Er Santi 13
iiB-RabbiT
Ya ya...He perdido mas de un coche por culpa de eso xDDPuedes entrar si vas montado en algun coche, pero luego vuelves a aparecer en tierra:jeje:
Ya ya...He perdido mas de un coche por culpa de eso xDDPuedes entrar si vas montado en algun coche, pero luego vuelves a aparecer en tierra:jeje:
En esas épocas poca gente sabía nadar... XDa mi se me hace una cagada que ni en red dead redemption ni en mafia 2 se pueda nadar
A mi me da igual que no se pueda nadar, yo prefiero andar por las calles, en el agua no hay nada interesante que hacerXDa mi se me hace una cagada que ni en red dead redemption ni en mafia 2 se pueda nadar
También importa que no hagan un cutreport que es lo que han hecho con este... yo tengo reservada la collectors pero viendo comparativas de imágenes y videos entre las versiones de PS3, PC y X360, yo no me pillo ya el juego NI DE COÑA. Se van a reir ya te digo yo de quien...ademas que me me parece un detalle completamente secundario...
lo importante es la trama, el argumento,... no que el personaje pueda nadar o no
Y vuelta otra vez con lo mismo, que no es un "cutreport", que es una demo mas vieja que la de la 360, hay fotos por todos los post anteriores, y comentarios, diciendo que se va a ver iguaal, y las fotos lo confirman.También importa que no hagan un cutreport que es lo que han hecho con este... yo tengo reservada la collectors pero viendo comparativas de imágenes y videos entre las versiones de PS3, PC y X360, yo no me pillo ya el juego NI DE COÑA. Se van a reir ya te digo yo de quien...
¡¡¡OJALÁ TENGAS RAZÓN!!!Y vuelta otra vez con lo mismo, que no es un "cutreport", que es una demo mas vieja que la de la 360, hay fotos por todos los post anteriores, y comentarios, diciendo que se va a ver iguaal, y las fotos lo confirman.
¡¡¡¡OSTIAS OSTIAS OSTIASS!!!! TIENES RAZÓN!!!! Espero que eso no sea una imagen manimulada ni nada! xDDD.Hay muchos post atras con la misma imagen, y diciendo lo mismo que yo.
Esa es la foto y se ve claramente la hierba, y el triangulo del mando de PS3, eso confirma que se ve igual que en Xbox360.
![]()
Hay gente que no se entera...Han salido imágenes de el DLC EXCLUSIVO DE PS3 con la misma calidad gráfica de Xbox... Aunque bueno, tu no te lo pilles si quieres, yo me lo pillare para la 360 cuando se filtre y para Ps3 cuando me pongan el mensaje para ir a recojer la Ed.Limitada.¡¡¡OJALÁ TENGAS RAZÓN!!!
Pero... ¿a qué se debe poner una demo antigua en PS3? ¡Es como suicidarse!.
¿Te importaría darme alguna prueba verídica, enlace o algo?. Es que si se CONFIRMA que NO es un cutreport, me lo compro SEGURISIMO Oo!!
Ya, pero ahí ¿como demuestras que es una captura de la versión de PS3? Acabo de ver un video de la demo de la 360 y es que la diferencia es descomunal... mil veces superior a la cagada del RDR, por lo que supongo que no harán la tontería de dejar mal el juego...Aqui se ve mejor:
![]()
cutreport?? pero si han anunciado hace tiempo que lo estan desarrollando por separado para todas las plataformas incluido para PC y está optimizado para hacer uso del sistema de físicas hiperrealistas Physx de Nvidia (la misma gráfica que lleva la ps3). Los mismos desarrolladores han dicho que la versión final no tendrá los problemas que pudieran aparecer en la demo. Además tendrá un contenido descargable gratuito en exclusiva para PS3 que no se verá en otras plataformas. Donde está el cutreport en un contenido exclusivo que solo se verá en ps3??También importa que no hagan un cutreport que es lo que han hecho con este... yo tengo reservada la collectors pero viendo comparativas de imágenes y videos entre las versiones de PS3, PC y X360, yo no me pillo ya el juego NI DE COÑA. Se van a reir ya te digo yo de quien...