Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
nose esk si lo devuelvo tendre k esperar mucho tiempo pa jugarlo, pork mens d 45 euros k es lo k me gastao no pienso gastarme.
Y mira asi practicare ingles, k l dia 17 tngo una prueba d ingles pa la uni

Unido
marzo 13, 2010
asi mejoras el ingles es una putada espero que proximos juegos de esta compañia incluyan el español sino a la hoguera con sus juegos.:smiley::pistolas:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo lo he mirado por el lado positivo, así practico ingles, que me vendrá bien.
Espero que el nivel no sea difícil. Alguno que haya jugado la historia puede decirme si cree que es difícil?
Saludos

Unido
agosto 13, 2008
eso pasa por correr a importar,yo tengo la coleccionista,y por cierto,juegazo!disfrutando a tope,y sin buscar fallos,juego para disfrutar,esta muy bien,mola mucho,aunque me matan 2mil veces alguna vez pero bueno...mola!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo lo he mirado por el lado positivo, así practico ingles, que me vendrá bien.
Espero que el nivel no sea difícil. Alguno que haya jugado la historia puede decirme si cree que es difícil?
Saludos
Bueno en el jeugo puedes elejir tres dificultades Facil,Normal y Dificil.Yo he jugado en normal y como vallas a saco te fusilan,las pase canutas en algunos tiroteos.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Me refería al nivel del idioma, si creéis que en ingles será difícil XD
Te doy las gracias de todas formas jaja

Unido
septiembre 3, 2009
Spoiler capitulo 13 solamente..

Henry... puf, me ha dolido esa escenamográfica...que dolor, y en sus últimas como veia a sus dos amigos hablar... joder!

Unido
enero 24, 2008
Donde puedo encontrar esos coches para darle al del puerto para exportalos? esque no he encontrado mas que uno de esos descapotables, he visto un video de un coche que es este pero no lo encuentro, sabeis donde se podria encontrar? gracias

Lo acabo de encontrar el coche cerca del hotel maltese falcon por si alguien tambien lo busca asi sabe por la zona que lo puede encontrar aunque ahora mismo he vuelto a pasar por la zona y no he encontrado ese coche pero estaba por alli. nose

Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Joe y Vito tenían que morir, la cagaron matando a los chinos, pero Vito era amigo de Leone y le pudo salvar, Joe no entraba en el trato, como el dijo. Aunque tambien era mi favorito.
Me lo acabo de pasar ahora mismo...vaya final joder!jajaja
Joe no era parte del trato...y cuando en el observatorio veo a Joe con la pistola ya me he quedado flipando jajaja, no sabia que este final concuerda con el final de el primero que Joe dispara a otra persona en la misma situacion o eso he leido(si joe hubiese matado a vito joe habria muerto?)y cuando joe se lo llevan en otra direccion lo matan no?porque esperaba oir un disparo pero nada y joe estaria pensando vito me ha la jugado(no se la ha jugado)y lo podria haber matado pensara eso joe

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2010
Decirles que hay algunos vendedores en ebay donde venden el juego versión UK especificando voces y textos en castellano, no les puedo dejar el enlace porque al ser usuario nuevo no me permiten pegar enlaces

Superior