Empujando al/la dependiente y luego acercandote a la caja.¿Como se atracan las tiendas?
Empujando al/la dependiente y luego acercandote a la caja.¿Como se atracan las tiendas?
cargate de un tiro al tio de la tienda y luego te pones al lado de la caja registradora y le das al cuadrado y coges la pasta¿Como se atracan las tiendas?
se pueden repetir misionesSi se me olvida coger 2 revistas en la misión 3 aún estoy a tiempo a recogerlas?
Pues no hay mucho más. Salvo buscar los carteles de "Wanted" por toda la ciudad o asaltar tiendas.Parece que el juego está en un punto intermedio de pillarlo ya o alquilarlo XD
Lo que se deduce q cuando baje y de importación. Una pregunta, aparte de la historia ¿Qué más cosas hay por hacer?
Y las conejitas, por diós... No te olvides de las conejitas!!! XD XD XDPues no hay mucho más. Salvo buscar los carteles de "Wanted" por toda la ciudad o asaltar tiendas.
Ya, pero eso es durante las misiones. Y él preguntaba fuera de ellas! Cómo me voy a olvidar de ellas...Y las conejitas, por diós... No te olvides de las conejitas!!! XD XD XD
Me autocito a ver si alguien sabe lo que pregunto.Hola!
Quería haceros una pregunta. Me he convencido de que me voy a comprar este juego cuando baje un poco de precio. Me gustaría saber:
1.- ¿Caduca el DLC incluido con cada juego original en la versión ps3?
2.- Si caduca, ¿en qué fecha se acaba la posibilidad de conseguirlo gratis?
Es que recuerdo el DLC incluido en Dragon Age, que caducaba meses después de la salida del juego.
Gracias!
Al menos en el folleto en el que viene el código de descarga, no dice nada sobre fecha de caducidad. No te puedo decir más al respecto.Me autocito a ver si alguien sabe lo que pregunto.
Saludos!