me lo voy a comprar seguramente, pero igualmente, hay bastantes cosas que me estan decepcionando:
la fisicas en consolas no valen NADA. las muertes de los NPC's estan prediseñadas y puedes llegar a ver la misma animacion muuuchas veces seguidas, y quizas acaban con unas ligeras fisicas cuando tocan el suelo, y ademas, una vez has conseguido matar a un enemigo, todas las balas que le disparas simplemente le atraviesan como si fuera invisible y no impactan en el cuerpo, y una vez en el suelo no se les puede disparar, hecho que para mi resta MUCHISIMO realismo al juego. ademas, aunque le pegues un balazo a alguien en todo el estomago, o en la pierna, esta persona se va corriendo como si le hubieras disparado un cacahuete con un tirachinas (es decir, con 0 dolor).
quien de nosotros nunca ha gastado un cargador contra un enemigo en el suelo en plan peliculero?
despues, graficamente, me parece una ESTAFA, ya que 2k Games nos ha ido mostrando unos videos bellisimos, con una calidad asombrosa, y en realidad eran videos de PC con un mando de la Xbox360. en conclusion: dientes de sierra a mansalva, texturas caricaturescas etc etc.
siguiendo con el tema de las fisicas, la ropa NI SE INMUTA al movimiento de Vito. he visto infinidad de videos donde la gabardina se movia de una forma hiperrealista al movimiento de vito, y segun lo que he visto, incluso en imagenes del juego final, la ropa es PURO CARTON, dura como la piedra. esto es un detalle menor, pero a mi me molesta bastante.
para acabar, la IA es de lo PEOR que he visto en un sandbox: que es esto de que si apuntas a un peaton ni se mueva ni haga nada? robas un coche y ni te miran. pegas un balazo y se limitan a correr como pollos (todos con la misma animacion).
el comportamiento de la poli es de lo mejor del juego, pero es completamente surrealista que te metas en una tienda, destroces todo, mates a algunos polis que vienen, y que acto seguido, si permaneces a cubierto y la poli no te ve, (incluso aquellos polis con los que te has esta disparando a 5 metros) simplemente se piren, como si no sea cordaran que estas dentro. pero esto que eeees????????
otra cosa es el sonido. el doblaje me parece HORROROSO, voces muy poco buscadas para los personaes. voy a tener que jugarlo en VOS. el sonido de las armas tambien es algo decepcionante. tooodos los disparos por ejemplo de la Colt 1911 suenan igual, ya estes a campo abierto, en un edificio etc etc.
que conste que me lo voy a pillar igualmente, porque la historia pinta genial y espero que en la version final los graficos sean mejores. pero se que algunas de las cosas que he dicho no se arreglaran ,y me mosqueo bastante.