Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues tocara un cutreport en PS3,ya veis lo que me improrta a mi eso.

PD:El DCL es exclusivo en PS3,no sadra ni en 360 ni PC.

Unido
julio 31, 2007
Pues tocara un cutreport en PS3,ya veis lo que me improrta a mi eso.

PD:El DCL es exclusivo en PS3,no sadra ni en 360 ni PC.
Yo hubiera preferido nada de DLC cutre exclusivo y que hubieran hecho una versión decente.

Ahora tengo claro el porqué del DLC exclusivo de la versión de PS3 xDD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues entonces como se explica las imagenes del DLC, rebosantes de hierba, y con bastante calidad, no creo que hayan sido capaz de retocarlas solo para engañarnos, me pareceria muy feo.

Unido
julio 31, 2007
NO es cutreport, lo han dicho ya varias veces.
Haz el favor de mirar la página anterior, lo que pone Umi lo ha dicho un dev del juego eh

P.D iSaaC, eso es fácil de explicar, por lo mismo que hay videos y capturas de la versión de "360" de Final Fantasy XIII que se ven como la de PS3 :)

O simplemente pueden haber sacado imágenes de la versión de PC/360 del DLC y hacerlo pasar por el de PS3, que el DLC no vaya a salir en PC o 360, no significa que los devs no tengan dicho DLC en sus builds de PC y 360.

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Haz el favor de mirar la página anterior, lo que pone Umi lo ha dicho un dev del juego eh

P.D iSaaC, eso es fácil de explicar, por lo mismo que hay videos y capturas de la versión de "360" de Final Fantasy XIII que se ven como la de PS3 :)
Pues eso es muy fuerte eh, nos engañan en nuestra cara, poniendo hasta el boton ::[triangulo]:: , no se, yo aun espero que se vea igual que en xbox 360, hasta que no salga oficialmente, no perdere la esperanza, no creo que sean capazes de sacar un juego con la calidad del demo de PS3 y el de 360 mucho mejor.

Unido
enero 25, 2008

Pues yo he leido esto tambien
Originally Posted by 2K Elizabeth
Nothing was ported. Each version was built on its own system - be it PS3, 360, or PC. That's actually one of the reasons for the slight variations - there is no port here.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Al final es al optimizacion de PS3,por lo que al culpa de que el juego se vea asi es de la consola

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pero es que cutreport es si todo tubiera mala calidad en dicha version,lo unico que no tiene son hierbas por lo demas es igual en las versiones de consolas.Es un port simplemente,le damos por hecho cutreport a todo y no es asi,en PC es caso a parte.

Podreis estar enfadados con la desarrolladora,pero los usuarios de 360 o PC estaran contentos con ellos.

Unido
agosto 10, 2008
Yo ahora dudo en comprarmelo seriamente, esto es injusto, por qe siempre los sandbox de PS3 son inferiores a X360? :buf: (no mencionemos RDR....) Ahora lo qe haré sera ver la calidad de la versión final de PS3 cuando salga el 24 en EEUU, y si es decente lo compraré sino se lo pueden meter por donde les qepa...

Salu2

Unido
agosto 11, 2010
Al parecer, las imagenes del DLC de PS3 no estaban optimizadas, y han tenido que eliminar sangre y hierba para tener un framerate constante...Me lo pillaré igual, porque me encanta la ambientacion, la musica, el control, los coches y la historia, solo me siento un poco decepcionado con 2K al decirnos que en ps3 será igual.

Saludos!

Unido
enero 15, 2010
Bien, yo no se que mania tienen algunos en comparar todos y cada uno de los juegos multiplataformas con la version que tiene el vecino, es una obsesion. Hemos llegado a un punto en el que parece que la calidad grafica es lo unico que importa en un juego. De hecho para muchos, esto, es uno de las principales requisitos para su adquisicion. Da igual que tenga buena historia, jugabilidad etc, si no tiene unos graficos a la altura, o en ese empecinamiento de compararlo con el vecino, no tiene tantos detalles o se ve ligeramente peor, el juego es una mierda.

Como hecho de menos aquellos tiempos en el que te pasabas meses y meses enganchado a un juego, sin darle tanto bombo a los graficos. Simplemente se te pasaban las horas volando por su historia., su jugabilidad, sus personajes, diversion...en fin.

Personalmente, este juego me lo comprare el dia de su salida ,Poco me importa que tenga mas o menos detalles , se vea mejor o peor que en la 360. Me gusta el genero? Si. Tiene buena historia? Si, eso parece. Buena jugabilidad? Si. Me atrae? Si. Eso es lo unico que me importa.

Por ultimo, decir que deberias disfrutar mas de lo que teneis y no estar siempre mirando el culo del vecino. Y si no estais contentos, pues hay una sencilla solucion, vender (o no) vuestra consola y comprarse la otra, fuera cual fuera. (360 en este caso)

Saludos y perdon por el tocho.
:hola:

Unido
diciembre 10, 2007
Bien, yo no se que mania tienen algunos en comparar todos y cada uno de los juegos multiplataformas con la version que tiene el vecino, es una obsesion. Hemos llegado a un punto en el que parece que la calidad grafica es lo unico que importa en un juego. De hecho para muchos, esto, es uno de las principales requisitos para su adquisicion. Da igual que tenga buena historia, jugabilidad etc, si no tiene unos graficos a la altura, o en ese empecinamiento de compararlo con el vecino, no tiene tantos detalles o se ve ligeramente peor, el juego es una mierda.

Como hecho de menos aquellos tiempos en el que te pasabas meses y meses enganchado a un juego, sin darle tanto bombo a los graficos. Simplemente se te pasaban las horas volando por su historia., su jugabilidad, sus personajes, diversion...en fin.

Personalmente, este juego me lo comprare el dia de su salida ,Poco me importa que tenga mas o menos detalles , se vea mejor o peor que en la 360. Me gusta el genero? Si. Tiene buena historia? Si, eso parece. Buena jugabilidad? Si. Me atrae? Si. Eso es lo unico que me importa.

Por ultimo, decir que deberias disfrutar mas de lo que teneis y no estar siempre mirando el culo del vecino. Y si no estais contentos, pues hay una sencilla solucion, vender (o no) vuestra consola y comprarse la otra, fuera cual fuera. (360 en este caso)

amen hermano,esta claro que mola que en todas las consolas saliese igual pero vamos no comprarse un juego porque se ve un poquito peor que en otra consola me parece una gilipollez como un piano,yo desde luego lo comprare,saludos

Unido
agosto 11, 2010

Mucha razón, sinceramente, cuando probé la demo, no me di cuenta de que no tenia hierba, y la disfruté como un enano, luego me meti al foro y lo vi, volvi a jugar, y me la pase otra vez como un enano, parece que hoy en día solo hacen falta buenos gráficos para ser un buen juego.

Saludos

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues yo si me quejo, yo estoy pagando lo mismo por el mismo juego, y tengo derecho a enfadarme e indignarme si a los de la PS3 nos tratan peor, no es un poco de hierba, esta todo el cesped podado, menos por los bordes, aparte de mas detalles graficos, a lo que voy es que no esta bien que se vea mejor en la 360 que en la PS3, vale que en PC si porque un ordenador de los actuales tiene mas potencia que las consolas, pero en las consolas se deberia de tratar igual a cada uno, aparte desmentir un dia que se vea diferente, y a los 3 o 4 dias decir que van a tener algunas diferencias, me parece poco profesional.
No se a mi me da bastante igual xD, yo me lo voy a pillar para la 360 de todas formas, pero no me parece justo, aunque sean cuatro chorradas.

Superior