Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

Unido
agosto 11, 2010
Bien dicho chato, hazme caso este juego es una estafa, han engañado a mucha gente y la verdad no entiendo a los que lo siguen defendiendo.
Nadie te obliga a comprarlo, por lo que no es una estafa. Y si te dejas llevar por los gráficos de una demo de hace un año, y como se ha demostrado varias veces, el juego final cambia y mucho, no sabes lo que te pierdas.

Saludos!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si pensamos sobre la demo de PS3.......segun ellos estan haciendo cada version en consolas por separado,no?
Creeis que lo mas logico es pensar que la demo de PS3 es mas antigua que las otras o se han olvidado de añadir la hierba en PS3,ya que cada version estan desarrolladoas por separado?

No nos tienen porque mentir y tampoco cometer el mismo error que ROCKSTAR con RDR para la version de PS3 (Siempre lo dire me gusta mas de todos lso Sandbox),son desarrolladoras con pensamientos diferentes.

Unido
octubre 18, 2007
Que pasa? los jugadores de pc tambien tenemos derecho a que se esfuercen mas que para eso hay mucha mas potencia que en consolas
jooMucha mas potencia?? pero de donde saca la potencia el PC si lo normal es que tenga 2 o 4 nucleos mientras la ps3 tiene el procesador CELL con 8 nucleos que es el doble!!

Unido
enero 25, 2008
jooMucha mas potencia?? pero de donde saca la potencia el PC si lo normal es que tenga 2 o 4 nucleos mientras la ps3 tiene el procesador CELL con 8 nucleos que es el doble!!
Para empezar que el cell no tiene 8 nucleos pero bueno, solo tiene 1 nucleo funcional mas 7 SPE's (uno desactivado), un core i7 ya es mucho mas potente que el cell.. y si hablamos de tarjetas graficas ya ni te cuento por lo menos unas 8 veces mas potente que la que tiene la ps3.

No estoy diciendo que el cell sea malo que no lo es, pero que ya hay cosas mejores por supuesto, ademas de que le sirve mucho procesador a la ps3 si esta acompañada de una GPU que no puede mover ni 1080p en la mayoria de los juegos y encima con tan poca memoria?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En PC tiene mas potencia porque las compañias de consolas quieren,si no tendrian el Cell y graficas tan potentes como un ordenador,pero eso no les interesa..................

Quien quiera Graficazos y ningun fallo que usen el PC asi no se quejaran.

Unido
abril 21, 2009
Para empezar que el cell no tiene 8 nucleos pero bueno, solo tiene 1 nucleo funcional mas 7 SPE's (uno desactivado), un core i7 ya es mucho mas potente que el cell.. y si hablamos de tarjetas graficas ya ni te cuento por lo menos unas 8 veces mas potente que la que tiene la ps3.

No estoy diciendo que el cell sea malo que no lo es, pero que ya hay cosas mejores por supuesto, ademas de que le sirve mucho procesador a la ps3 si esta acompañada de una GPU que no puede mover ni 1080p en la mayoria de los juegos y encima con tan poca memoria?
Ale, pues gastate cada año 300 euros en una grafica nueva. Yo llevo con PS3 3 años y 7 años más me durará.

Saludos ! Y que disfrutes del PC.

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
A mi me ha gustado la demo bastante. No me he fijado si habia pasado el jardinero o no, me he enterado de eso porque lo he leido, y la verdad me da igual. Si que se notaba un poco de baja calidad grafica pero no tanta como dicen algunos, y ya cuando estas jugando ni se nota. Yo me lo voy a comprar, me gusto mucho el uno y este con que sea la mitad de bueno ya me conformo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi me ha gustado la demo bastante. No me he fijado si habia pasado el jardinero o no, me he enterado de eso porque lo he leido, y la verdad me da igual. Si que se notaba un poco de baja calidad grafica pero no tanta como dicen algunos, y ya cuando estas jugando ni se nota. Yo me lo voy a comprar, me gusto mucho el uno y este con que sea la mitad de bueno ya me conformo.
Por fin alguien que piensa como yo,que a pasado el jardinero muy bien,que no tendra laos graficos que pensabamos muy bien tambien,mientras sea tan bueno como el primer Mafia a mi me da igual todo esas cosas que no te hacen disfrutar de un Juegazo,su jugabilidad,trama,personajes,realismo........... eso si que hace disfrutar no pensar en que va a ser un mal juego porque no tenga algunas cositas regular.
Si a gustado el primero no se puede perder este tampoco.

Unido
octubre 18, 2007
Seamos razonables, la jugabilidad no se va a ver afectada por la cantidad de hierba, ni porque al disparar a las paredes caigan trozos de hormigon, ni detalles como eses. No se pueden hacer comparaciones con el PC porque siempre saldrá ganando. Yo el juego lo disfrutaré como el que mas sin pararme a apreciar si en algun escenario hay más hierba que en otro o tonterias como esa, porque ni siguiera en la propia realidad vemos siempre hierba, en algunos sitios hay y en otros está totalmente cortada.

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Yo no habia escuchado nada del juego ni sabia que existia y ahora no puede dejar de Jugar xDD
En cuanto a lo de los graficos sinceramente se vea bien o no me la suda un poquitin mientras funcione como debe como si se ve como los de ps1 xDDDDD

Unido
enero 5, 2010
Bua, tiene una pinta estupenda, he probado la demo y me ha encantado. Lo único que no me ha gustado, es la mala recreación del mapa de manhattan, si no me equivoco, el juego transcurre en 1950, y manhattan en esa época no era así.

Unido
agosto 10, 2008
Bua, tiene una pinta estupenda, he probado la demo y me ha encantado. Lo único que no me ha gustado, es la mala recreación del mapa de manhattan, si no me equivoco, el juego transcurre en 1950, y manhattan en esa época no era así.
es qe no es Manhattan es Empire City (una ciudad ficticia)

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Oye pues a mi la demo me ha encantao...no pensaba comprarlo y despues de jugar a la demo lo compraré
Justo por gente como tú las compañias sacan las demos. Contigo han cumplido su objetivo.

axel695 dijo:
si no hay hierba es porque la versión de PS3 está mas cuidada por los habitantes de Empire City.
El mejor comentario que he leído en todo el hilo XD.

Unido
septiembre 8, 2008
Me descargué la demo ya hace dos días. No recuerdo haber jugado a otro juego o demo. Estoy sacando el máximo provecho que la demo me permite. Y me he dado cuenta de las siguientes cosas:

- No puedes tirar a Vito al agua, pero si tirarte tú con el coche, y luego salir milagrosamente XDXD
- Si matas a un negro, te salen más, pero armados XD
- No he visto ambulancias XDXD

Y ahora, la más importante. Y espero que le saquéis provecho:
Si agotáis los diez minutos enteros y no váis a Missery Lane para hacer la misión, y esto lo hacéis dos o tres veces seguidas, tendréis 2 minutos extra. Si después de tener 12 minutos, haces la misión, la vez siguiente empezarás con 10 minutos.

PD: A aquellos que sólo es preocupáis por los gráficos, no sabéis apreciar la esencia de los juegos. Sin ofender

Última edición:
Superior