Que pasa? los jugadores de pc tambien tenemos derecho a que se esfuercen mas que para eso hay mucha mas potencia que en consolasY eso que 2K Games dijo que en PC se vería "un poco mejor "que las consolas :buf:
Que pasa? los jugadores de pc tambien tenemos derecho a que se esfuercen mas que para eso hay mucha mas potencia que en consolasY eso que 2K Games dijo que en PC se vería "un poco mejor "que las consolas :buf:
Nadie te obliga a comprarlo, por lo que no es una estafa. Y si te dejas llevar por los gráficos de una demo de hace un año, y como se ha demostrado varias veces, el juego final cambia y mucho, no sabes lo que te pierdas.Bien dicho chato, hazme caso este juego es una estafa, han engañado a mucha gente y la verdad no entiendo a los que lo siguen defendiendo.
jooMucha mas potencia?? pero de donde saca la potencia el PC si lo normal es que tenga 2 o 4 nucleos mientras la ps3 tiene el procesador CELL con 8 nucleos que es el doble!!Que pasa? los jugadores de pc tambien tenemos derecho a que se esfuercen mas que para eso hay mucha mas potencia que en consolas
Para empezar que el cell no tiene 8 nucleos pero bueno, solo tiene 1 nucleo funcional mas 7 SPE's (uno desactivado), un core i7 ya es mucho mas potente que el cell.. y si hablamos de tarjetas graficas ya ni te cuento por lo menos unas 8 veces mas potente que la que tiene la ps3.jooMucha mas potencia?? pero de donde saca la potencia el PC si lo normal es que tenga 2 o 4 nucleos mientras la ps3 tiene el procesador CELL con 8 nucleos que es el doble!!
+1, estas en el foro de PS3 no PC.pues ve a jugar al PC
Ale, pues gastate cada año 300 euros en una grafica nueva. Yo llevo con PS3 3 años y 7 años más me durará.Para empezar que el cell no tiene 8 nucleos pero bueno, solo tiene 1 nucleo funcional mas 7 SPE's (uno desactivado), un core i7 ya es mucho mas potente que el cell.. y si hablamos de tarjetas graficas ya ni te cuento por lo menos unas 8 veces mas potente que la que tiene la ps3.
No estoy diciendo que el cell sea malo que no lo es, pero que ya hay cosas mejores por supuesto, ademas de que le sirve mucho procesador a la ps3 si esta acompañada de una GPU que no puede mover ni 1080p en la mayoria de los juegos y encima con tan poca memoria?
Por fin alguien que piensa como yo,que a pasado el jardinero muy bien,que no tendra laos graficos que pensabamos muy bien tambien,mientras sea tan bueno como el primer Mafia a mi me da igual todo esas cosas que no te hacen disfrutar de un Juegazo,su jugabilidad,trama,personajes,realismo........... eso si que hace disfrutar no pensar en que va a ser un mal juego porque no tenga algunas cositas regular.A mi me ha gustado la demo bastante. No me he fijado si habia pasado el jardinero o no, me he enterado de eso porque lo he leido, y la verdad me da igual. Si que se notaba un poco de baja calidad grafica pero no tanta como dicen algunos, y ya cuando estas jugando ni se nota. Yo me lo voy a comprar, me gusto mucho el uno y este con que sea la mitad de bueno ya me conformo.
opino exactamente lo mismo que tu, yo ya he hecho la reserva y todo.Oye pues a mi la demo me ha encantao...no pensaba comprarlo y despues de jugar a la demo lo compraré
es qe no es Manhattan es Empire City (una ciudad ficticia)Bua, tiene una pinta estupenda, he probado la demo y me ha encantado. Lo único que no me ha gustado, es la mala recreación del mapa de manhattan, si no me equivoco, el juego transcurre en 1950, y manhattan en esa época no era así.
Justo por gente como tú las compañias sacan las demos. Contigo han cumplido su objetivo.Oye pues a mi la demo me ha encantao...no pensaba comprarlo y despues de jugar a la demo lo compraré
El mejor comentario que he leído en todo el hilo XD.axel695 dijo:si no hay hierba es porque la versión de PS3 está mas cuidada por los habitantes de Empire City.