Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

Unido
septiembre 29, 2007
Si comparamos el apartado grafico con la versión de PC pues la verdad es que es una mierda, pero es decente si pensamos que no existe la versión de PC XD, yo me he pasado el demo como 20 veces, me tiene atrapado que increíble atmosfera, espero que este DEMO no reflejo la calidad final de MAFIA II en PS3.

Unido
mayo 1, 2009
A ver, no digo que el juego vaya a ser basura y que la demo sea patética, simplemente digo que es una demo muy antigua, y ahora han sembrado un montón de dudas. Yo he pasado de estar hypeado al máximo a quedarme frío porque la demo es bastante cutre. Y a muchos de mis amigos les ha pasado igual, me da que al final la solución que cogeré será alquilarlo y verlo con mis propios ojos porque así no fallo.

Lo de que es un sandbox tampoco es excusa, porque tanto GTA (IV y Episodes) y RDR tienen mejores gráficos, y el mundo es más grande aún por lo que parece. De todas maneras tengo fe en que el resultado final sea muy diferente, no puede ser que este juegazo acabe como en la demo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mafia II es un Juegazo deiga la gente lo que diga.Que la version de PS3 al final es la peor me importa una mier*** es un Juegazo y por menos frames o hierbas no voy a quedarme sin jugarlo en mi PS3.

Y Nastor chaval menos humos,como duele la pura verdad XDXDXD Y no,no soy un Listillo yo he escrito lo que a dicho 2K hace tiempo,cada version se esta desarrollando en cada consola por separado y seran iguales,si no te lo quieres creer no te compres el juego,pero no me vengas citando con esos humos si te duele la verdad no es mi culpa.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Todavia seguimos discutiendo con las comparativas...:douh:
Pero es tan dificil de entender que el hardware de las consolas y el PC es diferente? es normal que al ejecutar el mismo juego en plataformas diferentes siempre haya alguna diferencia o en la calidad de imagen o en el framerate o en el color..., es casi imposible (por no decir imposible) que salgan idénticas. Por ejemplo Crysis 2 y FFXIII se ven un poco mejor en PS3, quizás para este tipo de juegos la ps3 ofrece un mayor rendimiento y no por ello cabe pensar que las versiones de 360 sean "cutreports" (Crysis 2 ya está confirmado que está desarrollado por separado para cada plataforma). Yo no veo el problema en que haya juegos que se vean un poco mejor en 360 y otros en ps3, aunque yo sigo pensando que los juegos finales se ven prácticamente igual.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Por mi dejo el tema zanjado,pero si vuelven a sacar de la mierda otra vez la discursion no me voy a quedar callado

Unido
octubre 18, 2007
Yo estoy deseando que llegue el dia 27 para disfrutar de este juegazo, también me gustaria saber la continuación del episodio de la demo porque Vito esta rodeado de polis por delante y por detrás, supongo que se tirará por el puente con el cocheXD

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Yo estoy deseando que llegue el dia 27 para disfrutar de este juegazo, también me gustaria saber la continuación del episodio de la demo porque Vito esta rodeado de polis por delante y por detrás, supongo que se tirará por el puente con el cocheXD
Claro esa es la opción, otra no hay jajaja y no vez que se pone mirando para el lado izquierdo del puente, le pisará a fondo al coche y volaran jajajajaj :cunao:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
en este juego se pondran casas¿?¿?
No te entiendo muy bien, si te refieres si podran comprarse casas, creo que si, me parecio haber leido, que se pueden alquilar, o comprar casas, para guardar armamento, y ropa, pero no te lo aseguro.
Vi en un video, algo que no habia visto, y es que hay que usar una "ganzua" para abrir la puerta de un coche, no se si es solo en una mision, o algunos que esten cerrados, pero me parecio bastante guay.

Unido
septiembre 3, 2009
Os habeis dado cuenta que en el mafia 1 al final de todo cuando...(Spoiler gigante mafia 1)

2 hombres matan a Tom

Se parece mucho a tus 2 ayudantes? O son paranoyas mias?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Gran avance,solo quedan 11 dias para ir a recojer mi Edicion Especial de Mafia II en GAME y como no viciarme a este gran juego.

Unido
mayo 19, 2009
Gran avance,solo quedan 11 dias para ir a recojer mi Edicion Especial de Mafia II en GAME y como no viciarme a este gran juego.
11 dias para resolver todas las criticas lanzadas hacie el juego de PS3 :D

Habra sangre? Se veran los restos de columnas? Se asustara la gente cuando saqes un arma en la calle? Habra hierba?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
11 dias para resolver todas las criticas lanzadas hacie el juego de PS3 :D

Habra sangre? Se veran los restos de columnas? Se asustara la gente cuando saqes un arma en la calle? Habra hierba?
Tengo cara de que me importe?Anda toca los bajos a otro machote.

Unido
mayo 19, 2009
Tengo cara de que me importe?Anda toca los bajos a otro machote.
A que viene eso? Si yo me lo pillare para PS3 xD

Nose supongo que me has entendido mal... digo que alomejor callaras muchas bocas al probar el juego para Ps3 o almenos podras resolver esas criticas que an dicho del juego de PS3 no?

Nose a que viene tu respuesta totalmente fuera de lugar XD

Paz :chocala:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
A que viene eso? Si yo me lo pillare para PS3 xD

Nose supongo que me has entendido mal... digo que alomejor callaras muchas bocas al probar el juego para Ps3 o almenos podras resolver esas criticas que an dicho del juego de PS3 no?

Nose a que viene tu respuesta totalmente fuera de lugar XD

Paz :chocala:
Yo creo que si cambiaran las cosas, al menos graficamente bastantes cosas, no al nivel de PC, pero si mejor que la demo de PS3.

P.D: ¿Quien es la de tu foto?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
A mi la verdad que la demo me pareció un juego del montón tirando a malo ...

pero bueno para eso es una demo, cuando salga el juego veremos si es así, o si mejora ...

Unido
mayo 19, 2009
A mi la verdad que la demo me pareció un juego del montón tirando a malo ...

pero bueno para eso es una demo, cuando salga el juego veremos si es así, o si mejora ...
A eso me referia con mi comentaria de antes, que los que se compren el juego nos resolveran muchas dudas, nose como lo ha podido entender para contestar asin XD

PD: @isaac Te contesto por MP para evitar Offtopic

Superior