el gilipollas que hace eso :O espero que en el clan no seis así

Unido
junio 17, 2009
Gracias Geyperman, ahora te envio el privado, aunque la play se me ha calentado y a empezado a ventilar de una manera muy bestia y he tenido que parar :O y eso ami tamiben me jode :O aveces voy asi a lo, hacer lo que diga el equipo y con ellos todo el rato :O y siempre ta el gilipollas que hace eso :O espero que en el clan no seis así

la ultima parte de la frase ta incompleta no?, porque no la entiendoXD

Unido
abril 6, 2010
la ultima parte de la frase ta incompleta no?, porque no la entiendoXD
nse no me acuerdo supongo que queria decir:

espero que en el clan no seais así xdd

P.D: Ya toy en la comunidad española Raven (es un clan xdd )

salu2

Unido
octubre 7, 2008
Buenas Flack,

Yo tampoco entendí que querias decir en la frase... que no seamos como en el clan??? bueno veo que te has unido a CER no?? nosotros jugamos aveces con ellos, ya que tenemos un chat privado con los lideres de los clanes y hablamos con Wiraj para hacer quedadas, esta tarde he estado jgando con ellos, asi que quizas coincidamos algun día.

Igualmente siempre que quieras mandame un privado y te puedes unir a nuestro grupo en una partida si no hay nadie conectado en tu clan.

Un saludo.

Unido
abril 6, 2010
muchas gracias geyper :)

ii me referia a que esperaba que no hubiese en tu clan, gente que solo se preocupa de matar a gente xDD... es decir, ami me gusta ir a poco a poco e ir capturando todo xDD no matar a saco que al final te cansas :O

Unido
junio 17, 2009
muchas gracias geyper :)

ii me referia a que esperaba que no hubiese en tu clan, gente que solo se preocupa de matar a gente xDD... es decir, ami me gusta ir a poco a poco e ir capturando todo xDD no matar a saco que al final te cansas :O
Todo va por gustos, lo mejor es que este juego admite todo, por eso es grande :eek:lee:

Unido
octubre 7, 2008
En este juego si vas solo a hacer muertes poco vas a hacer. Normalmente si estamos unos cuantos jugando en grupo, nos solemos coordinar bastante bien. Ayer noche hicimos 5 dominaciones seguidas defendiendo en Raven y gracias a nosotros nuestras letras fueron las unicas que no se desbloquearon en toda la partida, asi que te puedes hacer una idea de si nos organizamos.

Eso no implica que no se hagan muertes y puntos, en esas mismas partidas no baje de las 30 muertes en ninguna,en una de ellas llegue a las 50 y sin ser lider de nada, subfusil+silenciador rules jejej:trofeo:.

Eso si para coordinarse si los miembros no tienen micro es mas dificil.

Un saludo.

Unido
abril 6, 2010
por eso mismo yo amo a mi micro xdd

pero igualmente, hay gente que tiene micro y ni les oyes bien ni te oyen bien :O se compran mierdecillas del game de 20 euros y pasa lo que pasa... XDD

esque era tope de..
decias algo
y te decia puedes repetir?
y tu ale a repetir y ala 5a vez te entendia y siempre igual uu'

Superior