Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
A mi me viene de perlas para terminar de subir hasta el nivel 60, en 4 o 5 partidas no excesivamente buenas, he pasado de mediados el 56 al 58.

Unido
marzo 7, 2009
No hay ningún clan latino!? yo quiero un clan pero sucede que las 5 o 6 horas de diferencia que hay entre Españoles y Panamá difieren mucho en toques de queda!!! mienstras yo comienzo a jugar a las 10 de la noche ya ustedes están durmiendo! jaja

Un saludo!

P.D: Algún clan que adopte a Abdelinho?

Unido
junio 17, 2009
No hay ningún clan latino!? yo quiero un clan pero sucede que las 5 o 6 horas de diferencia que hay entre Españoles y Panamá difieren mucho en toques de queda!!! mienstras yo comienzo a jugar a las 10 de la noche ya ustedes están durmiendo! jaja

Un saludo!

P.D: Algún clan que adopte a Abdelinho?
Esk ese es el problema si tu empiezas a jugar ponle como tu dijiste a las 10, aqui son las 3 de la mañana, y yo como comprenderas o a esa hora o estoy de fiesta o estoy sobandoXD

Unido
febrero 10, 2008
Esta mañana he jugado una partida con xXsputnikXx , cuando he mirado antes de empezar y lo he visto he dicho mira!! el de Laps3.

No se si el se habra dado cuenta, ha acabado la partida con 2200 puntos y yo con 1400 asi que lo he hecho bien. Él era lider de Seccion y la verdad que hemos perdido pero nuestro escuadron lo ha hecho de puta madre. C y D los estbaamos pillando constantemente, pero no ha habido suerte con las demas posiciones, sino los rebentabamos.

Grande xXsputnikXx !!! Que crak, he mirado un momento e iba de racha 48/3, loquequieras!! el tio!!

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
a lo mejor, un amigo que solo jugo una semana la MAG y se aburrio me lo deja :jeje:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
hola, pues estube probando lo que me recomendaron de hacer lo de frago y porfin estoy haciendo muchos puntos, y mas con la doble experiencia:trofeo:

bueno espero llegar a nivel 60 rapido, voy a intentar lo de la super racha con el rifle de francotirador cuando sea lider para asi tambien matar con el apoyo tactico
salu2 y subir mientras la doble experiencia dure:eek:lee:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Ten en cuenta que el apoyo táctico solo funcina si, atacando, la bateria antiaerea enemiga ha sido destuida y, defendiendo, si los morteros siguen en pie.

Bueno, por fin he llegado al nivel 60 ya empezar de 0 con SVER.

Unido
junio 17, 2009
Ten en cuenta que el apoyo táctico solo funcina si, atacando, la bateria antiaerea enemiga ha sido destuida y, defendiendo, si los morteros siguen en pie.

Bueno, por fin he llegado al nivel 60 ya empezar de 0 con SVER.
yo ayer empeze con sver despues de haber hecho veterano, y bueno parte fue por culpa de mi conexion que ayer iva patetica, pero las primeras armas de sver, no me gustaron nada no matan mucho, ahora toy con el 2 fusil de asalto, a ver si esta tarde consigo el 3 y ver si la cosa mejora, tb es que yo creo que las ametralladoras son las mejores armas, no se la verdad, cuando estuve en raven estuve con ametralladora y mataba mas, pero bueno ya ire mirando con el fusil de asalto a medida que le vaya poniendo las mejoras accesorios y vaya consiguiendo el mas fuerte, esk tb quiero sacarme la medalla del fusil de asalto y los galones para conseguir el trofeo.

Unido
marzo 9, 2010
hoy consegui hacerme 2500 puntos, que eso jamas lo pensaria, y he visto gente que se hizo casi 4000 puntos:babas:

Superior