Call of Duty ha hecho mucho daño en esta generacion,juegos como MAG o Killzone han recibido criticas muy duras por parte de la prensa y los usuarios y no han vendido todo lo que deberian.
Pero como ha dicho un usuario mas arriba,esto tambien ha servido para hacer una criba y eliminar jugadores no deseados.
Ahora hay jugadores de shooters y jugadores del cod :buf:
Epaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Te cuelas!!!!.
xD
A mi Mag no se si me molara,Cod no esta nada mal pero es un shoter poco realista y para chetos y campers puros.
Soy mas de Bbc2 por que como vayas muy a lo loco no aguantas para nada y su forma de afrontar una guerra es mil veces mas realista que la de cod. Creo que Mag me molara y yo si lo he visto por 29,90 en Game de segunda mano.
En cuanto a Killzone.... el modo campaña esta muy chulo,para jugarlo una vez pero con una historia consistente. El online es "PATETICO": Equipos descompensados,mapas descompensados,armas y sistema de punteria "de raton" (vamos que como con un stick no tengas la autoayuda al apuntar te puedes morir y la que tiene Kz2 no es del todo autoayuda), Sensacion de movimiento de los soldados como si llevaran encima armaduras medievales. El franco muy bueno con su invisivilidad pero el arma,para se de franco un fiasco. En fin,que me digas que Mw2 le ha echo daño a otros juegos puede ser,pero no es superventas por hacer daño,si no por estar de lujo su sistema de armamento y de crecimiento muy compensado (yo lo deje por que es un juego campista y chetista aprobechando glichest) y de lobos solitarios. No te hace falta ayudar a tu equipo tu mismo decides la partida si eres algo espavilado.
Lo que vengo a decir con tanta parrafada es que Kz2 defraudo a muchisima gente entre ellos yo. Y poco o nada tiene que ver con mag ni en su sistema de juego.
Un saludo.