Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
el juego me ha durado 13h, la historia, esta muy chula, ahora me queda por pasar el betrayal of jimmy, que es una expasion más al estilo GTA.

Sinceramente mafia II me ha gustado, le pongo un ocho, pero no vale la pena gastarse 70 euros en la edición normal.

En cuanto al tipo de genero del juego, yo lo llamo sandbox on rails XD.

Unido
mayo 27, 2008
Una pregunta la expansión de la q hablais te viene en la edicion normal o solo en la coleccionista? Me recomendais comprar el juego ademas lo quiero para entretenerme un poco antes de q salga el formula one y el MOH

Unido
octubre 27, 2009
Parece que el juego está en un punto intermedio de pillarlo ya o alquilarlo XD

Lo que se deduce q cuando baje y de importación. Una pregunta, aparte de la historia ¿Qué más cosas hay por hacer?

Unido
noviembre 26, 2008
Parece que el juego está en un punto intermedio de pillarlo ya o alquilarlo XD

Lo que se deduce q cuando baje y de importación. Una pregunta, aparte de la historia ¿Qué más cosas hay por hacer?
Pues no hay mucho más. Salvo buscar los carteles de "Wanted" por toda la ciudad o asaltar tiendas.

Unido
abril 20, 2008
Hola!

Quería haceros una pregunta. Me he convencido de que me voy a comprar este juego cuando baje un poco de precio. Me gustaría saber:

1.- ¿Caduca el DLC incluido con cada juego original en la versión ps3?

2.- Si caduca, ¿en qué fecha se acaba la posibilidad de conseguirlo gratis?

Es que recuerdo el DLC incluido en Dragon Age, que caducaba meses después de la salida del juego.

Gracias!
Me autocito a ver si alguien sabe lo que pregunto.

Saludos!

Unido
enero 26, 2008
Una duda:

¿Cómo os habéis pasado la misión de matar a Derek? Consigo liquidar a Steve, pero con el otro no puedo. ¿Qué hicisteis?

Superior