Bien, yo no se que mania tienen algunos en comparar todos y cada uno de los juegos multiplataformas con la version que tiene el vecino, es una obsesion. Hemos llegado a un punto en el que parece que la calidad grafica es lo unico que importa en un juego. De hecho para muchos, esto, es uno de las principales requisitos para su adquisicion. Da igual que tenga buena historia, jugabilidad etc, si no tiene unos graficos a la altura, o en ese empecinamiento de compararlo con el vecino, no tiene tantos detalles o se ve ligeramente peor, el juego es una mierda.
Como hecho de menos aquellos tiempos en el que te pasabas meses y meses enganchado a un juego, sin darle tanto bombo a los graficos. Simplemente se te pasaban las horas volando por su historia., su jugabilidad, sus personajes, diversion...en fin.
Personalmente, este juego me lo comprare el dia de su salida ,Poco me importa que tenga mas o menos detalles , se vea mejor o peor que en la 360. Me gusta el genero? Si. Tiene buena historia? Si, eso parece. Buena jugabilidad? Si. Me atrae? Si. Eso es lo unico que me importa.
Por ultimo, decir que deberias disfrutar mas de lo que teneis y no estar siempre mirando el culo del vecino. Y si no estais contentos, pues hay una sencilla solucion, vender (o no) vuestra consola y comprarse la otra, fuera cual fuera. (360 en este caso)
Saludos y perdon por el tocho. :hola: